Narrador omnisciente
La noche había llegado y (TN) aún se encontraban en aquélla casa pues entre tanta platica y risas junto a Kagekao y Offender se le había pasado todo el día. Había sido un momento agradable para ella porque de alguna forma la había hecho olvidar de todo y pudo pasar un hermoso día juntó a ellos que a pesar de no ser sus amigos cercanos supieron estar con ella y no la dejaron de lado.
Ya al ser cada vez más tarde (TN) se decidió en volver a su casa y por mandado de Offender le pidió a Kagekao que la acompañará pues como recordarán ese barrió no era el mejor de todos. Una vez que estuvieron en la callé ambos comenzaron a caminar tranquilos hasta llegar a la ciudad dónde mas relajados continuaron platicando de cosas triviales pero que les daba un buen motivo para reír. En un momento ella lo miró detenidamente para darse cuenta que estaba sin su máscara pero llevaba un pañuelo con el cual cubría su nariz y boca dejando ver solo sus ojos.—recién ahora me doy cuenta que tienes ojos claros— acotó sin dejar de observarlo.
Kagekao: y sera lo único que veas, no me gusta que conozcan mi rostro.
(TN): entiendo todo es mas fácil si no te reconocen—sonrió de costado.
Kagekao: bien a partir de aquí tu me guías porque no se dónde es tu casa.
(TN): esta bien— ríe.
Después de caminar varios metros en silencio volvieron a tener una charla tranquila y divertida, dónde se daban cuenta de las muchas cosas que tenían en común. Al estar cada vez mas cerca de la casa de ella, Kagekao comenzó a sentirse observado y para él eso era malo pues tenía una gran intuición la cual lo ayudaba mucho, por lo que de un momento a otro colocó su brazos sobre los hombros de ella— no te detengas continúa caminando— habló más bajó, ella solo asintió y continuó caminando hasta llegar a la entrada de la casa dónde él la acompaña hasta la puerta de la misma— ¿te importa si paso un momento?
(TN): ¿Qué sucede?
Kagekao: pues tengo una corazonada, pero hablemos adentro, no será mucho solo unos minutos
(TN): esta bien—sonrió y se volteó para abrir la puerta con su llave e ingresar a su casa, dejando por un momento solo a el chico que al verse así observado todo el lugar con atención, pero no había nada y mucho menos alguien a decir verdad la calle completa estaba desolada, pero ese sentimiento no se desvanecia alguien lo observaba estaba mas que seguro de eso, sin mucho remedio entró en la casa y al darse la vuelta lo que quería escuchar se hizo presente un mal pasó de su acosador lo hizo sonríe malicioso pero actuó como si no hubiera escuchando nada y entró en la casa para cerrar la puerta a sus espaldas encontrando adelante a la chica con los brazos cruzados observándolo.
Kagekao: ¿esperabas a alguien hoy?
(TN): No ¿Porqué?
Kagekao: porqué hay alguien rondando esta casa— observó por una ventana.
(TN): ¿seguro? Puede ser Toby como te conté él es el único que viene.
Kagekao: no él no es, no es tan precavido además siempre se escucha sus hachas chocar contra su cinturón.
(TN): ¿En serio? Nunca me di cuenta.
Kagekao: eso es porque a igual que él eres despreocupada y algo ruidosa.
(TN): ¿en serio?— asintió— tengo que mejorar eso—sonríe— bueno quieres algo aunque ahora que lo pienso no tengo mucho que ofrecerte mas que un café o agua.
Kagekao: no te preocupes, lo único que si me quejas quedarme un rato solo quiero saber quien es— ella lo mira extrañada.
(TN): no te estas queriendo aprovechar ¿Verdad?
Kagekao: por supuesto que no, ademas no eres mi tipo y nunca me gustaste de esa manera.
(TN): Ay eso si que dolió—Ríe— bueno confiare en tu palabra, si es así sientete en tu casa, yo estoy cansada por lo que me voy a dormir si quieres dormir o algo esta el sillón ahí o arriba ahí una habitación libre si quieres te la enseño, Ah y por cualquier cosa el bañó esta allí —señaló una puerta blanca— o arriba al final del pasillo.
Kagekao: esta bien no te preocupes solo será un rato y gracias, ve tranquila.
(TN): bien adiós, buenas noches—sonrió, despidiéndose con su mano mientras comenzó a subir las escaleras.
Él al quedar solo, apagó la luz de adentro para poder ver por las ventanas, sabía que había alguien estaba muy seguro de eso.
Por otro lado Offender discutía a altas voces contra su hermano el cual parecía cegado por la decisión que había tomado.— ¡NO TE ENTIENDO SLENDER! ¿Que te hizo para llegar a esto?
Slender: la pregunta seria ¿Que te hizo a ti para que la defiendas así?
Offender: no quieras denigrarla porqué no me hizo nada y yo menos a ella, solo llego a mi por ayuda además deberias ser mas considerado con ella ya que gracias a su ayuda aún seguimos libres de hacer lo que nosotros querramos
Slender: no apeles a mi piedad, porque hago esto por su bien.
Offender: deberías revisar tus tácticas porqué te estan saliendo bastante mal, aunque la quieras apartar ella consiguió bastante información por su cuenta.
Slender: ¿De que hablas?
Offender: Solo intenta ser mas considerado no la dejes sufriendo sola merece mas vida de la que lleva ahora o mínimo déjala ser feliz.
Slender: ya veo que ella fue la que apeló a tu piedad mostrándose depresiva.
Offender: voy a ignorar que dijiste eso, no se porque actuas así pero te dejo ya me casé de discutir, solo te voy a pedir un favor espero que lo puedas cumplir por lo que me debes.
Slender: ¿Que cosa?
Offender: quiero que la dejes ser feliz y sabes a que me refiero— hablo saliendo de la habitación y cerrando la puerta, dejando al ender abatido y suspirando pesado.
La mañana siguiente en la casa de (TN), se despierta perezosa en su cama para después de estirarse, se sienta y encuentra una pequeña nota a su costado la cual decía.
Gracias por tu hospitalidad, esperó que nos volvamos a juntar la pase bien...
Ten cuidado alguien te vigila no se quien es no lo logré atrapar pero lo mantuve lejos, adiós niña nos volveremos a ver algún día...
Por cierto duermes graciosa.Sayōnara!
Sonrió dulcemente al terminar de leerlo y solo se volvió a acostar para pensar en que había pasado esa noche y pensar quien sería el que la observará.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
CasualeYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...