"Qué emoción!"
"Yo quiero ser parte!"
"Derrivaremos a los otros equipos"
"Seremos porristas!!"
Muchos gritos de entusiasmo atrofiaban mis oídos y sin duda los de Zayn, que la expresión de su cara podía decirlo todo.
Estábamos parado en frente de un boletín con un anuncio de que UCL iba a tener el mejor equipo de soccer. Mis ojos y los de Zayn automáticamente brillaron al oír ese deporte. Yo, porque era mi deporte preferido y básicamente había vivido toda mi vida jugando soccer, lo que más me gustaba hacer.
-Haz escuchado eso, Tommo! -el moreno golpeó mi brazo emocionado acerca del anuncio.
-Sí! Te gusta el soccer?
-Qué dices? Me encanta. -dio un pequeño salto. -Y sin dudas me uniré a ese equipo. Venga! Vamos a inscribirnos. -haló de mi muñeca para acercarnos más al boletín. Unas cuantas de las chicas que se animaban en ser las porristas del equipo, se mordían los labios al ver dos apuestos chicos como Zayn, inscribirse.
En la esquina del boletín, vi un anuncio donde requerían a un estudiante con condiciones para ser asistente del entrenador en el gimnasio de aquella universidad. Inmediatamente se me vino a la mente el nombre de a quién le vendría bien ese trabajo: Harry.
No dudé en anotar su número y nombre para ser aspirante de la ocupación. Hazz tenía muy buenas condiciones, un torso firmemente marcado, musculos que resaltaban provocativamente de sus brazos, unas largas y resistentes piernas; este trabajo sería perfecto para él, pues ya necesitaba uno. Sabía que mi bebé se alegraría.
Hablando de Harry, noté a un ruloso caminar por ahí completamente solo. Reconocí que era mi novio.
-Hazz! Hazz! -grité su apodo para que reconociera que era yo quien lo llamaba. Volteó a ver y en seguida corrió hacia mí.
-Hola, Lou! Qué haces por aquí? -controlé mis ganas de depositarle un gran beso de buenos días como cuando juntos dormíamos y solíamos hacer en las mañanas.
-Estaba con Zayn. -rápidamente di la vuelta, pero no encontré a mi moreno amigo cerca. -Íbamos a desayunar. Qué hay de ti, bebé? Te iba a llamar que saliéramos luego de desayunar.
-Justamente iba a desayunar, también! Dónde está tu amigo? No lo veo contigo. -frunció el ceño buscando a Zayn.
-Eh... no sé. Quisiera yo saber. Hace un rato estaba con-
-Louis, no te pierdas así. Muero de hambre y... -llegó Zayn a sermonearme, hasta que me vio conversar con Harry. -Hola, Henry. -el moreno se vengó con una sonrisa maliciosa.
Harry lo observó con una mirada amenazadora con los brazos cruzados. Ahora era él a quien no le gustaba la broma.
-Hola, Shane. -contestó de vuelta.
-Me vuelves a decir así-
-Uff, qué hambre hace! Vamos a comer antes de que termine desmayándome. -tomé a ambos por los brazos y los arrastré conmigo hasta mi auto. Interrumpí su discusión antes de que llegara a mayores. Sus bromas no eran nada agradables para ellos, pero a mí me mataba de risa secretamente. Trataba de no mostrar eso de mí, sino Zayn y Harry me comerían vivo.
Hice que Zayn y Harry se sentaran atrás juntos, pues parecían dos niñitos peléandose también por el puesto del copiloto. Yo parecía el padre que se encargaba de detenerlos, regañarlos y eso. Creo que sería un buen padre.
••
Harry's POV
Tuve que pasar como dos horas con el moreno fastidioso ese. No lo soportaba ni un poquito. Me jodía mucho y me miraba feo. Sentí que estar con él era una eternidad y sólo quería que se fuera. Gracias a que tenía que hacer unas compras, luego de desayunar juntos, se fue por su cuenta, dejándonos a mí y a Louis completamente sólos.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Larry Stylinson [M-PREG]
Fanfiction"Siempre había querido un hijo, producto de mi amado novio y mío. Estaba casi consciente de que era imposible y Louis me lo recalcaba a diario. Pero un día todo cambió: desaparecí por unos días y al volver de mi perdición, me encontraba con extraños...