Capítulo 47

560 48 8
                                    

Narra Masky

Me desperté agitado en mi cama sintiendo toma la remera pegada al cuerpo, estaba mareado, volví a pochar mi cabeza en la almohada y mire el techo fue en ese momento en que todas las imágenes de esa noche se repitieron en frente de mis ojos aunque algo borrosas, lo último que recordaba es que me había puesto a discutir con Slender sinceramente no recuerdo que cosas le dije pero se que me pase aunque tampoco es todo mi culpa, así mismo termino entrando en mi cabeza hasta el punto en que perdí el conocimiento y caí desmayado.

Mire a mi alrededor y estaba solo en la habitación me termine sentado en la cama y tome mi cabeza con ambas manos para después tirar todos mis cabellos para atrás sintiéndolos húmedos, note que en la mesita de noche había un vaso con agua y el frasco de mis medicamentos, por alguna razón no me apetecía tomar ninguna y no lo hice.

Después de haberme bañado, me percaté que aún no amanecía por lo que mire el reloj y era poco mas de las cuatro de la mañana, salí de la habitación y estaba todo a oscuras y silencioso me adentro en el mismo para caminar en dirección a la habitación de mi niña, cuando de la nada me chocó con alguien. Levante mi mirada encontrando a Jason, ¿Jason? ¿Que hace él aquí?

No le dirigí la palabra pero el si habló diciendo— Oye niño te estaba por buscar

—¿A mí?

Jason: No a Don Juan, si a vos —no le encontré gracia a lo que dijo por lo que me quede en silencio— ven conmigo —comenzó a caminar y sin mucha opción lo seguí hasta que llegamos a la habitación de (TN) dónde me dejo pasar primero y una vez adentro cerró la puerta.

Al estar en esa habitación y observar todo sentí mis rodillas débiles ¿Porqué?, sentía que si daba un paso mas caería al piso y no me podría levantar, e incluso se me estaba haciendo pesado respirar como si alguien estuviera consumiendo todo el oxígeno de la habitación dejándome sin aire.

Reaccione al sentir una mano en mi hombro y mire a Jason— vine cuando Jack me busco, no había nada que hacer —forzó una sonrisa la cual ignore.

— ¿Donde esta él?

Jason: hasta hace rato estaba en la oficina de Slender con Insane y Zalgo

— ¿Zalgo?

Jason: si se enteró de lo que sucedió y vino para llevarse a Insane, por lo que escuché lo tendrán castigo un par de miles de años y será prohibida su vuelta a este mundo

— ¿En serio?

Jason: si pero creo poco probable que cumpla

— me dejas sólo —asintió y solo se fue.

Cómo pude obligue que mis piernas se movieran pero era difícil al acercarme a la cama solo sentía una y otra apuñalada en el pecho, al llegar al lado de la cama me termine arrodillado al lado y sin previó avisó deje que mis lágrimas cayeran por mi ojos. No quiero que sea verdad. Acarició su mejilla sintiendo la piel helada, sentía un gran pesó, me siento culpable de todo esto. La estuve observando gran parte en silencio, sin emitir y ni un solo movimiento o sonido, no quería dejarla sola o creo que lo que quiero es que ella me dejé.

No podía ser cierto, no debía ser real no quiero creerlo. Por primera vez en la vida que llevo con Slender tengo miedo.

Termine agachando la mirada hasta apoyar mi rostro sobre el colchón no soportaba esta situación, mi cabeza había comenzado a doler pero no era nada comparado como se sentí el resto de mi cuerpo me sentía terriblemente débil. Verla en esa cama  tan tranquila, tan palida, tan fría, tan muerta me revolvía el estomago, quería que todo fuera un mal sueño y despertar para mirarla a eso ojitos tan bellos que me vuelven loco. No se el momento en que todo lo que logre conseguir todo lo que me hacía bien comenzó a alejarse, a romperse hasta no dejar nada de lo cual aferrarse, quería decirle tantas cosas queria hablarle como si fuera capaz de abrir sus ojos y contestarme, era lo que deseaba, pero simplemente no tenía palabra alguna ni tampoco sabía como comenzar estaba en blanco.

Por un momento todo lo que pensaba se borró al sentir observado levanté la mirada para mirar sobre mi hombro pero no había nadie solamente la oscuridad y soledad de la habitación, me senté en el suelo y apoye de nuevo mi cabeza en la cama dónde me quede observando la nada. Estaba tan perdido que no me percaté que habían entrado en la habitación y que de la nada tocaron mi hombro me volveo lentamente encontrando los dulces ojos de Sally mirándome. La cual solo sonrió débilmente y me abrazo por el cuello.

Después de eso ella se subió a la cama por el otro lado y se sentó junto a su cuerpo, no le quite la mirada a Sally la cual estaba apunto de llorar pero algo la detuvo, me percaté de que su expresión completa cambio ¿Estaba feliz?, llevó ambas manos a su boca como si quisiera evitar... ¿Reírse? Puede que este alucinando pero era casi indescriptible como cambió de actitud, levantó su mirada y me di cuenta de que no estaba sola por lo que mire a mi espalda para ver a Jack él cual tenía una mirada cómplice.

Sally: ¿Como? — pregunto sería.

Jack solo se acercó y le extendió su mano— no creo que sea bueno que sepas lo que le sucedió —lo mire extrañado pero al cabo de un momento le reste importancia.

Antes de irse Sally volví a abrazarme y meso mi mejilla— tontito no llores—fue lo unico que dijo y salió corriendo por la puerta, dejándome confundido.

Jack: es pequeña y tiene su forma de asimilar las cosas diferente a la de nosotros —termino explicando— por cierto vamos a quemar su cuerpo

— ¿Que?  ¿Por qué?

Jack: Porque era su deseo y me voy a encargar de cumplirlo ¿Nunca te lo dijo?

— No

Jack: Oh! Bueno a mí si por lo que lo voy a cumplir —estaba por contestar pero la puerta se abrió de golpe mostrando a Jeff, atravesó la habitación en tan solo un par de pasos y al estar a mi lado la observó en silencio hasta que lo observé separar un poco su labios como queriendo decir algo pero solo amplió un poco su sonrisa y la siguió observando en silencio como determinado algo y sin decir palabra se dio vuelta para volver sobre sus pasos muy tranquilo.

— ¿Eso es todo? —pregunte al verlo tan inexpresivo o retraido.

Se volteó mostrándose normal y dijo— ¿Que quieres que haga? ¿Que llore, que me sienta mal? Eso no va conmigo —acotó arrogante.

— y te hacía llamar su amigo

Jeff: ¿Quien dice que deje de ser su amigo? Nada más que no siento pena por es..

Jack: ¡JEFF!

Jeff: cayado payaso que tu tampoco te saldrás con la tuya, por cierto ¿Donde esta el colorado de tu amigo?

Jack: ¿Jason?

Jeff: ¿hay otro?

Jack: con Slender

Jeff: bien ya me voy, y afeminado —lo mire molesto— las personas mueren todo el tiempo siendo asesinadas date cuenta, esto no sera la única vez, menos la que esperas y por la que vas a llorar —no entendí a lo que se refería pero solo se fue por dónde vino.

Jack suspiró pesado— esta loco no le hagas caso.

Chasque la lengua, era una madrugada demasiado rara primero Sally después Jeff ahora el payaso este me esta dando un consejo, ¿Que han tomado? Es lo unico que me preguntó, o que es lo que sucede ¿Por que actúan así? Se supone que deben ser mas sentimentales o me equivoco. Aunque yo también estoy demasiado tranquilo ¿Por que? Será porque esta bien o porque no me importa, ¡NO! Claro que mi importa pero no entiendo el porque, el como sucedió y mucho menos cuando es como si desconociera totalmente el cuerpo de la joven que estaba en esa cama, es que no lo creó, no quiero creerlo.

Al estar nuevamente solo en la habitación me senté en el suelo apoyando mi espalda contra la cama y abracé mis piernas, todo mi cuerpo se sentía agotado como si estuviera dopado aunque lo interprete de distinta manera era como si no quisiera irme de ahí. Me deje llevar por mis pensamientos sin despegar la mirada de la puerta, fue lo peor que pude hacer, sentía oprimir mi pecho con el solo pensar de como me levantaria las próximas mañanas sin su dulce, su mirada, su voz poco a poco caía en cuenta de que mi (TN) yacía en esa cama sin vida y yo estaba aquí sin saber que hacer, comencé a cuestionar todo, hasta el punto de hecharle la culpa de todo esto.

No era justo, no es justo. Prefiero morir antes de seguir con este sufrimiento. El cual se hacía más y más grande y pesado, de apoco todo el dolor, el sufrir y la amargura se juntaron y me llenaron volví a llorar creo que como nunca lo hice, me sentía solo, abandonado.

Me siento perdido.

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora