❤Sexto regaló❤

811 48 9
                                    

Maratón 6/6.

Disculpen la tardanza, es que tengo que estudiar casi doscientos años de historia de mi país, para unos exámenes de ingreso y mi cerebro entra en crisis! 😬😬 

Disfruten de su penúltimo capítulo!!!

Los amo mucho!! ❤❤

»contiene escenas explícitos, lean bajo su responsabilidad«😉

Narra (TN)

Tim me tenía acorralada entre su cuerpo y el colchón de la cama, donde no dejaba de besar y morder mi cuello haciendo que todo mi cuerpo temblara mientras que movía sus dedos sobre mis bragas cosas que me volvían loca, no podía evitar gemir y abrazarlo con fuerza, sentía que me perdía entre sus brazos pero a la vez es embriagador y adictivo.

Ambos nos habíamos aprovechado de que la mayoría de los creepys estaban ocupados en los preparativos para esta noche, que es Navidad. Si, Navidad. A pasado casi un año desde que estamos casados y han sido los mejores meses de mi vida y los de Tim también. Creo que ninguno de los dos creyó llegar hasta tan lejos juntos y que nada malo suceda pero rogamos porqué se mantega así, tranquilo, sin preocupaciones y menos sin enemigos de quienes encargarse. Tim continúa haciendo todos los mandados de Slender, en ese punto no ha cambiado nada pues ya no hay problema que impidan que el cumpla con lo que le ordenan pero si a veces termina muy cansado, por lo que hay momentos en que vengo y le hago compañía mas que todo para que no haga el viaje hasta nuestra casa y este más tranquilo.

Ahora como los dos terminamos nuestra parte en los preparativos de esta noche, subimos al segundo pisó y fuimos directo a la habitación que usábamos cuando me quedo en la mansión, para divertirnos un rato.

No se con exactitud cuánto tiempo llevamos aquí pero estoy segura que no va a terminar pronto.

Clavé mis uñas en su espalda cuando me vine mientras me penetraba con fuerza. Apoyo su cabeza en mi hombro donde gruñia contra mi piel y a veces me mordia para evitar gemir, mientras que por mi lado no me guardé ningún sonido era inevitable no poder gemir sintiendo todo lo que el me provoca cada vez que me hace suya.

Es una oleada de sentimientos y calor que me marea y produce cosquilleos en todos los rincones de mi cuerpo pero principalmente en mi estómago. Sentí como se vino dentro mi, sentía que se esparcia en mi interior como una calida y espesa sustancia, junto con un ronco gemido que resonó en mis oídos.

Las ideas de que esto era el final se desvanecieron cuando susurro en mi oído— date la vuelta —prácticamente mi cuerpo se movió solo y quede boca abajo abrazando una almohada mientras que Tim levantaba mi cadera y me penetraba lentamente.

Muerdo con fuerza la almohada para evitar gemir o gritar, no para decir que se detuviera, si no todo lo contrario para que continuará. Movía sus caderas lentamente al principio pero poco a poco comenzó a hacer embestidas profundas y rápidas. Coloqué mi cabeza de costado para poder respirar pero también aproveché para mirarlo por sobre mi hombro, mantenía sus ojos un poco cerrados y sus labios separados dejando escapar suspiró y gruñidos.

Cuando volví a morder la almohada escuche como golpearon la puerta, aunque no le di atención ya que lo atribuyo a una mala pasada de mi imaginación. Pero no era así. Tim se detuvo por un momento y casi gruñendo dijo— ¿Que quieren? —se agachó hasta que su rostro quedó a la altura de mi hombro y murmura— Que molestia ¿Por que vienen a joder ahora? —no supe que contestar y menos como pues sentía que si abrí la boca un gemido saldría antes de cualquier palabra.

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora