Louis' POV
-Despierta, amor! -chilló Harry como princesita. Harry daba vueltas por todo el cuarto: viéndose en el espejo, provándose camisas. Qué carajos hacía?
-Qué tienes, Harry...? -me senté en la cama.
-Nada. Báñate y vístete, hoy saldremos. -dijo mirándose vanidosamente en el espejo.
-A dónde? -arquié una ceja. Harry nunca me había hablado sobre sus planes de salir Sábado en la mañana.
-Hoy habrá una actividad que realizará una campaña a favor de los derechos gays aquí en Londres y fue difundido por las redes sociales; es gratis, habrá comida, habrán organizaciones para ideas y sin duda el discurso del dueño del comiteé, que al parecer tienen algo importante anunciar. Qué te parece? -Harry sonreía y movía mucho sus manos. Obviamente se esperaba un 'sí' de parte de mí, pues quizás estaría tan interesado como él de asistir a esta clase de eventos.
No pude evitar resistirme a la alegría contagiosa de mi dulce novio, así que mi respuesta fue inmediata.
-Está bien, amor. -asentí.
-Wii! -dio un pequeño saltito. -Ve y toma una ducha. Nos quedan 45 minutos. -tomó un vistazo a la pantalla de su celular.
Fui al baño y me despojé de mis bóxers, que era lo único que cargaba luego de una noche de sexo. Me había puesto la prenda recién.
Encendí la regadera y me introduje a ella. Cerré los ojos y enjaboné todo mi cuerpo, recordando a las caricias que me dio Harry la noche pasada. Recuerdos como esos eran deliciosos de recordar.
Harry's POV
Me daba mi último arreglo para el evento: una bandana naranja, una sudadera verde aqua, unos skinny jeans negros ajustados y mis típicas botas de cuero chocolates.
Le preparaba el desayuno a mi novio, quien tomaba una ducha para acompañarme. Ya yo había desayunado, por suerte. Así nos alcanzaría el tiempo.
Escuché unos pasos por las escaleras y me esperaba a el vago de mi amado novio vestido en sus peores fachas.
Pero no.
Esta vez llevaba un polo blanco, pantalones cortos hasta la rodilla de jeans, unas converse blancas y unos lentes de sol. Se veía tan sexy.
-A dónde piensas que vas, Louis Tomlinson? -arquié una ceja. La pregunta iba en serio.
-A acompañarte a un evento gay. -respondió indiferente.
-Y vas a acompañarme o a fijar la atención de otros? Porque no me gustaría ver como otros se comen a mí novio con la mirada. -apagué la estufa. Traté de no sonar molesto, pero mis celos se olían a más de 100 km de distancia.
-Tranquilo, amor. Celoso ya? Ni siquiera hemos llegado. Calma. -sonrió algo así como 'malvadamente'.
Me crucé de brazos y dejé la comida sin servir para ir a nuestro cuarto. No estaba tan enojado, pero Louis me procuraba molestia cuando me decía la verdad. Sí, lo sé, soy raro. Pero prefiriría ser así de celosamente raro a que cualquiera le haga algo a MÍ Louis.
-Hey, hey. -me detuvo con su brazo. -A dónde piensas que vas? -sonrió. Ya me abrumaba esa sonrisa. La verdad? Era que me derretía por él.
-Déjame pasar, Louis. -esquivaba su mirada.
-Te he dicho que hoy te ves guapísimo? -se me acercó por el cuello. Su respiración chocaba con mi piel. Qué deliciosa sensación.
-Louis no me convenserás. Sabes que me enoja que provoques celos en mí. Conoces mis debilidades y juegas conmigo por eso. -fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Larry Stylinson [M-PREG]
Fanfiction"Siempre había querido un hijo, producto de mi amado novio y mío. Estaba casi consciente de que era imposible y Louis me lo recalcaba a diario. Pero un día todo cambió: desaparecí por unos días y al volver de mi perdición, me encontraba con extraños...