Narrador
-¡No puedo creerlo! -gritó la castaña, histérica, caminando de un lado hacia otro, con Liam sentado justo en frente de ella. A continuación, para aumentar su histeria, tiró al suelo una revista.
Liam estaba algo asustado, sin saber qué hacer por la actitud terrible de su prima. Por instinto regoció la revista que Eleanor recién había tratado de deshacerse.
Cuidadosamente la leyó, hasta encontrar un artículo que lo dejó impresionado por la información y las imágenes que contenía. Ahora entendía la razón de la actitud de su prima.
"¿El famoso Futbolista, Louis Tomlinson, con un hombre?"
El pasado sábado hubieron personas que lograron ver a Louis Tomlinson, el muy famoso y talentoso futbolista de Doncaster Rovers, subir a un hombre a su auto, ¡y no sólo eso! Louis cargó a un bebé en la celebración de que ganaron el partido contra Lions. Todo ha sido muy extraño, afirman sus fans. Ha habido tendencias y revoluciones en la famosa red social de Twitter, sin embargo Louis no aparece. #DondeEstasLouis, ¡y explícanos todo ésto! Las Tomlinectioners están aclamando por ti, ¡así como las redes sociales! Abajo mostramos la imagen del chico que captamos saliendo de un hotel con Louis, la cual fue captada por paparazzis. ¿Qué opina Eleanor sobre ésto?
*Imagen de la revista en multimedia*
Liam dejó la revista a lado suyo y no supo qué decir.
-¿E-ese quién es? -el castaño tragó duro, no seguro de haberle hecho esa pregunta a Eleanor.
Eleanor le dedicó una de esas miradas amenazantes, cargadas de furia.
-¿Que quién es? -se acercó a él con mal humor-. ¡CÓMO ME VAS A PREGUNTAR ESO, LIAM! ¿QUÉ NO VES QUE ES EL PUTO DE HARRY?
Eleanor comenzó a berrinchiar y a gritar un sin número de insultos para Harry.
-Ughhhh, ¡no puedo creer que ése estúpido esté con mi Louis! ¡No otra vez! -lloró la chica.
-Pero Louis es heterosexual ahora, y te ama, ¿no? -animó su primo.
-¡Sii! ¿Pero de qué sirve? Tanto tiempo que tardé en ponerlo en el camino RECTO y correcto, y ahora se va a desviar... -continuó llorando.
-Se van a casar, Eleanor, ¿qué es lo peor que puede pasar? -Liam rodó los ojos.
Eleanor dejó de llorar y miró a su primo con un poco de alivio.
-Cierto -sonrió, malévola-. No lo permitiré. ¡No permitiré otra vez que ese maldito gay me quite al amor de mi vida! Hay que comenzar ahora, Liam...
Narra Harry
-¿Tú qué? -fruncí el ceño sin entender lo que Louis me trataba de decir.
-Harry, no creo que sea el momento más adecuado como... como para hablar de ésto -dijo, incómodo.
Fuese lo que me estuviese escondiendo, lo quería saber ya. Era injusto, ¡Louis me escondía algo y no lo podía saber aún! Esto me frustraba demasiado, pero no podía enojarme con Louis... no sé por qué. Quizás soy muy débil.
-Louis, lo quiero saber ya. AHORA MISMO -demandé, cruzando mis brazos sin golpear a Gus.
-Lo podemos hablar en el restaurante, cuando estemos más tranquilos, ¿sí? -sonrió y su sonrisa preciosa me terminó por convencer.
Asentí y me senté bien, colocándome el cinturón de seguridad.
Estuve rezando mil oraciones para que ningún policía se nos apareciera en el camino, ya que Angus estaba conmigo en el puesto del copiloto y eso era ilegal. Los bebés siempre tienen que ir en los asientos traseros, ya sea en su asiento especial para bebés con pequeños cinturones, o con algún adulto. Pero por un momento eso me dejó de importar.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Larry Stylinson [M-PREG]
Fanfiction"Siempre había querido un hijo, producto de mi amado novio y mío. Estaba casi consciente de que era imposible y Louis me lo recalcaba a diario. Pero un día todo cambió: desaparecí por unos días y al volver de mi perdición, me encontraba con extraños...