Capítulo 23

802 48 1
                                    

Narra (TN)

Íbamos caminando por unas de las calles principales de la ciudad junto a Tim, quien solo se mantenía caminando a mi lado en silencio.

Tim: ¿Esta bien?

Lo observé— Si

Tim: sabes que mentir esta mal

—Tim no insistas, estoy bien— le sonreí— solo quiero dejar el pasado atrás y poder sonreí de nuevo— me mira entristecido, solo lo abracé por la cintura— vamos no te pongas triste, te quiero ver bien y si no lo estas hazlo por mi odio verte mal— hable contra su pecho.

Sentí sus manos en mi espalda como me apretaron contra su cuerpo— el que odia verte mal soy yo— murmura— solo estaré bien si tu estas bien.

Sonreí y me aparte para después tomar su mano— vamos a caminar al bosque no me gusta la ciudad

Tim se ríe— A mi menos me gusta ya me acostumbré a la poca presencia de personas en el bosque

—Si además es como si todos nos mirarán— observé a mi alrededor.

Tim: Te sientes perseguida ¿Verdad?—se ríe.

—No es gracioso— me miro y solo sonrió.

Comenzamos a caminar de regresó, en silencio, pero no era molestó incluso era reconfortante tomé de su brazo y apoyé mi cabeza en su hombro, como lo había extrañado sentir solo su presencia me tranquiliza, al llegar al bosque me aparte un poco y mire el alrededor— ¿Tienes que hacer algo de Slender?

Tim: no últimamente he hecho casi todo en poco tiempo por lo que me dio unos días libres.

—Ahora veo las ventajas de ser él favorito de Slender— acotó y se me quedo mirando de mala gana.— Perdón

Tim: como sea —se apartó y continuó caminando.

Suspiré y lo seguí, últimamente estaba arruinando todo con estúpidos comentarios, excepto con Jeff los malos comentarios con el mapache son las veinticuatro horas del día ya me acostumbré.

Me mordió la lengua y corrí hasta toparme con la espalda de Masky a quién lo abracé y pegué mi rostro a su cuerpo— Perdóname.

Tim: silencio

—No espera por f...— se volteó y tapo mi boca con su mano, para después susurrar a mi oído.

Tim: guarda silencio, hay alguien cerca—asentí con la cabeza con lo que me suelta y toma de mi muñeca para acercarse hasta unos arbustos dónde nos escondemos.

—¿Como sabes que hay alguien?— lo observé.

Tim: porqué lo vengo escuchando sus pisadas desde que entramos en el bosque.

Estaba por hablar pero algo que arrojaron quedo incrustrado en el árbol que estaba a nuestras espaldas dónde pude observar lo que era, una jeringa.

No me pude contener y reí, me levanté sin más y saque la jeringa, mientras recibía varios regaños por parte de Masky para que me volviera a esconder.— confía en mi — lo miré sonriendo.

Tim: ¿que quieres hacer?

—y buscar al dueño de esto— sonreí.

Tim: tu no harás nada mira si te la...— me acerqué y le robé un beso.

—Ya confía en mi no me hará nada te lo prometo— sin esperar respuesta salí de ese lugar y caminé varios pasos al frente— ¡Ya puedes salir de ahí!

Escuché un crujido de ramas a mi izquierda por lo que mire sonriendo— ¿(TN)? —Hablo pareciendo de detrás de un árbol.

—¿Quien mas idiota?

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora