Capítulo 40

572 46 5
                                    

Narrador omnisciente

Después de haber planificado lo que ambas harían en los próximos días, tendiendo en cuenta la discreción de sus planes para lograr su éxito, cambiaron rotundamente el tema de conversación por uno mas relajado y con muchas menos conspiraciones incluso había risas de por medió por comentarios o anécdotas compartidas de lo que había sido sus últimos días.

Pero al pasar las horas comenzó a caer la noche y con ello del cielo goteo unas pequeñas gotas de aguas que rápidamente se transformó en una fuerte lluvia, ambas cruzaron mirada para reír y se levantaron tranquilas, porqué habría de alterarse si mojadas ya estaban, correr o ponerse nerviosa no iba a servir de nada solo conseguirían empeorar su situación solo comenzaron a caminar de regreso a la casa mientras continuaban hablan como si la lluvia no estaría molestando.

(TN): entonces tu y Hoodie traviesas

Angelina: cállate, solo sucedió una noche que tal vez no estaba del todo bien

(TN): pero te dejaste llevar, vamos Angelina te gusta se te nota pero hay algo que no te agrada ¿Verdad?

Angelina: si la verdad que si, es que no me gusta vivir allí, no me gusta matar, no me gusta convivir con ellos y no los juzgo por lo que hacen y mucho menos los crítico es su vida no la mía igual que tu no te digo nada solo me alegra de que este bien y viva pero no puedo seguir ahí no encajó no estoy cómoda...

(TN): entonces vete, busca tu lugar en dónde te sientas comoda y si sientes algo por Hoodie que eso no te detenga mereces ser feliz en un lugar y si él te quiere te va a entender sino solo déjalo —le sonrió— entiendo esa sensación de no encajar pero hay que saber buscar una forma de vivir o sobrevivir.

Angelina: ¿tu con Masky están bien?

(TN): Si no me quejó pero se que no vino aquí por mí, que busca esto —abrazo la mochila que guardaba esos papeles— para quien sabe que hacer o mejor dicho para que Slenderman haga algo pero a pesar de eso disfrutó mis días con él o lo intentó

Angelina: que raro de ti complicando todo —ríe— solo relajate y disfruta ahora que puedes para que después no te arrepientas de no haber hecho algo

(TN):tal vez tienes razón y bien sigues  trabajando con Smile

Angelina:¿que no te contaron? Smile anda fuera de la ciudad pues el muy imprudente llamo demasiado la atención con sus paciente y antes de que lo reportaran con la policía salió de aquí pero hace bastante creo que fue unos días antes de que salieras de la mansión

(TN): ¿En serio? Ahora entiendo porque no lo encontré cuando lo busqué, que descuidado que es —ríe y a pocos pasos comienzan a recorrer la ultima cuadra hasta que llegan a la casa totalmente empapadas de pies a cabeza, al entrar reciben la mira amenazante de los dos muchachos los cuales solo les ordenan que se cambien de ropa. Ambas chicas suben las escaleras con una pequeña sonrisa de arrepentimiento en sus rostros para ir a la habitación y cambiarse de ropa por una seca.

Al terminar de cambiarse bajaron y se acercaron a la sala para calentarse con el calor del fuego— ¿Se divirtieron jugando bajo la lluvia? —acotó con ironía Tim, al salir acompañado por Brian de la cocina con una bandeja y dos tazas.

(TN): de hecho si, fue divertido —sonrió y aceptó la taza de cafe que le extendió. Continúo pasando el tiempo y ellos terminaron cenando juntos platicando tranquilos mientras afuera seguía lloviendo, pero al llegar el momento en que se tenían que ir de la casa, (TN) les dio un paraguas y ambos se despidieron, prometiendo que se volvería a ver pronto.

Tim y ella volvieron a la sala dónde él se sentó en el sillón, acompañado por ella a su costado para después terminar acostada en el mismo con su cabeza sobre las piernas de él— ¿Que te sucede te notó raro? —preguntó (TN) al verlo serio.

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora