Me hubiese gustado tener más cosas que empacar, en realidad no quería irme de la casa, Camila se iría conmigo y estaríamos con Sofia y Erick, pero había algo que no me terminaba de cuadrar por lo que mi subconsciente insistía en quedarme aquí. Mi decisión de irme con Erick causo reacciones distintas en todos, aunque nadie se quejo luego de que yo hable aun así podía ver la incomodidad de Dante en su rostro, me molestaba un poco, quería retroceder y cambiar de opinión pero no lo haría, esta era la mejor opción mirase por donde se mirase.
-¿Puedo llevarte hasta su casa al menos?- dudó el rubio mientras ingresaba mi única maleta al ascensor para bajar, aun no había llamado a mis padres para decirles que después de todo no iría con ellos. Nunca les comenté acerca del desastre de mi apartamento o la orden de alejamiento que estaba gestionando en contra de Alina, pero ahora con la demanda por parte de la pelinegra era casi imposible que no se enteraran y más si el padre de Dante se inmiscuía.
-No veo problemas en que lo hagas- le respondí tratando de sonreír para ambos, él y yo. -Ademas Erick, no tiene auto.
-Mandaré a Mathias con Erick hacia a la universidad para que busquen su Wolsk, luego vendrán por Camila, así podemos estar solos, necesitamos hablar- ambos ya estábamos dentro del ascensor y esta comenzaba a descender cuando Dante lo detuvo utilizando el botón de alto.
-¿Que haces?- dije al sentir que el vehículo se detuvo, ya todos estaban abajo, Dante y yo eramos los que faltaban.
-Te lo dije, necesito hablar contigo. ¿Que dices?
-Digo que debemos irnos, además no creo que debas utilizar a Mathias como tu Valet personal.
-Él no tiene inconvenientes, he echo peores cosas para él así que me lo debe. ¿Acaso no quieres estar a solas conmigo?
Claro que quería, pero estaba algo alterada con todo lo que estaba pasando, con Erick hablándome de nuevo. Las cosas cambian cuando te amenaza la ex de un chico guapo. -No seas tonto Dante, no es eso.
-Que bueno, ya Mathias debe estar en camino a la universidad con Erick, Camila no tendrá que esperar mucho.
-¿Por qué haces cosas sin consultarme?
-Porque temo que digas que no y porque me gustas Bri, demasiado. Estoy celoso de Erick.
Escucharlo de forma tan directa hizo que mi corazón se detuviera. Dante estaba celoso de Erick por mi... No sabia como sentirme al respecto.
¿Feliz?
¿Enojada?
¿Confundida?
Probablemente todas juntas y así era.
-Dante, Erick y yo solo somos amigos- expliqué tratando de dejar mis sentimientos de lado y centrarme en calmarlo, el estar encerrada en un ascensor con ese tipo de platicas me estaba poniendo de los nervios. -¿Podemos bajar?
-No hasta que respondas una ultima pregunta.
-Dante...- me quejé sin tener éxito alguno, aun seguíamos inmóviles en el vehículo de metal. -Lanza tu pregunta.
-Dijiste que ustedes dos son solo amigos, pero entonces. ¿Que somos nosotros Brittany?
Mi mundo se congelo por completo, las palabras desaparecieron al mismo tiempo que mi lengua y garganta se secaban. Claro que yo lo amaba, pero etiquetar ese sentimiento era tan difícil, más cuando no sabes que es lo que realmente quiere el otro, es una decisión que debe tomarse entre dos personas, el no podía exigirme a mi tomarla en estos momentos, era injusto.
-Ya veo...- un hilo de voz salio de su boca y retiro su dedo del botón del ascensor, comenzamos a descender de nuevo y nada más se escucho más que el incomodo silencio que tanto odiaba Erick pero al que Dante parecía estar tan acostumbrado. Dante era un chico de ascensor y Erick uno de escalera, pero yo ¿Que era?
ESTÁS LEYENDO
Amor en tiempos de Libertad #Editando
ChickLitDante y Britanny, dos mundos opuestos que van por los senderos de la vida, inexpertos y sin previo aviso de lo que pueda ocurrir. Ambos tratando de encontrar lo mismo, esa sensación que nos llena y nos dice que estamos vivos, no es felicidad, no es...