Capítulo 6

873 63 10
                                    

Narra (TN

Era medio día, y estaba con Nina en la sala hablando de cosas irrelevantes, estábamos tranquilas hasta que apareció Jack y comenzó a cuidar a Nina como una niña de cinco años, era gracioso verlos, pues Nina le pedía algo de espacio pero Jack no se lo daba.

—Jack, deja a mi amiga—me coloque al lado de Nina abrazándola.

Jack: sera tu amiga pero es mi novia y mi mujer la madre de mi hijo, entendiste ella es mía—fue raro escuchar en la forma que hablo, tanto que parecía enojado.

—Esta bien, tranquilo no te la robare— me aparte de ellos, su tono de voz me había asustado un poco.

Nina: Jack te pásate y mucho—lo miro— ella es mi amiga.

Jack: ups pues lo siento no me di cuenta como te hable—Ríe nervioso

—Esta bien no te preocupes—Reí.

En eso bajó Masky junto a Hoodie, los cuales entraron a la sala y se sentaron, Masky a mi lado y Hoodie en un sillón individual.

Masky: ¿Como estas pequeña?—coloca una mano sobre mi pierna.

—Bien —sonreí levemente.

Masky: ¿Segura? —se acercó hasta mi oído.

—Si ¿por que no estaría bien?

Masky: te noto extraña

—Tim estoy bien, solo algo cansada

Masky: ¿No has dormido cariño?

—No —apoye me cabeza en su hombro.

Paso uno de sus brazos por mi espalda para acercarme a el, donde me acurrucó en su apretón y solo cerré mis ojos por un momento, pero al rato sentí vibrar la chaqueta Masky, era su celular, si tiene celular de hecho siempre tuvo pero casi nunca lo usa, aunque últimamente como se separan bastante por las noches lo utilizaban para comunicarse mayormente con Toby que se vive alejando, pero me llamo la atención pues nunca le llegan mensaje o llamadas que no sean de ellos dos, así mismo no abrí mis ojos, pues el no se movió, pero una segunda vez lo sentí vibrar y estaba vez si se movió para sacar su celular, al escucharlo suspirar fue cuando lo mire.

—¿Todo bien?

Masky: Si no te preocupes—contesto cortante— Hoodie tenemos que hablar—se apartó de mi y los dos solo salieron de la sala, entrando a la cocina.

Me quedé un rato mirando la puerta, pero simplemente le reste importancia aveces sucedía cosas parecidas a esta, no iba a armar un escándalo por una tontería, al final se que me terminaría contando.

De un momento a otro salio Hoodie de la cocina bastante apresurado parecía enojado, lo que llamo mi atención así que me levante y acerque hasta la puerta para hablar con Masky para cerciorarme de que todo estaba bien, aunque al tocar la madera de la puerta para abrirla me detuve al escuchar la voz de Tim decir—... Esta bien no vemos al anochecer—luego fue silencio hasta que su voz retumbó con un insulto.

Suspiré y abrí la puerta, para encontrarlo sentado de espaldas a la puerta tomando sus cabellos con ambas manos mientras que su teléfono estaba en la mesa, al verlo así mas me preocupe por lo que me acerqué rápido y acaricie sus hombros para después susurrar dulcemente a su oído— Tranquilo mi amor, todo estará bien.

Masky: ¿Hace cuanto estas ahí?

—No hace mucho cuando vi salir a Hoodie decidí en venir a ver que paso, pero tranquilo no escuche nada—le mentí, por dos razones uno sabía que estaba molesto por su actitud, y dos no sabia de quien o con quien estaba hablando.

Masky: así mismo no tiene importancia—me miró a través de su máscara—Ven aquí—Tomo mi cadera y me sienta en sus piernas— sabes que no me gusta que me controles—Apretó con fuerza mi cintura.

—Tim, eso duele—sostuve su brazo, pero así mismo no restaba el apretón, de la nada me abraza y esconde su rostro en mi hombro.

Masky: Perdón—susurro—Estoy nervioso y enojado—se apartó y me miró.

—Oye está bien, si no te conociera no sabría de estos cambio de actitud, pero esta vez te pasaste en serio que me dolió—sobe la parte que me apretó con su mano.

Masky: lo siento cariño—escuchaba su voz casi quebrada, estaba triste.

Le quite la máscara y lo encontré con sus ojos mirado para abajo, le levante el rostro y solo lo bese— mi amor tranquilo no fue nada si yo te amo a pesar de todo.

Masky: solo tu me entiendes mi nena—me besa la frente.

—Bueno olvidemos esto, mmm hoy es tu noche libre ¿Verdad?

Masky: si pero tengo que ir a resolver algo antes.

—entonces no vas a estar.

Masky: no pero llegare durante las primeras horas de la madrugada.

—Que lastima yo que te quería dar una sorpresa—lo mire pícara.

Masky: ¿que tipo de sorpresa?

—Si te lo digo no será sorpresa nene, si te quedas lo descubrirás si no te quedaras con la intriga.

Masky: eso es chantaje—ríe.

—Yo se que no te resistes a mi cuerpo—lo mire juguetona.

Masky: si continuas así me voy a quedar pero no dormirás en toda la noche.

—¿Eso me tendría que dar miedo? —reí— por supuesto que no vamos a dormir, pues encontré una película que podemos ver.

Masky: eso suena bien pues tu gusto en películas es bueno.

—bueno entonces aceptas amor—le sonreí— vamos mi vida quédate conmigo quiero dormir contigo toda la noche, además no creo que Slender se enoje si no haces lo que tengas que hacer solo es una noche.

Masky: mi amor... —se quedo callado al escuchar la puerta.

Hoodie: ¿Masky que te dijo Ha— se detuvo al verme— lo siento.

—¿Ha?

Masky: No le hagas caso, son cosas de lo que tenemos que cumplir—lo sentí suspirar.

—esto es raro, bueno no importa—lo mire— ¿Timi te quedaras?—insistí, es que lo quería conmigo una noche completa.

Masky: mi vida escucha, quiero terminar esto de una vez por eso no me puedo quedar esta noche—lo observe.

—oh esta bien—sonreí— bueno me iré a mi habitación a sí ustedes hablan de lo que sea—me pare algo tambaleante.

Masky: ¿Estas bien?

—si no te preocupes, solo estoy casada, nos vemos después—le di un beso a Tim y me salí de la cocina para después reconsiderar de ir mi  habitación aunque al final termine saliendo de la mansión para ponerme a caminar por el bosque.

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora