Agradecimientos

22.2K 1.1K 441
                                    

Hola :D

Primero que todo les quiero agradecer mucho por leer mi novela. Nunca pensé que tendría más de diez leídas o que tan siquiera a alguien le gustara, pero me equivoqué :)

Les quiero agradecer por sus comentarios y votos. Cada vez que leo sus comentarios, estos me sacan una gran sonrisa y me causan alegría. ¿Sabían que son l@s mejores lector@s?

Espero que les haya gustado el final y, de por sí, toda la historia.

Si no les gustó, me lo pueden decir de una manera RESPETUOSA, ya que a medida que he estado escribiendo esta novela, he recibido todo tipo de comentarios ofensivos que realmente no son agradables, pero supongo que es normal. Me han acusado de plagio y eso, pero sólo me gustaría que tengan en cuenta de que esta fic es 100% original y obra de mi imaginación. Cada vez que escribía un capítulo era estar tres horas escribiendo en una computadora, y aunque escribo porque me gusta y no por fama o algo parecido, los comentarios negativos no me gustaban.

Por el lado positivo, me encantan los comentarios positivos. Me motivan a seguir escribiendo :D.

Varias pidieron una tercera temporada, pero pienso que es innecesaria. ¿Por qué? Porque ésta es una m-preg y no tiene sentido que la continúe, porque ya Harry pasó por lo que tuvo que pasar, Louis y Harry tuvieron sus conflictos, Harry tuvo que aprender a llevar su embarazo y al final ambos terminaron juntos y felices con sus bebés. Escribir una tercera temporada sería como escribir otro libro acerca de otro tema, ¿me entienden?

Bueno, me siento muy feliz porque ésta es la primera fanfiction que escribo Larry Stylinson, ¡y tengo 340,000 leídas! La verdad me ha encantado escribir acerca de esto, yo nunca pensé tener ideas para una novela que sin planear comencé y estoy muy satisfecha con mi trabajo. Espero que de alguna forma, lo que escribí les haya hecho reír (o llorar xd).

No sé si sea buena escribiendo sobre m-preg, pero... me gustaría escribir otro. Hace poco se me ocurrió una idea para un m-preg y, no sé qué escribiré ahí, pero me encantaría hacer otro fic. ¿Qué les parece? ¡Este mundo necesita más m-pregs! Me dejan sus comentarios al respecto.

Me entristece no poder escribir más sobre Stay, pues me acostumbré tanto a ella :( Pero vendrán otras y mejores.

Por cierto, la fic se llama Stay, pues significa "Quédate" en inglés y Harry siempre quiso que Louis se quedara con él y al final lo logró.

Extrañaré sus comentarios, las lectoras que han estado desde el principio y las que están al final, ¡pero gracias por sacarme una sonrisa! Vendrás nuevas lectoras, pero siempre las recordaré :)

Y también gracias a mi mejor amiga Shania por su apoyo <3 (Sé que leerás esto e.e)

Me dejan sus mensajes finales aquí, no importa que tan largo o corto sea, los leeré y responderé :).

Mi próxima obra la subiré en diciembre o en enero. Y aquí me despido.

Pero recuerden.

Harry se la come
Louis se la da
Eleanor es una barba
¡Y LARRY ES REAL!

Con mucho amor.

Dani xxx

Stay - Larry Stylinson [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora