12

46.3K 2.2K 1K
                                    

-Túestásembarazado. -el rubio habló tan rápido que fue difícil lograr entenderle.

Harry hizo una pose y arqueó una ceja; su cara hacía una mueca de  "ah?!"

-Lo siento, duende, pero no sé que carajos dijiste! -y era cierto. Ni siquiera él mismo había entendido. -Ahora: respira hondo, tranquilízate, toma asiento y dime. -le regaló una sonrisa para demostrarle al rubio que podía estar relajado y decir lo que tenía que decir con tranquilidad.

Niall tomó asiento con la ayuda de Harry y empezó a hacer ejercicios de respiración, como la amnea*. Se veía más tranquilo que antes, o al menos eso creía Harry.

-Puedes decirme-

-HARRY TÚ ESTÁS EMBARAZADO! -Niall se levantó de la silla y todos esos ejercicios de relajación fueron para nada, porque ahora cerraba sus ojos fuertemente, mordiendo su labio inferior y moviendo sus manos con los dedos cruzados. Estaba agitado y nervioso.

-Eh? Niall, no entiendo. -Harry soltó una risa luego de haber sido interrumpido por su amigo con estas palabras graciosas para él. -Vamos, dime.

-Ya te he dicho! -exclamó. -Estás E-M-B-A-R-A-Z-A-D-O. -Niall deletreó las letras de la palabra embarazado.

-Niall! No estoy para bromas! -insistió enojado. -Mi salud no es broma!

-Pero qué quieras que te diga, Harry? Algo que no tienes? Te estoy diciendo la verdad! Es difícil de creer, lo sé porque ni siquiera yo lo creo; pero la ciencia no juega, no se equiboca y mucho menos miente. No lo creería si no fuera porque los resultados han sido los mismos siempre. -Niall estaba cansado de que Harry no le creyera, y que el que se estuviera tomando esto como una broma fuera él.

Harry's POV

No sabía si reír? O llorar? Pues quería reír por la broma de Niall y llorar porque no me quería ya decir la verdad y ponerse serio. A nadie le gusta que jueguen con su vida y eso era lo que Niall hacía. Jugaba con mi preocupación por mi salud y no sólo eso...

Jugaba con mis sueños.

Estaba de brazos cruzados, sin saber qué hacer por él, ni por mí.

-Embarazado? Yo? Pff! -reí sarcásticamente. -Eso es imposible y tú y yo lo sabemos.

-Yo también lo creí imposible. -me miró fijamente. -Pero ya veo que no lo es. Lo único imposible aquí es que tú creas lo que te digo. Harry: estás embaraza-

-Para! -grité. -Niall! Por qué me haces esto? Hay algo que no conoces de mí, y es que ese es mi mayor sueño! Quedar embarazado de Louis. -lágrimas se asomaban, nublando un poco mi vista. -Pero sabes algo? Eso es imposible y siento que mi sueño es cada día derrumbado. Y es que soy un estúpido... sólo yo puedo pensar que en verdad puedo llegar a estar embarazado de el hombre que más amo. Sólo yo puedo pensar que en verdad puedo formar una familia soñada... sólo yo puedo pensar que todo lo que estoy diciendo será verdad. -rompí en llanto. Tenía una sensibilidad del carajo que no me convenía en estos momentos.

Las lágrimas resbalaban frágiles por mis lechosas mejillas. Me sentía tan indefenso, tan débil. Me sentía tan inútil. Lo único que necesitaba era a Louis, él me fortalecía; pues a pesar de no poder cumplir mis sueños, podía pasar mi vida junto a él y eso era lo único que me bastaba.

Niall tocaba mi espalda en forma de consuelo, apoyaba su cabezita en mí y murmuraba palabras de aliento.

-Mírame, Harry. -el rubio hizo que girara mi cabeza. Noté sus ojos apenas cristalizados. -Que me muera ahorita mismo si te estoy mintiendo. Te juro por mi vida que te estoy diciendo la verdad. Sé que estaba nervioso e inquieto, tanto que parecía que bromeaba por mi actitud; pero mírame a los ojos ahora. -sus orbes azules penetraban mi mirada. -Dime si miento? Por qué lo haría? Jamás jugaría con tu salud, sabiendo ahora que este es tu sueño. No digas que tus sueños jamás se cumplirán, no lo digas. Porque hoy es el comienzo de una nueva vida; no sólo la de tu bebé, sino una nueva vida para ti. Ahora cumplirás tu sueño, estoy más que seguro que ese bebé ese de Louis y alégrate, porque formaran esa familia que tanto has anhelado. Claro, si tú deseas mantenerlo, cuidarlo y obviamente amarlo.

Stay - Larry Stylinson [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora