Narra Harry
Me levanté al escuchar los llantos de mi bebé. Vi alrededor mío y Louis estaba a mi lado, durmiendo plácidamente. Con mucho cuidado me levanté de la cama para no despertarlo. Memorias de la noche anterior fueron reproducidas en mi cabeza. Sonreía como tonto al recordar cómo las dulces melodías salían de mis labios, dedicadas para Louis. Nuestro abrazo y cómo mi piel se erizaba al sentirlo contra mi pecho...
Caminé por el pasillo y la televisión estaba encendida. Niall estaba arreglándose para irse a trabajar, supuse. Noté que Walihya estaba alimentando al bebé y ya no lloraba.
-Buenos días, Walihya -sonreí a la pelinegra.
-Buenos días, Harry -me devolvió el gesto.
-¡Hola, Niall! -lo abracé. No acostumbraba a hacerlo, pero a veces me daba por abrazarlo.
-Hola, Harry... -me abrazó devuelta-. ¿Y qué te trae de tan buen humor?
-Nada... -en parte mentí. La verdad estaba muy feliz, ¡pero no sabía cómo decírselo!
-Dime... -entrecerró sus ojos y yo los abrí.
-Todo está normal, sólo que...
-¿Pero?
-Ok, sin más rodeos: Louis está en la casa -dije todo de una vez.
-¡Qué! -gritó y cubrí sus labios con mis manos.
-¡Cállate que se despierta! -reclamé y éste asintió confundido.
-¿Me vas a explicar eso? ¿Qué hace Louis en nuestra casa? -obviamente estaba sorprendido y no lo culpaba.
-¡Eso voy a hacer, pero déjame hablar! -asintió-. Verás, Eleputa corrió a Louis de su propia habitación de hotel. Está muy enojada con él y él pensó que podía hospedarlo en mi casa por...unos días -expliqué y Niall me miró con una cara de "¿por qué no me dijiste?"-. Fue como a las 10 de la noche y no quería despertarte...estabas dormido.
-Oh... -comprendió-. Bueno, hay algo que también quiero decirte.
-¿Sí? -no tenía ni una idea de qué me diría. ¿Sería sobre Zayn?
-¿Recuerdas que todos los años mi familia organiza este campamento... De "convivio familiar"? -habló y asentí-. Pues hoy comienza.
-¿Y entonces...?
-Voy a ir y pensaba llevarte a ti y Angus, ya sabes, nosotros somos una familia y obviamente mi familia los aceptaría, pero ahora que Louis está aquí...
-¡Qué! ¡Por qué me dices hoy y no antes! -protesté. Me enojaba que los eventos me los dijeran el mismo día y no unos días antes. Siento que me tengo que preparar y no me siento preparado para ir a ese campamento.
-Lo siento, ¡yo tampoco sabía! Hasta que mi padre me llamó, preguntándome a qué hora estaría allá. ¡Yo ya iba al trabajo! Pero tengo que ir a ese campamento... -pegué mi rostro con mi mano-. Si quieres, no vayas, no te culpo si no quieres ir-
-Sí quiero ir Niall, pero si me lo hubieras dicho antes, Louis no estaría aquí y ahora no puedo decir que se largue. Ya lo largaron una vez y dos sería el colmo -tomé sus manos y éste asintió, comprendiendo.
-¿Me puedo llevar a Angus? -en sus ojos celestes vi muchas esperanzas de que yo le dijera que sí, pero la verdad no sabía qué contestarle.
No podía arriesgar a mi hijo en un bosque o lago, lejos de mí. Pero estaría con Niall y Niall lo cuida hasta más que su propia vida y yo.
-¿Por cuánto tiempo es? -pregunté con la ceja arqueada.
-Tres o cuatro días... -susurró. Pensé mucho, pues Angus jamás había estado separado de mí por tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Larry Stylinson [M-PREG]
Fanfiction"Siempre había querido un hijo, producto de mi amado novio y mío. Estaba casi consciente de que era imposible y Louis me lo recalcaba a diario. Pero un día todo cambió: desaparecí por unos días y al volver de mi perdición, me encontraba con extraños...