Harry's POV
La alarma sonó. Rayos, qué flojera para despertarme lunes.
Me levanté de la cama cuidadosamente, sin despertar a Louis. Lo haría en unos minutos. Solté un quejido de dolor, pues mi cabeza me dolía un poco. Me preguntaba por qué. Entré al baño y tomé una caliente ducha, a ver si así se me bajaba esta migraña.
Salí y me puse algo cómodo por mientras.
Yo entraba al trabajo a las 12:00 m. de lunes a viernes y salía como a las 5:00 p.m. Trabajaba en un pequeño laboratorio como asistente. Así es. No era gran cosa, pero era un trabajo temporal. Louis y yo nos encontrábamos de vacaciones, pero dentro de una semana entraríamos nuevamente a la universidad. Tuvimos la idea de trabajar estas vacaciones para ahorrar dinero, pues queríamos hacer algún viaje pronto.
Yo planeaba dejar mi trabajo al momento de re-ingresar a la universidad, ya que no tendría tiempo, pero Louis continuaría trabajando en Starbucks, ya que tenía turnos cortos.
Decidí bajar a la cocina y preparar un té para aliviar mi dolor. Agradecía a mi madre por prestarme la casa para pasar mis vacaciones. Ella ahora había decidido mudarse con mi abuela. Probablemente la visitaría más tarde.
-Buenos días. -dijo Louis con cara de dolor.
-Buenos días, bebé. -besé sus lindos labios. -Cómo amaneces? -apagué la estufa donde hervía el agua para el té.
-Mal. -se quejó.
-Y eso? -fruncí el ceño. -Debo ser yo. -posé una mano en mi pecho. -Oh, no, sabía que no debía dejar mi cabello lacio. -hoy había decidido dejar mi mata de cabello lacio.
-No es eso, amor. -rió. -No seas tonto, te ves precioso así y de todas las formas. No importa cuántas veces te peines el cabello, ni qué tipo de ropa uses o si cambies de perfume; siempre te voy a querer tal y cómo eres. Eres perfecto para mí.
-Aw, te amo, Lou, tontito. -en serio morí de amor. Que aunque esté en sus peores estados y me diga estas cosas? No hay mejor novio que el mío. -Pero ahora sí, dime qué tienes?
-Tengo un malestar en el estómago. -puso cara triste. -pero no importa.
-Yo también. -me quejé. A diferencia de Louis, yo me sentía con ganas de vomitar hasta mis órganos y él sólo se sentía mal. Envidiaba su fuerza. -Pero preparo té, quieres?
-Por favor. -Lou asintió. Le regalé una sonrisa. -No comprendo, por qué estamos los dos enfermos?
-No sé. -respondí confundido. -Quizás los churros que comimos ayer no nos asentaron. -Serví el té.
-Pero casi siempre vamos ahí. Quizás fue por lo que comimos el sábado. -acotó Louis.
-Pero esta vez se te ocurrió pedir un churro de blueberry! Y a ti nunca se te antoja blueberry. -puse los ojos en blanco. -Además el sábado sólo comimos una comida común y corriente.
-Y la soda de fresa que sabía deliciosa. -agregó.
Louis tomó el té y se apresuró en tomar un baño y vestirse para ir a trabajar. Sus turnos eran de 8:00-9:00 a.m. y 3:00-5:00 p.m.
-Adiós, amor. -besó mis labios.
-Creo que visitaré a mamá hoy. -dije. -Quisieras venir? -sonreí esperanzado.
Louis me miró por un tiempo. Su respuesta parecía ser un 'no'.
-No sé, Harry. -dudó.
-Entiendo. -fue lo único que dije.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Larry Stylinson [M-PREG]
Fanfiction"Siempre había querido un hijo, producto de mi amado novio y mío. Estaba casi consciente de que era imposible y Louis me lo recalcaba a diario. Pero un día todo cambió: desaparecí por unos días y al volver de mi perdición, me encontraba con extraños...