Capítulo 21

770 52 4
                                    

Narra Masky

Después de ese bonito reencuentro, nos colocamos cada uno su ropa y nos apoyamos en un árbol dónde la abrace y cubrí con mi chaqueta, ya que la noche estaba algo fría.

(TN) apoyo su cabeza en mi hombro mientras que la sentía respirar tranquila— ¿(TN)?— me mira— te quiero decir un cosa que me viene molestando— se quedo cayada— no importa lo que suceda y mucho menos como estemos nosotros, solo te pido que no vuelvas a hacer esto—tome con delicadeza su brazo— te juro que me duele mucho más de lo que te dolió el motivo por el cual te lo hiciste—sus ojos se cristalizaron— no sabes lo difícil que es vivir sin tenerte a mi lado y mas sabiendo que estas tan cerca, como crees que estaría si te pierdo para siempre—agachó su mirada y la escuché sollozar, solo la abrace— no era para ponerte mal solo para que veas que si logras lo que quieres solo lastimarás a los que te aman

(TN): Lo siento— me miró llorando.

—solo no lo vuelvas a hacer de acuerdo—la volví a abrazar y bese su frente— si te sientes mal solo búscame no importa cual sea nuestra relación siempre te ayudare mi pequeña.— me miró asintiendo y solo me volvió a abrazar, hasta que la sentí tiritar—oye mejor volvamos no valla ha ser que te enfermes—me miró sonriendo y asintió.

Ambos nos levantamos en silencio y le coloque mi chaqueta a ella, para comenzar a caminar de regreso. (TN) iba agarrada a mi cintura con su cabeza apoyada en mi hombro, debes en cuando durante el camino me detuve a besarla y acorralarla contra algún árbol dónde solo la abraza sin despejar mis labios de los de ella, al paso de un largo tiempo llegamos a la mansión donde entramos en silencio.

(TN) iba caminado dormida sin haberse soltado de mi, subimos las escaleras, en verdad eran eso de las cuatro casi cinco de la mañana por lo qué no había nadie en la mansión, una vez arriba nos pusimos a caminar hasta que ella hablo— Tim no quiero estar en mi habitación—aclaro mirándome.

—Bien entonces vamos a la mía—sonreí, pues no llevaba puesta mi máscara. Asintió con una leve sonrisa y caminamos hasta mi cuarto donde al entrar la mire como se sentó en mi cama— ¿Necesitas algo? —negó con la cabeza— oye— me acerqué y arrodille en frente de ella— no quiero verte así no me gusta, deja de preocupar esa cabecita en cosas que no importa de acuerdo solo relájate y olvida todo

(TN): esta bien—sonríe levemente.

—Bueno ahora ¿quieres hacer algo o te traigo algo?

(TN):  no nada solo tengo sueño

—entonces descansa—me senté a su lado— ¿Hace cuanto que tienes estas pesadillas?

(TN): como hace dos semanas, y en último días casi no puedo ni siquiera cerrar los ojos

— ¿Porqué no me buscaste? Te podría a ver ayudado— se encoje de hombros.—Bueno ahora me tienes y mas te vale decirme cualquier cosa que suceda por esa cabecita —sonríe—ahora solo descansa, te puedes quedar aquí si no quieres estar en tu habitación—Estaba por hablar— y no te preocupes por Hoodie yo le explico además se la pasa con Angelina y en las ultimas noche duerme con ella

(TN): si me he dado cuenta —Ríe por lo bajo

—Bueno ven acuéstate— me levante y le corrí las mantas de la cama, ella solo sonrió y se quitó sus zapatillas para después acostarse, se hizo a un lado y después de que yo me quite mis zapatillas me acosté a su lado, sin antes haber apagado la luz, me acosté a su lado al verla solo se me ocurrió abrazarla y pegarla a mi, para que se sintiera segura, (TN) se aferro a mi cintura dónde solo se quedo dormida a los pocos segundos.

Me termine durmiendo a su lado disfrutando de presencia y calidez, era indescriptible la sensación que me recorría el cuerpo por el solo hecho de tenerla a mi lado estaba feliz como nunca lo estuve en verdad me había dolido muchísimo no tenerla y mas porque fue mi culpa el hecho de que nos separamos pero ahora no la pienso dejar ir nunca, es mi pequeña por la cual estoy perdidamente enamorado y a quien voy a cuidar y ayudar en todo sin importar nadie. Las horas pasaron y me desperté al escuchar la puerta abrirse y que prendieron la luz, inmediatamente me di la vuelta encontrándome con Hoodie entrando a la habitación.

Se quita su pasamontañas— Buenos días Compañero ¿Como estuvo la... —Se quedo cayado al verme o mejor dicho al ver a (TN) dormida abrazada a mi cintura.— ¿Que fue lo que paso?— me miró asombrado.

Sonreí al verlo—Ya te voy a explicar compañero, pero ahora no.

Él asiente y la mira— Se la nota mal

—Y esta mal, nunca pensé verla así.

Hoodie: ¿Sabes el porque esta así?

—Si o eso creo, tengo el presentimiento que es algo más.

Hoodie: Espera, ¿hoy no ibas a hablar con Hanna?

—¿Era hoy? Me había olvidado—me comencé a mover lentamente para levantarme. —No tengo ánimos de ir— confesé estirándome.

Hoodie: y no vallas.

—Será peor además tu sabes que quiero hablarla— comencé acomodar las mantas sobre el cuerpo de (TN)— ¿Te molesta si se queda?

Hoodie: No tranquilo, solo me vengo a bañar y me iré así que solo déjala que duerma.

Solo asentí sonriendo, volviendo la mirada a (TN) que dormía tranquila. Al paso de una hora ya me había bañado y Hoodie se había ido a terminar unas ordenes de Slender, cuando me termine de cambiar, me acerqué hasta mi cama dónde solo arrodillé al costado y la observe un largo rato como dormía con todos sus cabellos desordenados, es hermosa sin importar el tiempo esta igual de bella como el primer día que la vi. Ay por Zalgo en verdad estoy loco por esta chica.

Le acaricie su mejilla y le deje un beso en su frente, para después escribir una nota y dejarla sobre la almohada al lado de su cabeza, pues no la quería despertar pero así mismo me tenia que ir— descansa mi hermosa.— fue lo único que dije y después solo salí de la habitación.

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora