Maratón 3/5
Único aviso:
🎆¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! 🎆
Les deseo un excelente 2019 y que todo lo que se proponga se realicé,
las/os amo muchísimo y agradezco de corazón todo el apoyó y cariño que me han dado durante este año!
❤❤Ahora si... disfruten de su lectura!! 💕
Narra (TN)
Estaba en la mansión de Jason dónde lo observaba arreglar a sus muñeca y a algunas les cambiaba los vestidos porque según él estaba viejos o desgastado, lo cual yo no notaba.
Había vuelto aquí después de haber estado casi dos días en la mansión, me sentía mas tranquila aquí lo cual ya era algo obvio. Tim se había quedado en la mansión para terminar de hacer unos mandados de Slender, lo cuales eran, por lo que entendí, seguir y conseguir información de un joven periodista que se había puesto a investigar algunos asesinatos y desapariciones que rondaban el bosque, bastante peligroso en todo sentido. Por esta razón preferí no molestar y mantener al margen para no provocar algún problema.
— Vamos habla (TN) ¿que quieres decirme? —habla Jason de sorpresa mientras le arregla el pelo a una muñeca.— No entiendo a que te refieres.
— Que se nota que algo perturba tu cabecita —me mira por unos segundos fijamente y regresa su atención al pelo rubio.— bien entonces ¿Como te fue en esa visita a lo de Slender?
— Fue agradable y me gustó mucho volverlos a ver...
— pero —me interrumpe Jason sin dejar de mirar su muñeca.— siempre hay un pero.
— Quizás que si, se dieron cuenta de esto —levanté la mano con el anillo.
— y ¿Cual es el problema?
— Que quieren que haga una fiesta o boda
— ¿Y eso no te gusta? —cuestiona mirándome serio pero termina riendo— es gracioso la mayoría de las niñas y mujeres sueña con el día de su boda ¿Tu no?
Me detuve a pensar un momento mi respuesta y concluí en— No, es algo sin sentido para mi —me miro sorprendido.
— ¿Por qué?
— Porqué no quiero armar un revuelo por algo que para mi esta bien como esta ahora, además no pertenezco a ninguna religión como para seguir su ritual con la ceremonia y jurar antes un dios o la Biblia, no pienso usar un vestido y menos blanco y sobre todo no me gusta ser el centro de atención de tantas personas.
Jason antes de contestar se ríe a carcajadas— y si eres única, pero no puedes evitar de que esto es algo bastante nuevo para todos nosotros, no todos los días cualquier de nosotros llega a casarse o entablar relación amorosas así.
— Tal vez pero se supone que la debo pasar bien ¿o no?
— Si ¿El afeminado que piensa? —lo miré seria— esta bien ¿Masky que piensa con respecto a esto?
— no hemos hablado mucho de esto...
— ¿Por qué? —cuestiona rápidamente.
— Porqué ha estado algo mal y ocupado —me siento en una silla que estaba en la habitación, dónde arreglaba sus muñecas— pero cuando le preguntaron dijo que si yo quería esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
AléatoireYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...