-¿Qué carajos...? -Niall se agachó, soltando la mano de Gus para correr hacia mí-. ¡Harry! ¿Qué ocurre?
Niall no tenía idea. Niall no tenía idea de lo que me sucedía. Él no sabía lo mucho que esto dolía. Yo ni siquiera tenía las fuerzas para decir nada, más que llorar. Llorar era lo único que era capaz de hacer. Después de todo soy un débil, soy un inútil, el que siempre termina destrozado. ¿O no?
-¡Pero dime, Harry! -el rubio estaba preocupado.
-Soy un estúpido... un idiota total -musité con mi voz ronca.
-¿Por qué lo dices? -elevó una ceja sin poder comprenderme.
-Bueno, ¡gracias a Louis y a Eleanor por venir! Fue todo un gusto tener a este encanto de pareja en nuestro programa. ¡Esperamos verlos pronto! ¡Esperamos la boda! -se escuchó la presentadora del programa, ayudándome para no darle explicaciones a Niall.
Giré a ver a la pantalla y luego lo volteé a ver a él, con mis ojos húmedos, e inmediatamente Niall entendió.
-Oh... -miró hacia el suelo; no sabía qué hacer para consolarme-. ¿Cómo? Louis... ¿y Eleanor?
-No sé... -una lágrima se escapó al recordar a Louis con Eleanor-. Sólo sé que soy un idiota. Sólo eso.
-¿Por qué lo dices? -Niall conocía la respuesta, pero de alguna forma quería torturarme con hacérmelo decir. Yo no quería; yo me mantuve en silencio-. Dime, Harry, ¿qué sucedió en Donc-
-¡Porque lo amo! -mi voz estaba quebrada y mis ojos brotaron mucha agua salada.
Niall se acercó a mí y me abrazó en consuelo. Yo lloraba. Mi corazón no sentía ni una pizca de esperanza, ni de amor; sólo sentía dolor.
-Louis me mintió... -y para empeorar la situación, recordé nuestro roce de labios en el coche-. ¡Ni siquiera sé por qué creí tener una oportunidad!
-Harry, calma. No eres un idiota, ¡él es el idiota! -Niall lo dice porque él no sabe cómo se siente ésto.
-¿Él? ¿Por qué él, Niall? ¡¿Acaso él es el estúpido que está enamorado aún después de todo este tiempo y estos desastres?! ¡NO! ¡Es mi culpa! ¡Es mi culpa porque me ilusioné sin ser ilusionado! Por creer que había alguna posibilidad de que yo pudiese volver a ser feliz.... de poder decirle a Louis acerca de Angus...de poder volver a tener su amor -mi corazón se encogió con esas palabras. La verdad que provenía de mis labios eran más dolorosas que alguien más las dijera-. ¿Y él? Él es feliz con Eleanor. ¿Cómo no lo pude haber pensado? Después de todo ella es la linda, cariñosa y perfecta mujer. Yo sólo soy un maldito homosexual que quedó embarazado. ¡Dime que eso no suena estúpido! ¡Es por eso que Louis la prefirió a ella!
-Harry, él no tenía opción...
-Cierto. ¿Quién querría pasar toda su vida buscando a alguien como yo? ¿Quién no hubiera preferido quedarse con alguien que SÍ podía brindarle un futuro? ¡¿Quién?! -grité, asustando a Niall.
-No lo veas de esa manera -protestó, y con ese tono deduje que diría algo que le hacía enojar-. Recuerda que hiciste todo ésto por Angus, ¿me oíste, Harry? ¡Por Angus! Luchaste mar y tierra, día y noche para que Angus estuviera bien. Gracias a eso, Angus tiene vida y es un niño feliz y amado. Sé lo mucho que te duele haber perdido a Louis, pero hay una razón para todo. Si la vida te ha quitado a Louis, te ha recompensado con Angus. Dime que no tengo razón.
Sus palabras de algún modo me habían hecho reflexionar un poco, pero yo no quería discutir más. Asentí, secando mis lágrimas, tratando de ser fuerte. Al fondo pude ver a Angus solito en una esquina, quien me observaba con confusión. Extendí mis brazos, dándole a entender que viniera hacia mí. Gus entendió y con pasitos improvisados, hizo lo posible para correr hasta a mí, hasta tirarse encima mío.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Larry Stylinson [M-PREG]
Fanfiction"Siempre había querido un hijo, producto de mi amado novio y mío. Estaba casi consciente de que era imposible y Louis me lo recalcaba a diario. Pero un día todo cambió: desaparecí por unos días y al volver de mi perdición, me encontraba con extraños...