Holaaa!! :3
Esto va a ser un poco largo porqué pasaré a explicar unas cositas pero para los que no quieran leerlo comenzaré diciendo:
¡Gracias a todos por haber estado aquí acompañado y esperando estos bizarros capítulos! ¡Los amo muchísimo! ❤❤
Muchísimas gracias por leer esta historia. Simplemente gracias, con la mano el corazón les agradezco por todo por leer, por sus comentarios y por sus votos que lo apreció un montón y muchas veces releo sus comentarios porqué me sacas sonrisas por las cosas que dicen o especulan, me alegran mucho!
Y por esto les tengo que volver a agradecer porque en cierta parte esta historia la termine por ustedes, además de que no quería que quedará en la nada.
Este año simplemente no fue el mejor de mi vida, por múltiples razones que hasta un punto terminaron afectando el contenido y el contexto de la historia en si. Algunas de esas razones fueron demasiadas para mi y me superaron por mucho, empezando con el hecho de que me rechazaron de la Universidad dónde iba a entrar (ustedes creerán que exagero) pero es horrible la sensación de fracaso y de decepcionar a toda tu familia y amigos después de haber pasado meses preparándote, esto es lo que mas marco en este año tanto que estuve casi dos meses sin ni siquiera saber que hacer, como actuar, como continuar. Si, dicen que la familia son tu mayor apoyo pero en mi caso fue algo que me lastimaba, ver la decepción en los ojos de mis padre me mataba.
Por mi cabeza pasaron miles de cosas y la mayoría en una manera inconciente quedaron retratadas aquí en estos textos.
Este libro fue mi salvación y a la vez mi perdición, la idea al principio me pareció magnífica tenía la continuidad de la historia, el gran problema la resolución y el final perfectamente ordenado en mi cabeza, sucedió los que les comente sumado a la ausencia de amigos que eran como mis hermanos y todo eso termino en una gran ola que me dejo un poco más al borde de la depresión (sin exagerar) que a su vez convirtió lo que fue un libro que escribía para relajarme y por contar lo que mi cabeza creaba con cariño a transformarlo en algo que en un punto terminé queriendo terminarlo rápido o simplemente publicar unas disculpas y borrar por completo esto.
¿Que consiguió hablando de esto? Que comprendan o explicar la tardanza de capítulos, el lío en argumentos y también las explicaciones. Perdón.
Perdón si no entendieron alguna que otra parte o que si encontraron cosas mal narradas o con errores y horrores de ortografía, simplemente perdón pero fue una crisis que sufrí y no pude manejar.
Pero gracias a su cariño y también a mi hermana menor esto se convirtió en algo mucho mas llevadero y pude continuar no como antes pero continúe, no quería tirar a la basura esta historia me sentiría mal al haberlo hecho y sería un peso mas de fracaso por esa razón lo tome como un pequeño desafío pase a publicar solo los viernes para tener la semana completa para escribir, leer y volver a reescribir cada capítulo para darle lo mejor que les puedo dar. Poco a poco me recuperé no del todo pero superé esto y continúe con esto que me encanta.
Pues es simplemente me encanta escribí, me encanta lograr conseguir que a alguien sienta lo que escribo, con solo lograr hacerlos sentir cualquier sentimiento de odio o amor a los personajes es suficiente para mí y es lo que mas me gusta de esto.
Si llegaron hasta aquí simplemente le doy mi más sincero agradecimiento, no quiero ampliar tanto el tema solo una explicación a lo que me paso cuando escribía esta historia, aunque no lo crean su apoyo y cariño por esta historia me ayudaron muchísimo, son magníficos y los amo aunque no los conozca los amo de corazón porque continuar aquí leyendo y leyendo, y al hacerlo me dieron un refugio dónde me sentía cómoda y me siento cómoda. Me dieron un gran apoyo aunque no supierab lo que me pasaba me dieron el apoyó que de alguna forma necesitaba.
Por todo esto MUCHAS GRACIAS MIS AMADAS LECTORAS Y LECTORES!! ❤❤❤
¡¡Espero verlas en mis próximas historia!! 💞
Pues a pesar de todo aun sigo viva y continuaré escribiendo!!!
Del centro de mi corazón, los amo!! 💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
RandomYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...