Maratón 1/5
[Ignoren a YuYang, en la imagen, es que lo amo mucho y tiene que estar aquí, yaoi encubierto❤]
Holaa!!
Lo prometido es deuda (y para quien no sabe a lo que me refiero esta mas arriba) 🙈
Bien pequeño especial de agradecimiento y de Navidad, (se escucha 2 x 1) 😂😂
Aquí comienza esta pequeña maratón de cinco capítulo, un por día.
No voy a extender esto mucho mas, solo diré:
FELIZ NAVIDAD
PRÓSPERO AÑO
Y FELICIDAD!!! ❤Que comience el maratón, las amo mucho y disfruten su lectura...
Narra (TN)
Me desperté al escuchar la alarma del reloj, que se encontraba sobre la mesita de noche, al lado de la cama, el cual marcaba las cuatro de la tarde, sí las cuatro de la tarde nos habíamos acostado a dormir un rato con Tim pues ambos estabamos exhausto, él por su "rutina nocturna" y yo porqué había estado ayudando a Jason con reordenar sus muchos estantes llenos de muñecas. Esto se podría tomar en cierta parte traumático porque es como tener a miles de Annabelles observando todo, literalmente sus ojos se mueve y te siguen.
Escuché gruñir a Tim mientras se tapaba con las mantas hasta cubrir su cabeza, es muy tierno. Me meto bajo las mantas para poder abrazarme a su cuerpo, lo cual consiguió cumplir rápidamente ya que no opone resistencia al contrario me abraza acercando nuestros cuerpos.
— Timy —susurro contra su remera— despierta feito —lo escucho suspirar y se me mueve apretando ligeramente mi cuerpo.
— Deja dormir —murmura ronco, aunque sono más como un gruñido.
— Pero tu me dijiste que te despertará
— ¿En serio? —vuelve a murmura— ahora solo quiero dormir contigo a mí lado —bosteza— además, ¿no íbamos a ir mas de noche a la mansión?
— Si —salí de debajo de las mantas y apoyé mi cabeza sobre la misma almohada donde él estaba y lo mire.
Tenía sus ojitos ligeramente rojos, quizás porque aún estaba medió dormido o tal vez porqué acababa de bostezar, pero no le quita lo lindo que son, levantó su mano y acarició mi mejilla— ¿Nerviosa de volver?
— Un poco quizás.
— Todo irá bien, ellos ya saben que estas viva solo no te han visto.
— No es tanto eso pero me da algo de miedo su reacción al estar yo ahí.
Lo observé sonreír sin separar sus labios y dijo— Todo irá bien Princesa.
Me había terminado de cambiar después de haberme bañado, ya que pronto nos estábamos por ir a la mansión. Estaba nerviosa, ansiosa y a la vez tenía miedo, aunque ellos ya sabían lo que había sucedido, temía a su reacción al verme ahí. Después de que Tim lo supo rápidamente se enteró el restó pero no volví en ese entonces tuvimos que dejar pasar un tiempo para garantizar de que Insane no estuviera rondando el bosque. Lo cuál en parte también fue un gran punto a favor de que siguiera en el bosque porque Slender fue quien lo encontró una noche, hace mas o menos dos semanas, y sirvió bastante para sacarlo de una vez por todas pues nuestro querido Slendy lo amenazó y también cobró un poco de venganza por haber lastimado a su pequeña Sally.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
RandomYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...