Cuando menos lo imaginé, ya mi carrito estaba lleno de cosas. Siempre me emocionaba cada vez que iba al supermercado, pues terminaba agregando al carrito todo lo que veía. Sabía lo mucho que Niall comía y por eso compraba el doble de comida. También compraba muchas papillas para el bebé, y a pesar de que comía mucho, no estaba gordo.
Estuve por el área de cereales, rebuscando el cereal que a Niall tanto le gustaba. Era de canela en forma de cuadrados, pero no lo hallaba. Habían de colores y de diferentes sabores, menos el de Niall. Hasta que lo vi a lado de un cereal de chocolate y de inmediato lo tomé, pero otra mano chocó con la mía, provocando que unas cajas se cayeran al suelo.
-Oh, lo siento -me apresuré en decir.
-Ten cuidado la próxima -una voz que me aterrorizaba mucho dijo.
El chico ahora recogía las cajetas y no le podía ver el rostro. Su cabello era negro y eso era lo único que podía diferenciar de él. Lo comencé a ayudar, pues pareció que le desagradé de inmediato.
-Lo siento... -no me gustaba que las personas me tuvieran remordimiento.
-¿Vas a llorar o-
Él alzó la vista y era Zayn. No me lo imaginaba, aunque Zayn siempre había sido algo rudo conmigo, pero no tanto. Ahora tenía todo su brazo tatuado y yo no podía estar más impresionado con el hecho de habérmelo encontrado.
-Hola, Zayn -sonreí, pues después de todo seguía siendo un amigo para mí, aunque era más amigo de Louis.
-Harry, lo siento... -dijo nervioso y yo reí a carcajadas.
-No te preocupes, no has cambiado mucho -le guiñé el ojo.
-¿Qué haces aquí? -su pregunta era de una respuesta tan obvia.
-¿Haciendo súper? -reí por su estupidez-. ¿También te gusta este cereal?
-Jaja, sí, mucho... pero me refería a que yo pensaba que te habías ido de Londres... -su voz podía probar su confusión.
-Qué irónico, a Niall también le gusta ese cereal -pensé en voz no tan alta. Zayn frunció el ceño, pero no pareció darle atención. Inmediatamente cubrí mi error-. Oh, no, no me fui. Tampoco planeo hacerlo. ¿Qué hay de ti? ¿Sigues estudiando?
-N-no... yo vivo en Nueva York, pero estoy de visita por acá -de inmediato se me ocurrió una idea.
-Zayn, ¿te gustaría venir a almorzar con nosot... conmigo? -corregí, sonriendo.
-¿Almorzar? -abrió sus ojos un poco y asentí. Yo no tenía mucha amistad con Zayn, pero Niall sí, y más allá que eso-. ¿Dónde?
-Hoy, en mi casa a las dos de la tarde, ¿te parece? -propuse y él asintió con una sonrisa por fin.
-¿Cocinarás tú? -rió, señalando mi carrito-. ¿Por qué llevas tanta comida? ¿Vives con alguien más?
-Es que me gusta comer muuuchoo.... -mentí, esperando a que no se enojara cuando descubriera que todo era un plan para que se encontrara con Niall.
-Oh, ok. Bien, ¿nos vemos entonces? -dijo y asentí.
Ambos nos despedimos y a la hora de yo darle la dirección de mi casa, encontramos la casualidad de que vivimos cerca.
Luego de pagar todo, conduje hasta la casa. Niall me ayudó a bajar las bolsas y Angus disimulaba hacer lo mismo con bolsas muy pequeñas.
-Uff... ¿por qué has comprado tantas cosas? -se quejó.
-Para ti, idiota -en parte mentí. También para que alcanzara para Zayn. Estaba tan emocionado, pero no le podía decir a Niall-. ¡Manos a la obra!
ESTÁS LEYENDO
Stay - Larry Stylinson [M-PREG]
Fanfiction"Siempre había querido un hijo, producto de mi amado novio y mío. Estaba casi consciente de que era imposible y Louis me lo recalcaba a diario. Pero un día todo cambió: desaparecí por unos días y al volver de mi perdición, me encontraba con extraños...