Maratón 2/5
Narra (TN)
Continuamos hablando durante la cena donde, esta vez, me toco escuchar todo lo que me contaron y relataron de lo que había sucedido durante el tiempo en que estuve fuera. Hubo muchos momentos en los cuales no podíamos parar de reír por las payasadas que contaba Jeff de sus "magnificas" matanzas. Al pasar el tiempo y al haber terminado de comer la mayoría salió a matar con excepción de Nina y Ben, este ultimo se fue a encerrar a su habitación porque había entrado en un competencia online de no se que juego, y según Nina llevaba varios días enviciado con ese juego porque otro jugador le gano y ahora quería revancha.
Nos quedamos solas con Nina en la sala, después de haber ordenado la mesa.
— No estás cómoda ¿Verdad? —pregunto de repente.
— Siendo sincera no mucho, me siento mas cómoda en lo de Jason.
— Se nota —dice Nina algo desanimada— pero así mismo es bueno que estés de vuelta, se te extrañaba mucho.
— ¿No te molesta que no me quede?
— ¿Por que me tendría que molestar? al final cada uno encuentra el lugar al cual pertenece y siéndote franca sabía que algún momento te irías a vivir a otro lado.
— ¿En serio?
— Vamos (TN) eres muy trasparente y se nota cuando estas feliz, triste o incomoda —me quede callada— por supuesto que no tiene nada de malo ser así.
— Esta mucho mas madura
Nina se ríe— quizás —vuelve a reír— solo digo lo que veo.
— Una cosa ¿Por que fueron tan compresivo conmigo cuando los hice sufrir?
— Vuelvo a decir ¿Por que no estarlo? todo aquí hemos pasado cosa malas algunas peores que otras, pero horribles y traumáticas por igual, entendemos que es estar entre la espada y la pared, teniendo solo una salida o morir. Pero lo mas importante es que seguimos luchando por lo que queremos, como tu por Tim.
— A veces me siento culpable por lo que hice —confieso— mas que todo porque los hice sufrir
— Es que tienes conciencia de lo que hiciste en algún punto estuvo mal —me da un ligero empujón— no lo pienses mucho, ya no puedes cambiar nada, pero sobre todo no hiciste nada malo se lo tenía bien merecido —se levanta de donde estaba sentada— ven te voy a presentar a alguien —comenzó a caminar escaleras arriba y me apresure a seguirla.
Las miles de cosas que tenía en mi cabeza desde que llegue aquí, como la culpa o el miedo se esfumaron, era como si hubiera confesado el mayor pecado de mi vida y me sentía mucho mas ligera, era extraña la sensación pero la única verdad de esto es que había extraño y necesitado muchísimo a mi amiga.
Llegamos hasta la puerta de su habitación y mi miro colocando un dedo sobre su boca— no hagas ruido — susurro una vez que habría la puerta. Entramos en silencio y cerro la puerta despacio, había cambiando mucho su habitación desde la ultima vez que estuve aquí pero lo único que llamo mi atención fue una cuna en uno de lo extremos de la habitación y como si fuera un baldazo de agua fría, caí en algo que me había olvidado por completo, Nina estaba embarazada cuando comenzó todo esto. Soy una mala amiga como me pude olvidar de este detalle.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
AcakYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...