Capítulo 10

826 61 15
                                    

Narra (TN

Caí de rodillas en el suelo llorando nunca pensé que el me pegaría, lleve ambas a mi boca donde sentía el sabor a mi propia sangre, no dejaba de llorar me sentía destruida, la única persona a la que le fui leal y fiel durante años me había engañado y pegado.

Me sentía sola, como nunca lo estuve. Mi cuerpo completo no reaccionaba pero si lo sentía temblar estaba asustada, decepcionada, triste. En ese momento alguien entro en la habitación pero no le di importancia si me mataran acabarían con este dolor.

Sentí unas manos frías levantar mi rostro donde observe a Jack mirarme — no puede se ¿(TN) que te sucedió? — pregunto preocupado y a sus espalda estaba Jeff observándome.

Jeff: ¿fue Masky? — al escuchar su nombre no lo soporte y comencé a llorar ruidosamente— lo voy a matar a ese hijo de puta

Jack: ¡Jeff ya basta! no es el momento y menos el lugar, ahora ve y busca algo de hielo — asintió— y por favor no hables de esto, necesitámos primero que (TN) este bien ¿entendiste? 

Jeff: si — gruño fastidiado y salio de la habitación cerrando la puerta.

Jack: oye mi Lady ¿quieres contarme lo que sucedió? —  hablo dulce aunque sabia que estaba enojado, asentí llorando mientras el me abrazaba — tranquila no te volverá ha hacer daño nunca mi lady estoy  aquí para protegerte

  — no quiero verlo nunca mas, no quiero... no quiero— murmure contra su pecho.

Jack: tranquila que no lo volverás a ver jamas me voy a encargar personalmente de él — lloraba contra su pecho me sentía horrible.

Cuando llego Jeff, me volvió a preguntar lo que sucedió y con pocas palabras claras le explique mayormente llorando todo lo que sucedió.

Jeff: ¡lo voy a matar! — toma su cuchillo.

Jack: Jeff espera, ahora no, si vas así como así Slender se enojara mas contigo que con él, primero hablaremos con Slenderman para que el se encargue no podemos precipitarnos recuerda que esta es su casa no la nuestra —  hablo serio, nunca lo había visto así. 

Jeff: oh no me pienso quedar de brazos cruzados mientras el sale ileso por eso — exclama enojado.

Jack: ¡Jeff te dije que controles tu genio! ¡no es el momento aunque no lo creas la estas lastimando mas a ella!— me miro.

Jeff me miro y pude ver por sus ojos que estaba triste, suspira —  Esta bien me controlo.

Jack: ahora ¿(TN) quieres hacer algo?— hablo dulce.

  — quiero a mi payasito—  hable llorando, pues solo lo quería a él.

Ambos se miraron y Jack asintió —  Jeff quedate con ella, iré a buscar a Jack y regreso— se levanta de la cama donde estábamos sentados.

Jeff: ¿Te buscaras a ti mismo?— se burlo lo que me saco una sonrisa — pues entonces mírate en un espejo te encontraras— continuo con su chiste, lo que me hizo reír levemente.

Jack: que gracioso —se burla— ahora regreso—sale de la habitación.

Con Jeff nos quedamos un rato en silencio mientras esperábamos— ¿oye te gustaría hacer algo? — negué con la cabeza, de lo único que tenía ganas era de llorar.

Narrador omnisciente.

La joven se encontraba dormida en su cama con la constante vigilancia de Jeff, hasta el momento en que entro Laughing y Jack juntos a la habitación.

Laughing se acercó rápidamente a la cama y le acarició la mejilla—Jack ya me contó lo que sucedió, ¿Como esta?

Jeff: bien después de un rato llorando simplemente se durmió.

Jack: ¿Que hacemos ahora? Vamos a hablar con Slender.

Laughing: no, aun no primero tiene que estar bie...—lo interrumpe Jeff.

Jeff: ¿Porque tenemos que quedarnos cayados? ¡MIRA LO QUE LE HIZO!

Laughing: ¡JEFF BASTA! Tu crees que no lo quiero ir a matar por debemos estar tranquilos ella nos necesita mas que nada y tiene que estar bien para después ella valla a hablar con Slender ¿Entiendes?

Jeff: ¿porque no hablamos ahora? Si al final el resultado es el mismo.

Laughing: ¿Quieres el bien de ella? Entonces espera a que se mejore sentimentalmente.

Jeff: ¡¿TU COMO SABES QUE LO MEJOR PARA ELLA?!

Laughing se acerca a Jeff— si lo recuerdas Jeffrey yo estuve en su infancia dónde esto era algo de todos los días.

Jack: (TN)—la nombro al verla llorar mientras los observaba.

Laughing se acercó hasta su costado dónde solo la abrazo para que ella llorará entre sus brazos, Jack tomo del brazo a Jeff y lo saco de la habitación.

Jack: Escucha Jeff, Jack tiene razón solo esperemos que mejore un poco su condición y hablaremos de todo con Slender ¿de acuerdo?— afirma con la cabeza— y por favor no hagas ninguna locura Jeff es necesario la seriedad con este tema más que todo por el bien de (TN).

Jeff: esta bien Jack no haré nada te lo prometo pero ya deja de fastidiar— se va a su habitación.

Mientras tanto en la habitación, Laughing se aparta un poco y la mira con una sonrisa— ¿mi dulce como estas?

(TN): Jack—lo abraza para volver a llora— nunca pensé que me haría eso.
Laughing: tranquila —le acaricia la espalda— yo menos pensé que llegaría a ese punto.

(TN): quédate conmigo—solloza— no quiero estar sola.

Laughing: tranquila nunca te dejare sola mi dulce, ahora intenta dormir, debes de descansar mañana por la mañana iremos hablar con Slender.

(TN) afirma con la cabeza— te quedas conmigo esta noche.

Laughing: por supuesto— el se acuesta a su lado dónde ella se acomoda con su cabeza en su pecho—duerme mi dulce— le acaricia el pelo, para quedar dormida entre los brazos de su amigo, añorando de que todo fuera una pesadilla de la cual despertar al amanecer.

Esa noche ninguno de los dos jóvenes se presentó a comer uno se la había pasado en el bosque matando a cualquiera que se le cruzará junto a su compañero el cual solo mantenía su distancia pues sabia que su amigo estaba molesto y enojado.

Mientras que ella solo se quedo en su habitación sollozando dormida junto a su amigo consolándola.

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora