Su regreso

71 3 5
                                    

Desear no estar en el lugar donde te encuentras se considera normal en ocasiones, pero desear no estar donde siempre quisiste estar, donde armaste tu vida en un plan mental,donde por fin serías libre no es tan común. Yo nunca quise ser común, solo era yo y nada más. Ahora, eso era todo lo que imploraba, ser común y nada más.

No había salido de mi habitación desde que había llegado del Sunset la noche anterior, Camila había intentado entrar y yo le había sonreído cuando lo hizo, le mostré la mejor de nas sonrisas mientras fingía estar leyendo un libro, le mentí, se me hizo fácil o tal vez ella por fin había comprendido que había cosas que era mejor vivir sola.

Tomé mi teléfono y revise el directorio un par de veces antes de escoger un número, lo que menos quería era hablar con alguien,pero no creía aguantar mas en mi estado continuo de putrefacción posmorte, debía volver a mis inicios y pretender que no era mala, que no era una asesina, que él no me amaba, que él no era real. Escogí el único número que podía salvarme y marqué el botón de llamar, el tono comenzó a sonar mientras esperaba la respuesta del otro lado,no tardo demasiado,mamá siempre tan eficiente.

-¿Que tal Bri?- su vi siempre sorprendida ante mis llamadas.

-Mamá, estoy bien...¿Que tal ustedes?- pregunté sin querer alarmar la situación más de lo común, ella solía dramatizar todo y preocuparse de sobre manera,eso no era lo que quería, ya había suficiente drama de mi parte como para obtener más.

-Muy bien hija, estábamos a punto de salir.

-Eso es genial, siempre es bueno que tengan tiempo para ustedes- intenté mostrarme feliz por sus comentarios.

-Britanny, ¿Que ocurre?- mi mamá no se dejaba engañar tan fácilmente, era como si en vez de haber estudiado ingenería industrial haya estudiado criminología o psicología, tal vez ambas. Tal vez fue a una escuela para mamás, ¿Existen? Si era así ella debía graduarse con honores.

-La verdad es que quería preguntarte si puedo volver a casa antes de las vacaciones.

-¿Antes que hay de tus clases?

-Hablaré con mis profesores para realizar lo que me falta vía web. Es posible, además volveré luego de las vacaciones- mi plan era no volver, pero decir eso tumbaría mi plan de no preocupar a mis padres.

-Hija,se sincera conmigo ¿Por que quieres volver?- sentía que traicionaba a mis padres abandonando mi universidad y mi vida aquí, ellos gastaban mucho dinero para que esto fuese real para que yo dejará todo por un muchacho, eso no era justo.

-Te lo explicaré en casa.

-No- dijo tajante. -Quiero que lo hagas ahora, tal vez podamos solucionarlo y...

Un beep me aviso que había otra llamada, no estaba de humor para hablar con nadie y ya estaba haciendo un gran esfuerzo con mi madre así que ignoré aquel beep insistente.

Era Mathias.

Tuve que mirarlo por su insistencia,ni siquiera me dejaba escuchar a mi madre. ¿Que quería Mathias? El nunca me había llamado, ni siquiera recuerdo haberle dado mi numero, yo tenia el suyo porque lo robé del teléfono de Camilla, intenté llamarlo para saber de Dante,'pero nunca cogió y fue hace algún tiempo ya.

-Mamá luego te lo cuento, ¿Si? Debo dejarte.

-Britanny no puedes llamar diciendo que quiere volver a casa antes de lo previsto sin darme una explicación lógica, soy tu madre se quien algo más ocurre. Quiero saberlo.

-También te amo mamá- y le corté. Estaba segura que no dejaría las cosas así, esa mujer era capaz de tomar un vuelo de inmediato y venir por mí. Pero eso era algo de lo que me preocuparía después, el beep aun sonaba insistente y lo tomé sin más demora. -¿Mathias?- dudé aun con tanta extrañeza como cuando leí de quien se trataba en la pantalla de mi móvil. 

Amor en tiempos de Libertad #EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora