Narra (TN)
Había llegado al lago dónde pase la mayor parte del día y de la tarde sentada a la sombra de un árbol, pero me quede dormida pues en verdad es relajante estar así en silencio observando el paisaje, era como si pudiera callar mi cabeza y por fin escuchar mi voz.
Desperté momento antes del atardecer lo que había comenzado a pintar el cielo en tonalidades rosas y naranjas, me levanté tambaleante pues me sentía algo mareada.
Comencé a caminar de regreso a la mansión era de noche, pero me detuve al escuchar crujir unas ramas me oculte detrás de un gran árbol y observe a quien se acercaba, para mi sorpresa era Masky y Hoodie, estaba por salir pero me detuve al escucharlos hablar.
Hoodie: Oye hermano ¿que sucedió final con Hanna?
Masky: Me tiene cansado, sino fuera por que me ayudó antes ahora no le dirigiría ni la mirada.
Hoodie: te advertí que no te tenias que volver a juntar con ella.
Masky: ¡Ah Brian no empieces! Ahora solo quiero encontrar a (TN), se perfectamente lo que voy a hacer no te preocupes.
Seguían hablando pero sinceramente no pude seguir escuchando mi cabeza comenzaba a fastidiar diciéndome que me engañaba pero les restaba importancia al escucharlo referirse de esa tal Hanna por esa misma razón solo me quede en silencio detrás de ese árbol, ellos pasaron caminando por el costado y solo me quede ahí.
Estaba confundida y algo aturdida no entendía muchas cosas y otras simplemente se aclararon, no quería seguir pensando mi cabeza dolía esas malditas voces me fastidiaban repitiendo miles de veces lo mismo, me apoye de espaldas al árbol y solo me deje caer al suelo sentada dónde tape mis oídos, como si eso ayudará solo lograba que se escucharán mas sus insinuaciones.
Luego de un rato me levante y continúe mi recorrido de regreso, hasta escuchar mi nombre a mis espaldas, sabía quién era y por esa razón no me di la vuelta.
Masky: ¡(TN)!—se colocó en frente mio— ¿Dónde estabas? Me tenias preocupado—podía escucharlo afligido—No te vuelvas a ir así niña—me abrazo pero al momento se separa— ¿Te sucedió algo? ¿Estas herida?— me miraba de pies a cabeza, sonríe pero no hable— ¿Que sucede? ¿por qué no hablas cariño?
—Oye tranquilo no me paso nada solo fui hasta el lago y me quede dormida—sonreí.
Masky: No te vuelvas a ir sin decirme, me preocupo por vos amor—me vuelve a abrazar— ¿Que es lo que haría si no te tuviera?
—Ya Tim tranquilo, me haces sentir culpable—me aparte.
Masky: no es mi intención amor, volvamos a casa—coloca su brazo por mis hombros para juntarme a el.
Durante el trayecto nos encontramos a Hoodie, pues ambos se separaron para buscarme, aunque creo que exageraron las cosas tampoco me van a matar se defenderme, aunque durante este año no he matado a nadie pues no le veo sentido de quitar vidas además de que con tantas torturas y que me obligaron muchas veces a matar me quito esas ganas de quitar vidas.
Llegamos a la mansión dónde no había nadie pues se ve que recién se habían ido todos, solo entramos en silencio, pero Masky se detuvo en la puerta, en cambio Hoodie solo subió las escaleras pues según él tenia que ver a Angelina.
Masky: mi amor ¿Que tenias planeado para hoy?
—¿No te tenias que ir? —lo mire.
Masky: Cambie de planes prefiero quedarme contigo.
—Tenia pensado ver alguna película o serie o anime—sonreí.
Masky: mm veamos lo que mas te guste, yo preparo unas palomitas.
Y así quedamos, fuimos a la sala donde conecte la computadora al televisor para pasar un anime, pues me he vuelto bastante fanática de sus historias busque una de las series que me gustó mucho que es Swort art Online, para volver a verla con Tim, mientras que el preparo las palomitas.
No quise preguntar de lo que había escuchado, por alguna razón no tenia la necesidad de saber, pues confío ciegamente en el, además que llevamos tres años juntos no lo voy a arruinar por una persona que no conozco y por la forma en que se refirió a ella no vale la pena.
Con seguimos ver los primero seis capítulo juntos porque después el empezó a jugar con mi pelo y a besarme el cuello.
Masky: Te noto tensa amor
—No, solo esto cansada de escuchar mi cabeza.
Masky: se una forma de hacerte olvidar de todo—hablo a mi oído y comenzó a besar mi cuello para tirarse despacio encima mio, mientras que solo quede entre el sillón y su cuerpo.
—Oye Tim alguien puede vernos— solté un jadeo al sentir sus manos sobre mi cintura.
Masky: tranquila pues estamos solo en la casa, además de Brian que esta arriba con Angelina
—¿Como sabes eso?—detuve sus manos que estaban por desprender mi pantalón.
Masky: Slender salio a cazar con Sally y el todo el resto simplemente no están.
—Tim—gimo al sentir que consiguió su objetivo de bajar mis pantalones y que comenzaba a levantar mi blusa.—Si mejor vamos arriba.
Masky: estas asustada ¿Verdad?—se acerca a mi oído— tranquila que no voy a permitir que nadie vea tu cuerpo, a pesar de mi.
—¿Estas seguro de que no hay nadie?
Masky: por supuesto amor—sonreí traviesa y lo abrace por el cuello para comenzar a besarlo, en el querer quedar encima de él terminamos en el suelo abrazados y riendo, pero eso no nos detuvo y continuamos con lo que estaba pasando.
[...]
Terminamos abrazados en el suelo apoyados en el sillón cubiertos por una manta mientras mirábamos el anime que sinceramente ya no sabia por cual capítulo iba, aunque creo que va mas de la mitad.
Masky: ¿como se llama el?
—Kirito y ella es Asuna o mas bien eso son los nombres que tenían en SAO, ahora están en la tierra de las hadas.
Masky: me acabas de perder más de lo que estaba.
Me reí— ¿Quieres que te explique la historia?
Masky: bueno amor con tal de escuchar tu voz—me apego a su cuerpo—pero vamos arriba así nos acostamos.
—vamos cariño— lo bese y busque un su remera para ponérmela, me levanté y coloque mis bragas
Masky: mi amor si quieres sube yo termino de ordenar aquí—se levantó colocando su bóxer y pantalón.
—¿Seguro amor? Te puedo ayudar.
Masky: esta bien amor tu sube.
—no te voy a ayudar—insistí haciendo que se riera.
Después de juntar toda nuestra ropa y de apagar la televisión, subimos para ir a mi habitación donde a penas entramos me guió a la cama para volver a hacerme de el.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
RandomYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...