Narra Masky
Llevaba toda la noche buscando a (TN), la ultima vez que la vi fue cuando se escabulló entre esa multitud de personas disfrazadas, como odió el carnaval, pero necesito encontrarla explicarle que lo que vio no es lo que piensa.
Si lo sé, lo del beso estuvo mal pero eso no era parte de mi plan, yo solo fijaría ser el novio de Hanna para que el ex, que es un abusivo maltratador, la dejará en paz, pero insistía de que era mentira hasta que ella me beso, la quise frenar desde un principio pero tampoco quería arruinar el juego, se que quieren saber como la conozco, bueno a ella la conocí durante el año que (TN) paso desaparecida, fue un intento de olvidarme de mi niña pero era en vano no podía ni mirarla que la veía reflejada en todos lados, pero así mismo quedo como una amiga que me ayudó bastante cuando necesitaba hablar de lo que sentía con alguien aparte de Hoodie, por eso es que no me pude negar a su pedido de ayuda, además solo seria un par de horas y se terminaría, pero nada resuelto como lo planeado.
El amanecer se hizo presente por lo que tuve que volver, había revisado la casa de (TN) y varias cuadras al rededor pero nada, solo esperaba de que estuviera en la mansión no se que haría si le sucede algo.
Llegue junto a Hoodie quien me había estado ayudando después de explicarle lo que sucedió, entramos a la mansión y el primer lugar que revise fue su habitación pero nada estaba vacía.
Estoy desesperado necesito de mi (TN), necesito saber donde esta, baje a la sala donde estaba Ben y Jeff, antes de que pudiera preguntarles, Ben hablo— oigan ¿Quien fue el responsable de esto?—mostró una noticia en su computadora.
Jeff: A ver niño, quiero ver—le arrebato la computadora, ríe— oh eso es toda una masacre ¿Proxy no fueron ustedes?
Hoodie: No nosotros no fuimos además ese bosque no es de Slender, esta a unos kilómetros de distancia—hablo mirando la noticia.
Les reste importancia no me interesaba, solo necesitaba encontrarla, entonces una idea paso por mi cabeza, el lago, siempre se iba ahí para estar tranquila.
Sin esperar mas salí de la casa solo y me puse a caminar hacia el lago solo tarde unos minutos pues caminaba rápido, al llegar lo único que encontré fue el agua azul. Comencé a observar todo el lugar y la vi, estaba dormida bajo un árbol, una sensación de bienestar me lleno pero al acercarme me preocupe mucho porque estaba cubierta de sangre por lo que corro hasta su lado y me arrodilló.
Era raro pues no estaba herida pero con la cantidad de sangre de sus ropas parecía que se estuviera desangrando, le tome el pulso para asegurarme y si estaba normal, entonces se mueve un poco con lo que noto que llevaba sus auriculares puestos.
Me agache y la levante del suelo para llevarla a la mansión pero al levantarla del suelo un sonido de metal cayó de ella observe el suelo, era un cuchillo, lo tome rápidamente y continúe mi camino de regreso.
Llegue bastante rápido pero no me importó, ingreso a la casa donde apenas pase por la sala recibí la mirada de todos suspiro cansado y comencé a subir las escaleras, una vez arriba solo me dirigí hasta su habitación donde entro y la acuesto en su cama.
Al verla toda manchada en sangre solo pensé en cambiarla de ropa, entre al baño para preparar la tina la cual a unos minutos la tenia preparará con agua tibia, volví a la habitación donde me acerqué a la cama, para observar dormir a mi niña no se había movido de como la deje parecía exhausta.
No perdí mas el tiempo y la desvestí dejándola en ropa interior para tomarla en brazos y llevarla al baño dónde la ingrese a la bañera, me sorprendía como dormía porque ahora me daba cuenta de que no tenia ni una simple herida en todo su cuerpo, la limpie por completo con una esponja y jabón para después lavarle el pelo, al terminar de quitarle todo resto de espuma la saqué de la tina para volver a la cama para secarla y colocarle ropa seca y limpia.
Seguía dormida en su cama dónde la había acomodado y tapado con una manta, me senté en el sillón que hay en su habitación donde espere a que se despertará.
Pasaron las horas para que se comenzará a mover y a estirarse en la cama, me aproxime a ella y la observe por un momento como abría sus ojos.
(TN): ¿Como llegue acá? —pregunto mirando su alrededor.—Yo te traje—me miró y su expresión cambio a una triste— amor tenemos que hablar.
(TN): ¿Como tienes el descaro de llamarme amor después de lo que hiciste? —se sentó molesta.
—oye escucha no es lo que piensas— me acerqué hasta su lado.
(TN): haber que es lo que quieres decirme— me miro enojada.
—es una amiga—se ríe sin gracias— deja que termine mínimo—me cruzó de brazos y ella solo se queda cayada— escucha durante el año que desapareciste intente olvidarte luego de pasar varios meses intentando buscarte o encontrar algo de tu paradero, cosa que simplemente no encontré me designe e intente olvidarte con ella cosa que se me hizo imposible porque te veía a vos en ella, ¿Entiendes?, una noche solo le confesé que no íbamos a ser mas que amigo por que te amo a ti nomas ella acepto y somos amigos desde entonces me ayudó varias veces pues con ella podía hablar cuando no estaba Hoodie por esa razón acepte ayudarla con su ex novio.
(TN):no entiendo por que no me contaste de ella—me miró triste.
—simplemente me olvide de ella cuando supe que estabas viva, hace una semana me hablo, además si te iba a contar de ella después de haber pasado lo de anoche.
(TN): ¿Besarse también era parte de tu plan contra su ex? —pregunto irónica parándose enfrente mio.
—No pero es lo que surgió en el momento—mire a otro lado.
(TN): claro entonces si se juntaba en otro lado y hubiera surgido te habrías acostado con ella— bufo enojada.
—¡(TN) que es lo que piensas!, me crees capaz de hacerte eso.
(TN): ¡ya no se de que eres capas solo tu sabes todo lo que me ocultas!—agachó su mirada.
—¡¿Porque estas desconfiando de mi?!
(TN): ¡Porque yo confíe en ti, te conté todo, todo lo que sucedió y todo lo que me hicieron! En ningún momento se te vino a la cabeza ella y contarme de eso.—exclama enojada
— ¡¿Que quieres que te diga?! Que la estuve pensando mientras estaba contigo—la mire molesto esto se estaba convirtiendo en una escena de celos.
(TN): lo que faltaba que la estuvieras pensando mientras estabas conmigo— me miró enojada.
—¡(TN) basta ya! Controla tus celos absurdos no estuve con ella—hable entre dientes.
(TN): Que si no me controlo ¡Estoy harta de que jueguen conmigo!—me desafío.
La tome de los brazos y acerque a mi— te lo estoy advirtiendo basta (TN) estas haciendo un escándalo de nada— la mire.
(TN): ¡¿DE NADA?! ¡ENTONCES NADA ES ESTAR BESÁNDOSE CON CUALQUIER MUJERSUELA QUE SE CRUCE POR TU CAMINO!—grito enojada— claro entonces yo me puedo ir a juntar con cualquier hombre hacer lo que salga en el momento y después contarte de que es solo un amig...— le pegó una cachetada, pero en el preciso momento en que me di cuenta de mi acción lleve amabas manos a mi boca.
—(TN) l~lo siento— me quedo perplejo en mi lugar observándola como miro al piso dejando caer todos sus cabellos sobre su rostro.
Un silencio abundó en la habitación justo en el momento en que la observe como llevaba sus manos a su mejilla golpeada pero rápidamente las quito y observo donde note sus dedos rojos era sangre.
—(TN) perdón no quise lastimarte— me acerque unos paso pero ella solo retrocedió
(TN): vete —murmura
—espera por fav...— me detuve al escucharla gritar
(TN): ¡QUE TE VALLAS!— levanta su rostro donde veo su labio con una pequeña lastimadura—¿NO ENTIENDES? ¡VETE NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MAS EN MI VIDA!
—si es lo que quieres — la miro
(TN): ¡VETE MALDITA SEA VETE!
No dije nada mas, solo tome mi mascara y camine a la puerta justo en el momento de abrir la misma voltee a mirarla para encontrarla con la cabeza agachada sollozando— lo siento mucho— hable para salir de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
RandomYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...