Capítulo 38

590 46 3
                                    

Narrador omnisciente

Al caer la noche, Masky se mantenía expectante ante el comportamiento de su novia la cual lo había empezado a ignorar durante todo el día, el motivo era sencillo había razonado o en otras palabras se había dado cuenta, tarde, de que era cierto de que él estaba ahí pero era demasiado bueno para ser verdad. No estaba enojada, solo se sentía molesta por el hecho de que había algún motivó ante esa repentina aparición, pues después de tantas decepciones en su vida una tras otra ya no tenía fe de que algo bueno no conlleve algo malo.

Masky solo lo aceptó por dos razones la culpa lo comía por dentro, y la otra de que él tomaría la misma postura si ella le hacía eso, incluso esperaba mucho mas que un simple golpe en su mejilla pero sabía que tarde o temprano terminaría recibiendo todo su enojó, no la culparia y nada por el estilo lo aceptaría con gustó e incluso lo tomaría como el castigo que  tanto espera para matar su arrepentimiento.
Por otro lado (TN) estaba en su habitación arreglando sus pinceles, a pesar de toda tempestad dibujar era lo único que conseguía distraerla lo suficiente para pensar todo con clarida y saber que decisión tomaría a continuación. Tim para distraerse él comenzó a hacer la cena, cumpliría su palabra quería verla bien y sana. Al terminar solo subió a buscarla para una vez estar delante de la puerta golpee y entré, dónde la encuentra de espaldas a la puerta con un par de cuadernos en el suelo y hojas con dibujos por todos lados, o otras con escrituras, o garabatos sin sentido.

(TN): no pises nada —aclaró extendiendo su mano al notar que estaba por pisar un libró.

Tim: ¿Que es todo esto? —ella solo se volteó y termino rápido lo que tenía entre sus manos.

(TN): cosas —aclaro guardando varias hojas dentro de otros libros.

Tim: ¿que clase de cosas? —cuestionó al comenzar a observar todo.

(TN): pues nada ¿A que viniste?—cambió de tema.

Tim: te vine a bucar para ir a cenar —se apoyo en el marco de la puerta sin quitarle la mirada de encima.

(TN): ¿Ahora? —se volteó a observarlo y él afirma— bien en un momento bajo.

Tim: no vas a bajar conmigo —aclaro de brazos cruzados— te conozco lo suficiente y se que no vas a bajar o de seguro pondras la escusa no tengo hambre o limpió aquí y bajo.

(TN): ah bien —se levanta sin antes dejar bajo de unos libros unas hojas— pero no toques nada después lo ordenó —lo tomo del brazo para ambos salir de la habitación sin antes cerrar la puerta, pero en un momento Tim regresando la mirada dentro descubrió lo que  tanto estaba ocultando, una inusual carpeta.

Aunque le resto importancia había tiempo para investigar toda la casa si era necesario, ambos en silencio comenzaron a bajar las escaleras por la cabeza de ella no existían respuesta para las muchas preguntas que existía con respecto a todo, mientras que Tim solo espera el momento en que ella comenzará ha hablar y de seguro que algo le iba a reprochar.

(TN): bueno antes de cenar —se dio vuelta una vez que estuvieron a pocos metros de la puerta de la cocina.— quiero que me contesté algo.

Tim suspiró con nerviosismo —dime.

(TN): lo voy a decir sin más, ¿A que viniste? —mantuvo un minuto de silencio pero al no escuchar respuesta acotó— y te digo no me creo que sea solo por mi después de todo me echaron de allí como si nada y ahora apareces como si no hubiera pasado nasa, a lo que quiero llegar es ¿que te traes entre manos? Y ¿Por qué ahora y no mañana o dentro de un año? —al no tener respuesta continuó— entonces no puedes hablar eso significa que Slender te quiere en silencio ¿Es algo en contra mía o relacionado conmigo? —continuó sin responder— sabes que tu silencio habla mas que tú.

Tim: eres lista —sonrió débilmente.

(TN): entonces lo confirmas ¿Que es lo que buscas?

Tim: ¿logras deducir todo y esto no?

(TN): de hecho se que buscas razón más para que me lo confirmes pero no te lo dire y mucho menos te lo daré.

Él sonríe con malicia —ahora tu contesta ¿Por que?

(TN): mas específico por favor

Tim: ¿Por qué lo haces y por que no me lo quieres dar?

(TN): bueno primero porqué ya me cansé de ser usada y pienso acabar con esto aunque no comprendo del todo el motivo pero tengo mis sospechosa, y segundo no te dare y diré nada para protegerte.

Tim: ¿de quien?

(TN): de todos

No supo que contestarle y mucho menos como continuar porque esa simple respuesta lo había desconcertado, solo se le quedo mirando con algo de molestia quería saber más pero la conocía lo suficiente, si estaba dispuesta a  no hablar no lo haría.

Tim: esta bien, confió en ti —suspiro — pero una cosa más que no entiendo ¿porqué estas tan tranquila y buena conmigo después de lo que te hice?

(TN): es simple digamos que se que te dolió mucho mas a ti mientras lo hacía que a mí, pero eso no quita que me molesto bastante por lo que te torturare de una forma que no es agresiva y mucho menos violenta

Tim: ¿Como?

(TN): digamos que no caeré en tus brazos tan fácil pero te haré desearme, si entiendes el sentido en que lo digo —le guiño un ojo.— ahora vamos a comer

Él terminó riendo— que traviesa.

Estando en la cocina Tim sirvió la mesa con cuidado y al término se sentó en frente de ella para comenzar a cenar mientras las miradas era la única interacción entre manos, para terminar sonriendo o riendo.

(TN): por cierto casi me olvidó —hablo luego de llevar el vaso con agua a su boca.— necesito hablar con Hoodie.

Tim: ¿Hoodie? ¿Por qué? —en menos de un segundo la expresión de su rostro cambió completamente.

(TN) al verlo comenzo a reír— por mi Dios, en serio que eres celoso tampoco es como si le fuera a hacer algo, solo quiero hablar con Angelina y si desconfias lo que sería el colmó —  bufo— hablale tu y pídele que la necesito verla o mínimo hablarla.

Tim: no desconfío solo me tomo por sorpresa que lo quieras hablar a él.

(TN): tampoco es tanta sorpresa según lo que escuche no querías hablar con nadie y eso la incluye asi que pensando y recordando un poco ellos dos se llevan bien asique concluí que de seguro pasan tiempo juntos y si lo hablaba había mas posibilidades de encontrarlo con ella.

Tim: entiendo, después lo llamas entonces.

(TN): ¿Como están todos por allí?

Tim: están bien, Nina tuvo una pequeña niña fue prematura aún le faltaban un par de meses pero esta bien y sana, él restó esta bien igual que siempre clásica discusiones entre Jeff y Jane lo usual.

(TN): me imagino la alegría de Jack —agachó por un minuto la mirada pero rápidamente la levantó y mostró una dulce sonrisa— me hubiera gustado verla cuando nació 

Tim: la verás cuando regreses te lo prometo.

(TN): si es que algún día vuelvo a pisar  aquél lugar.

Tim:  ¿por qué lo dices? ¿Que es lo que sabes para llegar a esa conclusión?

(TN): es mas fácil que no lo sepas te traería mas problemas que soluciones.

Tim: ¿Como estás tan segura?

(TN): sabes que Offender no le importa las consecuencias de lo que dice por lo que a contrario de  Slender me aclaro muchas cosas y confirmó otras pero eso si él tiene  cuidado con quien hablar según sus palabras es para ahorrarse de problemas innecesario o que simplemente no quiera lidiar con ellos.

Tim: cada vez me preocupo más y se me complica entender el motivo.

(TN): espero que cuando llegué el momento todas las dudas se aclaren.

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora