Narrador omnisciente
La noche había llegado y en la mansión se respiraba un aire de descontento, más por parte de un de los integrantes de los proxys, quien estaba sentado en un sillón individual de la sala solo, pues la mayoría se había ido menos él, ya que con sus compañeros debían cuidar la mansión aunque los otros dos se fueron después de haber cenado.
(TN) estaba bajando las escaleras, para ir a la cocina pues se había quedado dormida durante la cena y ahora tenía hambre pero al encontrarse con un malhumorado en la sala sonrió traviesa, se le acercó por la espalda y lo abrazo por él cuello—¿Que te sucede Tim?—Le sonríe mirándolo sobre su hombro.
Masky: Nada — hablo después de un largo silencio.
(TN): para mi te sucede algo es que andas agobiado por algo o alguien—Pasa ambas manos por sus hombros hasta llegar a su pecho— mm si estas tenso—Habla a su oido— conozco una forma de relajarte— con una de sus manos le corrió el cuello de su chaqueta dónde le comenzó a dar pequeños besos hasta que se transformaron en pequeñas mordidas las cuales hizo que Tim dejará de pensar en todo y solo se concentrará en los labios de ella.
Él murmuró varias veces su nombre hasta que tiro su cabeza para atrás pero ella se apartó en ese mismo momento y lo observó— mm creo que ya estas mejor ¿o no?— hizo reí a Masky quien la toma de un brazo y hace que se sienta en sus piernas.
Masky: ¿Como te sientes?—Pregunta refiriéndose a su mano la cuál la toma con delicadeza.
(TN): mejor ya no duele tanto— sonríe— ¿Tu como estas? Y no digas nada porque no me la creo se que algo te pasa.
Masky la abraza por la cintura— pero no es nada, no te preocupes mi vida.
(TN): mmm esta bien confió en ti, ¿No vas a salir esta noche?
Masky: no Slender quiso ir él esta noche— hablo desinteresado.
(TN): entonces ¿estamos solos?
Masky: si hermosa solo tu y yo
(TN): ¿tienes pensado que podemos hacer?
Masky: mm hay muchas cosas—acotó pícaro.
(TN): ¿como que?
Masky: podemos ver alguna película aunque siempre nos terminamos durmiendo—Ella ríe— mm si no podemos hacer otra cosa.
(TN): ¿que cosa?— lo mira pícara y sin esperar respuesta él se levantó la máscara y la beso pero ella al sentir que él simple beso subía de tono con una tiernas caricias lo detuvo— espera Tim.
Masky: ¿Que sucede?
(TN): no quiero, ahora no tengo ganas
Masky: esta bien princesa—La abrazo por su cintura mientras que ella se acomodó en su pecho dónde apoyó su cabeza en el hombro de él.
Se pasaron un largo rato en silencio, pero era tranquilizante y reconfortante pues entré ellos dos se habían olvidado del mundo y sus problema para solo dejarse llevar por la calma de su contrario.
Masky: ¿Te parece que vallamos a tomar algo?
Ella levantó la mirada— ¿Como que?
Masky: mm no se un café o té, lo que gustes
(TN): está bien vamos— sonríe levantándose y le extiende su mano la cuál es aceptada gustosamente para después dirigirse a la cocina, dónde él se ofrece a preparar dos tazas de café.
Mientras esperaba que terminará de hervir el agua comenzaron a platicar tranquilamente como si ninguna preocupación abrumara sus mentes, mentira, Masky estaba tan indeciso, tan molestó que quería matar a alguien, ella al conocerlo mejor qué el mismo, sabía que algo atormenta su cabeza pero no quería presionarlo para hablar pues si él quería ella estaría dispuesta a escucharlo en cualquier momento.
Cuando termino de hevir preparó las dos tazas pero antes de llevarlas a la mesa, dudoso y con un gran dolor en él alma tomó de su bolsillo un pequeño frasco al cuál lo habré y vierte sobre una de las tazas, a la cuál le revuelve el liquido para después tomar ambas tazas y llevar las dos a la mesa entregandole una a ella.
Se sentó en frente de (TN) y la observó como tomó la taza con ambas manos sin antes agradecer el gestó de prepararle el café, comenzaron a hablar aunque Tim solo se concentraba en los gestó que ella hacía. El momento en que ella llevó la taza a sus labios él se quedó mudo y tragó en seco, pero antes que el liquido tocará su boca se detuvo y cerró los ojos aspirando el dulce aroma.
Masky: ¿Sucede algo?—Pregunto al verla un largo momento así.
Ella elevó la vista de aquél liquido negro y sonrió— no solo que amo el aroma del café—Para después de cerrar su ojos darle un subor a su taza, sintiendo como recorría ese calido y dulce sabor por su boca, deleitando sus papilas gustativas.
Continuaron hablando de temas irrelevantes, comentando anécdotas que acusaba risas y anhelo por querer repetirlas para volver a sentir ese sentimiento que ahora solo se guardaba en sus memorias, durante la hora que estuvieron ahí ya se había terminado ambos su café. Durante todo ese momento Tim sentía realmente culpable y desde el primer momento quiso terminar con eso, su mirada ahora solo reflejaba arrepentimiento y lástima.
Ella se había dado cuenta pero no quiso molestarlo preguntando pues como se mencionó antes cuándo el quisiera hablar lo haría y ella lo escucharía, al levantarse de su silla para llevar taza al fregadero solo logró dar dos pasos para que la taza se resbalara de sus manos y las llevará a su cabeza. Tim no se inmutó de su lugar y solo la observó como se apoyó en la mesa sin haber soltado su cabeza pero no duro mucho ya que terminó en el suelo arrastrando consigo el mantel de la mesa logrando romper la otra taza.
Le costaba respirar y su cuerpo cada vez se hacía mucho mas pesado por lo que al intentar levantarse solo logró volver a caer en el suelo, Masky se había levantado de su lugar con su máscara puesta y solo le dio la espalda ,quería salir de ese lugar, no podía seguir mirando pero antes de comenzar a caminar sintió en su tobillo que lo sostuvieron por lo que se voltea a ver encontrándose con la mirada mas fría y llena odio que nunca pensó en ver en su amada lo que lo hizo sentir peor, aunque ese sentimiento empeoró mucho más al verla cambiar completamente su rostro mostrando una dulce sonrisa llena de afectó solo momentos antes de que las pocas fuerzas de su cuerpo desaparecieran y terminara desmayada en él suelo de la cocina, en el momento que sintió el apretón de su tobillo disminuir completamente dejo caer una pequeña lágrima que quedo oculta tras su máscara.
No pronunció palabra y solo se dio la vuelta para dirigirse hasta la puerta— Mas te vale que sea por su bien— hablo sin voltearse.
Slender: Tu crees que no es así
Masky: en verdad no creo en nada— Hablo tosco y cortante pero no espero respuesta ya que solo salió de la cocina dirigiéndose hasta la puerta de entrada dónde se encuentra con sus compañeros a los cuáles no les dirige ni la mirada y mucho menos cruza palabra o contesta a lo que le preguntaron solo paso por su lado ignorandolos para comenzar a caminar por el bosque alejándose de esa mansión.
Camino hacía ninguna dirección pero como si fuera mentíra se topa con el lago dónde sin más se dejo caer de rodillas a las orilla del agua y se quito su máscara para respirar profundo pero solo consigo que la opresión de su pecho creciera lo que desencadenó que de sus ojos comenzaran a caer pequeñas lágrimas que terminaron con un fuerte grito seguido de un llanto ahogado en su garganta, sentía un frío en el alma, el mismo que sintió el primer momento en que comenzó con esto, ese frío de desolación lo comía por dentro como un monstruo que creía y creía cada vez más y más consumiendo su cuerpo y menten, lo estaban matando. Se abrazó así mismo y continuó llorando murmura que lo perdonarán que no fue su culpa, pero solo se quería engañar para dejar se sentirse así.
Varias horas había pasado y todas se reflejaban con la salida del sol en el horizonte, Masky ahora estaba sentado contra un árbol juntó varias colillas de cigarrillos pues de ese momento no había parado de fumar y de tomar pastillas, se sentía culpable, miserable a tal grado que no quería ni volver a pisar la mansión, no iba a poder volverla a mirarla a la cara sentía que su vida era una miseria y todo por cumplir órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Tu Cordura No Volverá || Creepypastas
RandomYa nada es igual, todo ha cambiando y tu eres el culpable por haber entregado tu ultimos dotes de cordura ha alguien que la perdio hace mucho tiempo atrás, creyendo haberlo ayudado mientras que solo te mató... Aquí les traigo la segunda temporada...