Narra (TN)
Habían pasado varios días en los cuales solo evite estar en la mansión cuando él estaba, el motivo es simple no se puede olvidar a alguien con quien juraste fidelidad y amor, además yo confíe muchísimo en él, le confíe muchísimas cosas que no hable nunca con nadie y no se si pueda volver a hablar de eso.
En la casa saben que ya no estamos juntos pues es obvio que paso algo si antes no la pasábamos juntos y ahora no lo quiero ni mirar, pero los únicos que saben la verdadera razón son los que ya saben y Nina junto a Angelina, el resto preferí que no se enterar.
No se crean que exagero, de que lo tendría que perdonar, porque no es así yo pase mi vida entera siendo maltrata y él lo sabia mejor que nadie, por eso también fue quien mas me lastimó con una simple acción.
Además de intentar evitarlo todo el día, el no estar en la casa me ayudaba a despejarme y hacerme olvidar de todo pues ese intento de suicidio que fue inconsciente, casi se repite dos veces más, pero siempre es como si reaccionará antes de llevarlo a cabo.
Bueno cambiando de tema un poco, en estos días Slender me dijo que íbamos a ir con Zalgo ya que en estos días había causado muchas muertes por lo que llame su atención o mas bien la de uno de sus demonios, eso era raro.
Por eso ahora me estaba alistando mejor dicho me estaba terminado de peinar pues había salido de bañarme, al terminar salí de mi habitación para bajar por las escaleras dónde, al final de estas, me esperaba Toby, Hoodie y Masky.
Toby: ¿Lista?
—Si que se yo— me encogí de hombros.
Toby ríe— ven vamos que Slender nos espera en el bosque— sonreí de lado y salí acompañada de Toby, pues esos dos se quedaron adentro.— ¿Todo bien?
—Si eso creo— sonreí de lado.
Toby: Vamos no te pongas triste— paso su brazo por mis hombros.
—es difícil no estarlo— suspiro.
Toby: oye mira a quien invite—levante la vista dónde me encontré con Jason y Candy.
—Toby no debiste—sonreí.
Toby: con Laughing pensamos que estaría bien, también quiere disculparse por no poder estar aquí es que tuvo que ir a no se donde— sonreí— además tenemos que esperar a Slender.
—Gracias— sonreí, me separe de el y me acerqué a Jason aunque al estar en frente Candy le dio un empujón y me abrazo primero.
Candy: ves te dije que me quiere mas a mi— hablo orgullo después de abrazarme— ¿Como esta mi reina gore?
Jason: ella me quiere a mi —me sacude el pelo con una mano.
Reí al verlos discutir— Los quiero a los dos— sonreí.
En un momento observe a Toby quien estaba acompañado por Hoodie y Masky, mientras que estos dos discutían, hasta que Jason se enojo y se dio la vuelta molesta.
Candy: ¿Jasy? —no le contesta— ¿estas enojado? Oh bueno enojate me voy a ir con Jack el si me aprecia.
Jason: vete con él— bufa— yo tengo a mi muñeca— me guiña un ojo.
Candy: como no ella me quiere a mi.
— de hecho no — me miró sorprendido—Quiero mas a Jasy.
Jason: En tu cara Candy— se burla.
Candy: eso es todo, no los quiero mas, se están burlando de mi— se puso triste.
— Oh vamos azulito no te pongas mal—me acerqué— ¿Candy?
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
РазноеYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...