Capítulo 18

736 63 18
                                    

Narrador omnisciente

Después de que Nick y (TN) se recorriera gran parte de la ciudad buscando algún lugar que estuviera abierto, búsqueda que fue en vano no solo porque eran altas horas de la madrugada si no por la fuerte tormenta que caía si cesar sobre toda la ciudad.

Ambos jóvenes solo decidieron en suspender ese café para otro día, terminaron por despedirse y emprender el recorrido a sus respectivas casas.

(TN) empapada de pies a cabeza, iba caminando abrazándose así misma por el bosque, pues la lluvia no se había detenido pero peor aún se había sumado un fuerte viento helado, que la estaba congelando, comenzó a apresurar el paso y luego de una hora caminado llego a la mansión dónde entro rápidamente.

Adentro habían llegado varios Creepys en su misma condición, donde Jeff y Liu son los primeros en verla.

Liu: ¡(TN) mira como estas! —exclama alterado y toma una toalla que esta en un sillón y se la coloca sobre los hombros.

(TN): Gracias Liu—sonríe.

Jeff: Ve a cambiarte te enfermeras así—acotó preocupado.

Liu: ¿Quien eres tu? ¿Que hiciste con mi hermano, que solo se preocupa por él?—se burla.

Jeff: Me lo comí, soy un alíen—ensancha su sonrisa.

Liu: ¡No mi hermano!—Exclama pero termina riendo.

(TN): son un para de locos—ríe.

Liu: pero en serio ve a cambiarte prepararé café—sonríe y se va.

(TN): ahora vuelvo—sonrió subiendo rápido las escaleras, para dirigirse rápidamente a su habitación, donde al entrar no dudo un segundo en ingresar al baño y quitarse toda la ropa mojada para después bañarse y terminar colocándose ropa mas cómoda y abrigada pues tenía frío.

Al estar enfrente del espejo de su habitación, peinando su cabello, no pudo evitar que por su cabeza pasarán esas escenas que por poco la matan, de la nada por sus mejillas comenzaron a rodar lágrimas se sentía destruida pero aun peor se sentía por el hecho de que estuvo a punto de morir.

Volvió a cruzar miradas con su reflejo y se vio así misma llorando, por su cuerpo solo sentía el terror y miedo que tuvo al estar colgando de un edificio al borde de la muerte, quien sabe que si no estaba Nick esta seria otra historia, desde ese preciso momento no quiso volver atentar contra su vida pues se sentía angustiada y triste.

Al escuchar que golpeaban la puerta secó rápidamente y respiro profundo para volverse a mirar en el espejo y sonríe, diciéndose mentalmente. Que todo iba a estar bien, se dirigió hasta la puerta y la abrió dónde encontró a Jeff con su inusual sonrisa— Creí que te habías acostado—Ríe— ven vamos a desayunar

(TN) sonríe y asiente, para salir de la habitación y dirigirse junto a Jeff hasta la cocina, donde al llegar encuentra a Liu tomando de su taza—Creí que no iban a venir más— sonríe.

Jeff: es que alguien siempre se demora—ríe burlón

(TN): como si tu no lo hicieras—Ríe, para después sentarse en la mesas y agarrar una taza.

Jeff Ríe— que tonta esta niña— se sentía al lado de Liu— por cierto ¿como esta mi hijo?

(TN): Bien estaba dormido en mi cama como un angelito—sonrió tomando un poco de café.

Liu: están hablando del gato ¿Verdad?
(TN): porque todos piensan que tenemos un hijo con Jeff, por favor ya lo explicamos cómo cien veces—ríe.

Jeff: Hermano tu crees que ella va tener la suerte de estar conmigo y mas de tener un hijo mío—Ríe.

Liu: esta bien tranquilos solo que se escucha raro cuando hablan así—los mira.

(TN): esta bien Liu—Sonríe— solo te molestamos, pero también nos ha mirado mal Hoodie cuando nos escuchó hablar hasta que le explicamos y comenzó a reír.

Así continuaron hablando durante unas horas riendo y comentando muchos suceso de esos últimos días, hasta que Liu ya algo cansado por la noche larga que había tenido se fue a acostar y dormir, por otro lado Jeff y (TN)  solo dejaron a juntar las cosas para lavarlas y guardarlas para después salir de la cocina, pero al cruzar el umbral de la puerta se encontraron con los proxys, a pesar de todo Jeff sabia lo mal que la estaba pasando su amiga, pues ahora de que Jack no se separaba ni un segundo de Nina ambos habían encontrado una amistad sincera algo revoltosa pero agradable.

Jeff por instinto abrazo a la chica por su cintura para acercarla a su cuerpo y ponerse a caminar por el costado de los tres hasta alejarse lo suficiente y hablar— Lo siento.

(TN): Esta bien igual no importa—lo mira.

Jeff: no lo superas ¿Verdad?

(TN): No me es muy difícil hacerlo.

Jeff: tranquila veras que las cosas se van a mejorar—le amplia la sonrisa.

(TN): bueno hagamos algo—cambia de tema.

Jeff: ¿que tienes en mente?

(TN): vamos a jugar con Vida—sonríe.
Jeff: claro bonita.

(TN): idiota—Ríe.

Jeff: yo se que me quieres

(TN): mmm no mucho, quiero mucho mas a mis coreanitos de BTS —sonríe

Jeff: ¡como lo vas a querer mas a ellos que a mi!

(TN): Pues lo siento mi corazón tiene dueño desde hace años y su nombre es Jimin y Jungkook— sonríe enormemente mientras sube las escaleras.— Tu no sabes que cuando cantar me están dedicando esas estrofas

Jeff: claro como no, sigue soñando.

(TN): tu me tienes envidia pues me están cantando a mi y a ti no—Sonríe— por supuesto que sueño, sueños con sus labios, sus cabellos, sus beso y sobre todo sueño en algún día bailar como lo hacen ellos.— Jeff solo comenzó a reír, mientras que ella se cruzó de brazos diciendo que era verdad.

Llegaron a la habitación de ella dónde al entrar encontraron al gatito estirándose en la cama mientras maullaba, ella se acercó de le dio de comer, mientras que Jeff solo quería hacer correr el gatito por toda la habitación para ver que tan rápido era.

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora