Capitulo 43

645 46 7
                                    

Narra (TN)

Había sido difícil, mejor dicho fue algo que me dolió mucho mas a mi que a él, aunque no le dije nada malo y mucho menos lo insulte podía ver la tristeza en sus ojos era como abandonarlo en un sitió aislado pero  lo debía mantener alejado por varias cosa que pasare a explicar mas adelante, lo menos que quería es que saliera lastimado de cualquier manera mas que todo porque le traería muchos problemas mas de los que podría manejar el o Slender con toda la influencia que tiene, ademas de que fue el único motivo por el cual fui a hablar con Slender para decirle que lo mantuviera ocupado solo esta noche, así evitaba que me siguiera.  

Estaba tranquila al lado del lago observando el agua que a diferencia de otras noche estaba oscuro como si fuera una gran masa de agua negra pero eso no le quitaba la belleza que tenía sin importa el momento. No estaba aquí por gusto y tampoco había hecho eso con Masky por un simple capricho lo hice para poder, como dije antes, mantenerlo lejos solo por esta noche, ademas de que estaba segura que iba a realizar su aparición esta noche, lo tenía asegurado Insane no iba a perder esta oportunidad.

Bien ahora pasare a explicar un poco esta locura, en verdad es una locura muy bizarra pero que me abrió mucho la curiosidad de como podría resultar ademas que serviría para acabar con todo y después de eso empezar de nuevo, aunque creí que lo había hecho antes en verdad nunca comencé de nuevo, nunca pude escapar de mi pasado eso malditos fantasmas me persiguieron mucho tiempo pero me canse y quiero sacar ese peso, quiero empezar de cero, como suelen decir pero para conseguirlo necesitaba de mi ultima batalla, mi ultimo esfuerzo para cerrar este capitulo de mi vida. Bien volviendo al tema, esto prácticamente esta planeado casi al cien por ciento pero siempre algo puede ser inesperado eso me pone algo nerviosa aunque no lo puedo negar me gusta este misterio del destino. Estaba segura del porque todo esto sucedía, y si como lo deducimos con Angelina a la vez lo termino confirmando Jack y Jason, los cuales prácticamente después de que Angelina regreso a mansión se la encontraron. Fue una simple casualidad de que fueron a ver a Sally y Jack a verme, él cual al no encontrarme fue tras Angelina para que hablara lo cual no fue difícil porque yo también le había pedido que los buscara; bueno esa misma noche me fueron a ver y comenzaron a contar muchas cosas algunas me sorprendieron otras no, como cuando confirmaron de que la razón de todo esto es simple, Insane me quiere pero no como persona y no es payasada de almas nada de eso, me quiere como un objeto como cuando un niño pequeño se encapricha por un juegue que vio y solo lo quiere por simple deseo de posesión. Así es me quiere y como todo buen demonio es avaro por lo que una vez que visualiza una cosa no se conforma con nada y mucho menos con alguien mas, sinceramente el porque de eso no lo se y no creo que sea algo muy bueno o interesante o mas bien para mi no, lo importante es que me lo quiero sacar de encima porque no se va a detener hasta tenerme; de aquí va el motivo por él cual Slender me saco de la mansión. Sería algo así, según lo que me explico Jason, Slender con Zalgo tiene una especie de pacto por varios motivos, uno para proteger a los que viven en la mansión de los oficiales y en si las personas, también paso libre para ellos y los demonios entre el infierno y el bosque, ya que a la ciudad tienen prohibido ir los demonios para evitar grandes disturbios o masacres y dejar una ciudad sin habitantes, por este motivo fue por el cual me llevo allí, ademas por otras cosas como que todo lo que maten en el bosque sus almas y cuerpos que sirven de alimento para las criaturas del infierno, lo que explica a donde van los cadáveres cuando los proxys matan. Esto solo lo saben pocos para que nadie se aproveche y evitar conflictos.

Aun que así mismo esto lo rompió Insane ya que me vigilaba en mi casa, Kagekao se dio cuenta aquella noche lo que me hizo estar mas alerta, lo bueno o mejor la suerte es que no se atrevió a entrar sumado que en ese momento llego Tim a la casa lo que también ayudo. Y agregando otra cosa mas los demonios y los proxys tienen prohibido pelearse y sobre todo herirse mutuamente, sería un pacto de paz entre ambos con los otros puntos que mencione. No obstante yo no soy una proxy, si viví en la mansión pero con el resto de los integrantes la relación con demonios es libre se pueden matar si así quisieran y no causaría nada, corro el mismo riesgo que cualquiera. Si bien ahora estoy haciendo esto es que no me gusta vivir prisionera o siendo acosada, mucho diría quédate en la ciudad nadie te hará daño pero si a Insane no le importa y va tras de mi, no, para ahorrarme ese disgusto mejor lo enfrento y que sea lo que el destino quiera, mi plan podrá ser un existo o quizás un total fracaso, que cobraría un precio muy alto.

Sinceramente estoy algo aburrida, además la noche no ayuda ya que pronto parece que va a llover, retiro lo dicho, ya se largo a llover, gruño molesta esto esta saliendo demasiado mal, sin mucho que hacer me levante del suelo y comencé a caminar por el bosque, me siento fastidiada mas que todo enojada tanto que tome una piedra y la tire hacía la nada, lo volví a repetir me resulto algo tranquilizador hasta que escuches unos pasos como si alguien se hubiera resbalado por lo que me adelante un par de pasos tenia curiosidad pero no encontré nada, suspire agotada. Cerré por un momento mis ojos volviendo a suspirar para después sentir como me agarran por la espalda, me asuste un poco pero le pegue un codazo en su estomago para después, al ver que no me soltaba, hacerme para adelante y pegarle con la parte de atrás de mi cabeza en su rostro con lo que me soltó. Así rápidamente me volteó encontrándome con quien buscaba.— ¡AH, si que pegas fuerte idiota!

— te contestaría algo agresivo pero sinceramente te estaba buscado —sonreí desafiante. 

Insane: eso no me lo esperaba —coloco su mano en su frente— ¿Que puedo hacer por una bella dama? 

— Que me dejes de acosar 

Insane: que observadora, y que tal si no quiero, que tal si te quiero a ti —se acerco— por que mejor no vienes conmigo —sonaba agrandado.

— No, prefiero estar lejos de ti.

En un momento lo tuve a pocos centímetros de mi, agarrando mi brazo— no creo que hallas entendido te quiero a ti y no voy ha aceptar un no por respuesta.

— Mira demonio no me subestimes, no pienso ir contigo a ningún lado no soy un objeto para que me manipules o utilices.

Insane: no por el contrario eres una bella dama que merece todo el oro del mundo y vivir en un enorme palacio...

— ¿terminaste? —lo interrumpo— no me intentes enredar con dulces palabras no soy débil para caer en tu labia.

Insane: eres ruda, me gusta 

—Solo te pido que me dejes busca a otra de seguro tiene una gran fila de mujeres atrás tuyo —intenté sonar un poco amable, pero no resultó.

Insane: ¿Quien hablo de que quiero a otras? te explicare algo una vez que deseo algo o alguien lo obtengo sin importar que y mucho menos si me meto en problemas, quería hacer esto de la forma fácil pero al ver que no estas colaborando lo haré de la forma difícil.— su mirada cambió a una totalmente oscura y maliciosa.

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora