Hoy es viernes y era el segundo día en el que Niall se veía muy misterioso. No sólo eso, sino que desaparecía y ni siquiera me dejaba un mensaje de texto avisandome. Yo no hacía más que preocuparme por mi amigo, aunque me sentía aliviado de que hablaríamos hoy, ya que me tiene supuestamente preparado una sorpresa. Esperaba que eso fuera cierto.
Bien, no lo ví esta mañana cuando desperté, pero hoy si nos veríamos en la primera materia. Por último, rocié mi cuerpo en perfume y salí para dirigirme directamente al aula de clases, donde tenía las esperanzas que Niall me estuviera esperando.
También tenía esperanzas de tropezarme con Lou, ya que ayer no recibí ninguna llamada de él y yo no lo hice tampoco, pues no quería interrumpirlo, sabiendo que estaba ocupado haciendo su proyecto con su amigo el moreno.
Cuando llegué al aula, de una vez tomé asiento, pues me sentía un poco mareado. Tanto que ni siquiera recordé que tenía que buscar a Niall. Sujeté mi cabeza y cerré los ojos para calmar el mareo.
-Hola, Harry! -Niall me saludó muy entusiasmado y yo me asusté.
-Oh... -lo miré. -Hola.
-Qué te pasa? Te vi llegar mal. -acarició mis rizos. Niall me conocía en mis malas y buenas circunstancias.
-Mareos, eso es todo. -sonreí apenas para que no se preocupara. -Y tú dónde has estado?
-No es momento para hablar de eso. Hoy te tengo preparado una sorpresa que te va a encantar sin dudas. -la sonrisa del rubio era tan grande como la de un niño cuando le regalaban dulces. Sentí ternura.
-No sé de lo que hables, duende, pero espero que valga la pena. -sonreí igual que él y revolví sus cabellos amarillos. Éste rió a carcajadas mientras me pedía que lo dejara. -Ah, y me debes muchas explicaciones. -susurré al final. Asintió regresando a su puesto.
-Abran sus libros, hoy explicaré el proceso del desarrollo de un ser humano desde su engendramiento hasta su muerte. -me emocioné al escuchar estas palabras provenir de la profesora. Ahora sabría mejor y con más detalles el desarrollo de mi bebé.
Mi mano se escabulló discretamente hasta mi vientre y lo acaricié. Deseaba verlo o verla tanto... Tenía muchas ganas de preguntarle a la profesora si el embarazo masculino era posible. Si funcionaba, o si había pasado alguna vez ya. Pero me tuve que conformar con saber sobre los síntomas de una mujer embarazada y el desarrollo de su criatura, pues yo adoptaría el mismo sistema, obviamente y quería estar al día en todo.
••
-Niall, vas a estar con alguien más? -ya había sido indicada la hora de reposo y no sabía si mi amigo estaría conmigo.
-Eh... sí. Espero que no te moleste... -juntó sus dedos nerviosamente. Él estaba consciente de mi abandono de parte suyo.
-Qué hay con la sorpresa esa? -admito que tenía mucha curiosidad por saber que se traía Niall. Su felicidad era inigualable y eso me hacía sospechar, por eso no podía esperar.
-Después de clases, Harry. Me esperas y nos vamos juntos para el almuerzo. -nuevamente almorzaría con Niall y supuse que tenía que alegrarme por poder pasar tiempo con él, aunque yo quería estar con Louis para aclarar unas cosas...
-Es algo material u oral? -ok, eso se escuchó extraño. Algunas de las personas que pasaban a lado nuestro pudieron oírme y nos miraron feo. Me aterraba la idea de que pensaran que Niall y yo eramos una pareja gay. La verdad no sabía qué carajos le gusta a Niall, pero yo estaba definido y sé que lo que me gustan son los hombres...bueno, me gusta Louis... me puedo declarar louisexual?
ESTÁS LEYENDO
Stay - Larry Stylinson [M-PREG]
Fanfic"Siempre había querido un hijo, producto de mi amado novio y mío. Estaba casi consciente de que era imposible y Louis me lo recalcaba a diario. Pero un día todo cambió: desaparecí por unos días y al volver de mi perdición, me encontraba con extraños...