Capítulo 16

751 58 1
                                    

Narra (TN)

A pesar de que lo intenten no pude detenerme, solo quería que se callará pero creo que me volvieron ha utilizar y  ha mentir, maldito Zalgo caí como estúpida en su trampa.

¿Que fue lo que sucedió? Bueno es sencillo después de lo que sucedió en mi habitación Jeff me obligo a descansar lo que hice por una horas pero después decidí en ir a hablar con Angelina que hacía unos días que no nos veíamos, además ahora como esta en algo con Brian no hemos apartado un poco, salí de mi cuarto para ir a su habitación donde al llegar me detuve a centímetros de la puerta cuando la escuché gritar algo aterrada, estaba por entrar pero me di cuenta que discutía con alguien, el cual me di cuenta rápido de que era Masky.

Masky: está bien me tranquilizó, pero en serio que no sabes donde esta Hoodie.

Angelina: Si Masky no se donde esta se fue hace tiempo abajo y no se,  pero si quieres te puedo ayudar en lo que necesites.

Masky: no es algo de que he hablando con él.

Angelina: sobre esa chica y lo que paso—se quedaron en silencio—no te enojes con él, él también necesita a alguien con quien desahogarse

Masky: Esta bien no estoy enojado—lo escucho suspirar— ¿Que puedo hacer?

Angelina: dale tiempo necesita estar tranquila, esta muy mal por lo que sucedió, todo se solucionará a su debido tiempo pero debes alejarte de esa chica y mas con lo que sucedió anoche sino sera peor, además si (TN) se entera te digo que te va a odiar.

Masky: no me lo recuerdes no tengo la menor idea por que lo hice

Me aleje de la puerta confundida, hubiera sido mejor no escuchar nada pero no lo pude evitar, entre en mi habitación donde busque mi cuchillo aunque no lo encontré en cambio encontré el que me dio Zalgo, me detuve a pensar seguir escuchando estas insufribles voces o que se queden calladas, dude por un momento pero ya no me importaba nada, lo guarde en mi bolsillo para después salir  de mi habitación para bajar rápido las escaleras y poder salir de la mansión, comencé a caminar por el bosque respirando el aire fresco de la tarde.

Al paso de unas horas caminado a quien sabe donde encontré un chico algo perdido el cual por lo visto estaba herido, saque mi cuchillo y me aproxime a él por la espalda para apoyarle el cuchillo en su cuello y contárselo de un solo movimiento, cayó arrodillado y luego hacia delante.

Se sentía bastante bien matar con ese cuchillo era bastante tranquilizador por un lado pero al poco tiempo caí de rodillas tapando mis oídos pues estaba aturdida y un chillido agudo torturaba mis tímpanos, dolida grité que se detuviera pero no lo conseguí nada.

Todo se acabo al paso de unos minutos pues me levante como si nada, solo que ahora me sentía relajada con ansias de seguir matando a quien se me cruzará, la parte mala de esto es que las voces de mi cabeza no se callaron la que guardo silencio fue la mía, estaba siendo controlada por mi subconsciente que solo deseaba ver correr sangre y tenían una pequeña lista de las personas de las cuales quería ver muerta.

Pase toda la noche básicamente en el bosque matando a todas las personas que entraban mas de una vez escuche a los proxys quejarse pues me ganaba a sus víctimas, bastante aburrida por esperar a alguien, fui hacia la ciudad donde comencé a matar a alguna que otra persona que salía a esas horas de la noche.

Al momento que los primero rayos del sol salieron fue cuando decidí volver a la mansión bastante tranquila, comencé a caminar hacia la mansión, iba a paso flojo por el bosque pues estaba cansada hasta que un amado proxy se me tiro encima, logrando que ambos quedáramos en el suelo.

Al darme la vuelta grite— ¡TOBIAS QUITARTE DE ENCIMA!

Toby: ¡nop!

—¡Tu te lo ganaste!—lo tome de su cadera con mis piernas para después con fuerza cambiamos de posición esta vez yo arriba de él para colocar mi cuchillo en su cuello.

Toby: ¡Oye tranquila!—lo mire para después salir de encima.

— Lo siento —sonreí levemente.

Toby: esta bien yo te asuste—le extendí la mano para levantarlo en eso llego Hoodie y Masky.

—¿Como pasaste la noche?

Toby: Mal, pues no pudimos matar nadie alguien se nos adelantaba siempre—sonreí traviesa.

Hoodie: ¿No es el cuchillo que te dio Zalgo?

—Emm si —amplíe mi sonrisa.

Toby: ¿Porqué lo usaste?

—pues solo quise ver si decía la verdad de que se callaban.

Hoodie: ¿Y era verdad?

—De hecho no pero ahora no se es raro al menos estoy mas tranquila, creo.

Toby: Mientras estés bien, me gusta tu cabello, es distinto.

—pues gracias—Sonreí y en eso cruce miradas con Masky quien se mantenía callado pero así mismo volví a mirar a Toby.— ¿tienen que volver a la mansión?

Toby: De hecho si, pero por otro lado no, no hemos matado a nadie y además alguien se nos adelanto varias veces tenemos que saber quien es—reí.

—Entonces volvamos pues tienen en frente a quien los mato— sonreí.

Hoodie: ¿Fuiste tu?

— Sip—Toby se me quedo mirando— basta no me mires así.

Toby: es que estas distinta—me ponía incomoda su mirada.

—¡Tobias basta!

Toby se ríe—Esta bien paro pero es que estas linda.

—Emm gracias—agache la mirada— mejor volvamos—Sonreí.

Volvimos a la mansión caminado, no habías adelantando un poco con Toby aunque fue una mala idea pues estaba bastante acosador— ¡BASTA TOBIAS!— le grito molesta.

Toby: Ah pero si solo te estoy elogiando, además no estas mas con Masky.

—¡pero que tiene que ver eso no me gusta! —Me cruce de brazos, pero el solo se ríe— ¡YA ESTA ME CANSASTE!—me le tire encima logrando que ambos terminemos en el suelo, saque mi cuchillo y se lo coloque en el cuello justo debajo de su bozal haciendo una leve presión en su piel.

Toby: oye tranquila solo te molestaba—agache la mirada sintiendo mis ojos húmedos para después sentarme a su lado, en el suelo.— ¿(TN)?—no se porque sollozo pero me sentía mal hasta que el me abraza— Perdón no quise ponerte mal.

—No lo vuelvas a hacer no me gusta me recuerda todo lo que quiero olvidar—lo abrace escondiendo mi rostro en su hombro.

Al poco tiempo nos alcanzaron los esos dos y lo único que escuche fue a Masky decir algo molesto— ¿Que fue lo que hiciste Tobias?

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora