Capítulo 30

646 51 6
                                    

Narrador omnisciente

Unos días más o días menos no cambiaba la situación, por un lado Masky se le hacía muy rutinario salir prácticamente todas las noches a cuidar el bosque y durante el día simplemente hacer lo que se ordenará, mientras por otro lado(TN) se mantenía en su casa o en la calle caminando pues había llegado a la conclusión de que no podía llevar una vida normal, pues salir a trabajar no sabía donde buscar algo en lo que le fuera bien, además de tener un carácter fuerte temía el empeorará su situación ocasiones algún "accidente", lo único que podía hacer bien era ser asesina como sus amigos, la había maltratado tanto y se había acostumbrado tanto a su vida tal como era que no encontraba otra cosa en la querría vivir, tanto que su casa no la sentía como propia, era totalmente ajena a ese lugar solo volvía porque era un lugar donde podría tener un techo dónde vivir, si ha esto se lo llamará vida, razón mas por la cual prefería estar afuera.

Ella habia tomado una decisión, si fue buena o mala no lo sabía pero quería cambiar su vida o mínimo quería volver a sentirse viva de alguna forma, de que se trataba primero quería buscar respuesta a muchas preguntas de su cabeza y por ello había ido a preguntar concretamente al que ella creía que era un responsable de todo esto, por eso le pido ayuda a Toby para llegar hasta Slenderman pero resultó inútil porque no aceptó a verla, pero ella no se rendirá asi de fácil por lo que después de planificar como verlo prefirió esperar hasta él día en que los proxys cuidaran la casa y el saliera a matar lo que no tardó demasiado y esa noche mientras que Toby se encargaba de mantener a Masky y Hoodie en la mansión, (TN) fue hasta el bosque se lo conocía bastante bien y aunque el lugar de las notas cambiará, conseguiría encontrarlas.

Y así fue consiguió una, al tenerla entré sus manos no se le ocurrió mejor idea de quemarla, por lo que sacó un encendedor de su bolsillo y la prendió fuego, no estaba segura de que funcionaría pero debía intentarlo. Una vez que la hoja se consumió por completo esperó pero nada ya estaba demasiado impaciente por lo que simplemente pronunció molesta— Escucha se que estas por aquí, solo quiero hablar, vamos Slender yo no te hice nada— el silencio del bosque fue la única respuesta que consiguió por lo que chasquea  la lengua— bueno aún hay mas notas las puedo seguir quemando.

Camino suponiendo dónde podía estar la siguiente nota, hasta que escuchó un crujir, no se inmutó y continuó buscando las notas, encontró otra y observando su alrededor la saco del árbol donde estaba clavada— Slender vamos necesito hablar—suspira— mínimo me contestas el por que sucede esto — sin mucho animos se apoyo en un árbol y observó la nota por varios minutos— no me voy a rendir tan fácil deberias saberlo ya, si no quieres aparecer esta noche tomaré otro camino pero voy a descubrí la razón de todo esto.

Esperó un rato pensando donde podría estar la siguiente nota hasta que su voz retumba en el silencio— no se te ocurre cual puede ser la razón de esto.

(TN): la verdad no por algo vengo a buscarte— observó todo el lugar pero no lo encontró, por lo que solo se volvió a apoyar en el árbol.

Slender: ¿Que quieres saber?

(TN): La verdad

Slender:¿la verdad de que?

(TN): ¿De porqué estas permitiendo que esto suceda? Vamos podré parecer estúpida pero no lo soy y a pesar de todo comprendo muchas cosas pero esto no lo entiendo, no entiendo el motivó en concreto de esto y por eso quiero saber ¿Cual es el motivó y que estas ganando con esto?

Slender: eres lista—ríe sin gracia— pero porqué de contestar una pregunta que ya sabes la respuesta.

(TN): ¿que quieres decir?—tono que de su nariz comenzó a caer sangre, por lo que llevo su mano rápidamente no tardo en que sus vista se nublara, hasta que miro al suelo encontró dos piernas levantó rápidamente la mira y ahí estaba para enfrente de ella.

Slender: Escucha solo lo dire una vez—ella asintió levemente sin dejar de mirarlo—  alejate de nosotros no nos busques más, créeme es por tu bien.

(TN): Mientes si fuera por mi bien no me abandonarían—lo intentó abrazar pero él se apartó mientras que ella cayo de rodillas— no me pidas que me aleje de ustedes no tengo a nadie, no tengo nada por favor—levantó su mirada dejando caer pequeña lágrimas— no puedo vivir una vida normal no encajó en la sociedad ustedes son mi hogar, no pidas que me valla sino... sino— suspira— sino matame has que pare de sufrir.

Slender: no ves que es lo que intentó evitar— le acaricia su cabeza— no te podría matar aunque quisiera, por eso debes de vivir eres joven aun puedes seguir adelante.

(TN): no me pidas eso—cerró con fuerza sus ojos— no puedo vivir sin ustedes— hablo pero al abrír los ojos él ya no estaba—¿Slender? ¡SLENDER! Por favor no me dejes sola, ¡Por favor no me abandones!— comenzó a llorar—Slender por favor no me hagas esto te lo ruego.— el silencio volvió a responder a sus suplicas por lo que solo se abrazó así misma sin dejar de llorar.

Luego de pasar un tiempo sin moverse sin mucho remedio se levantó tambaleante y comenzó a caminar, pero no se dirigía a su casa y menos aún a la ciudad sino al contrario solo comenzó a caminar en dirección a un lugar dónde juro no volver, tenía una actitud masoquista dirían los que la mirara de afuera pero ella solo busca un lugar donde poder estar a gusto o al menos sentirse apreciada, conocía el recorrido una vez había ido con Masky porqué se sentía insegura y él le demostró de que no había nada en ese lugar, nada mas que la estructura de aquel edificio quemado, caminó durante toda la noche sin haber dejado de llorar, exactamente no sabía cuantos kilómetros se camino pero no se detuvo hasta que lo encontró, era un pequeño sendero que la guiaba a aquél viejo establecimiento de ha apoco comenzó a caminarlo hasta que llego. Sin muchos ánimos se adentro en el mismo y comenzó a observarlo estaba las paredes totalmente oscura por las llamas que alguna vez las quemaron.

Recorrió varios pasillos sin rumbo fijo solo observa, hasta que decidió entrar en un de las habitaciones estaba vacía mejor dicho solo había restó de una vieja silla.

No sabía la razón de porque decidió en volver solo su cabeza pensó en ese lugar y quiso volver, se sentía devastada ella no quería una vida nueva no la necesitaba no quería cambiar nada de su pasado tampoco quería escapar de él, solo necesita una familia, alguien que apesar de todo se preocupara de ella y no la dejara sola.

Continuó caminando y subió los tres pisos del edificio hasta llegar a la azotea era el único lugar donde parecía que el fuego no llego, se acercó hasta la cornisa y se sentó dejando caer sus pies sobre el costado, respiró profundo y solo se quedo observando el horizonte, deseando en que todo fuera un mal sueño y despertar en su habitación su verdad habitación.

Tu Cordura No Volverá || Creepypastas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora