12 x 2

31.8K 1.6K 1.4K
                                    

¿Por favor me dicen si pueden leer el cap? Comenten aquí :( No sé qué pasa con el servidor!!

Estuve dos semanas esperando ansiosamente a la llamada del señor Simon. Y así fue. Justamente dos semanas después recibí una llamada suya. Para especificar, fue ayer. Hoy es mi entrevista y me estoy poniendo lindo para terminar de convencerles que sería un modelo excepcional para ellos. La verdad nunca se me había ocurrido ni una sóla vez en ser modelo. Todo ésto es totalmente nuevo y emocionante para mí. Ni tan siquiera lo había considerado, pero ahora que se me ha surgido la oportunidad, no me parece mal. Quizás nunca antes me había visto en un futuro como modelo, pero ahora lo estoy comenzando a considerar. Después de todo, ¿qué tan malo podía ser?

Las dos semanas se pasaron rápidas, pero la disfruté mucho con la compañía de Angus y Niall. Aprovechando que Niall estaba de vacaciones, fuimos de paseo a muchos lugares. La verdad fueron dos semanas libres de estrés y llenos de relajamiento. Nuestros momentos en familia eran únicos. Lo único gracioso es que, cuando salimos, el público nos mira de una manera extraña. Me imagino que estarán preguntándose por qué dos adultos adolescentes tienen a un bebé y actúan como pareja y padres de aquel.

-¿Nervioso? -pregunta mi rubio amigo mientras me peina y me ayuda a arreglarme un poco. Asentí con una sonrisa frenética.

-Un poco, quizás -me encogí de hombros con sarcasmo y Niall rodó los ojos.

-¡Listo! -chilló de emoción al terminar de "arreglarme".

-¿Me veo bien? -pregunté, inquieto.

-Por supuesto... esp-espera... -se acercó a mí y rodé los ojos. Niall desabotonó tres botones de mi camisa-. ¡Ahora sí! ¡Qué guapo luces!

Ambos nos sonreímos. Antes de salir tomé mis gafas y mis llaves. Estaba algo inseguro, pero quizás eran por los nervios.

-Vamos, Harry, lo harás bien, ¡ánimo! -animó mi amigo, quien también hacía que Angus alzara su brazito en apoyo.

-Lo sé, eso espero -respiré profundo.

-¡Tú puedes, papi! -Niall hizo una terrible imitación de la voz de un infante y no pude hacer nada, pero reír.

-Bueno, no hay tiempo que perder -me despedí con una mano de mis dos pequeños y emprendí mi camino hacia la agencia de modelaje.

Mis manos sudaban un poco y es que esa entrevista me tenía nervioso. Simon me quería de modelo para su agencia, pero tampoco aceptaría a cualquiera. ¿Y si me rechazaban? Mi vida no es interesante y no tengo mucho que decir acerca de experiencias. La negatividad me consumía y no podía ayudar.

Cuando finalmente llegué a la dirección que por correo me enviaron, bajé del auto, tratando de recoger toda la seguridad y confianza posible. Secretamente hacía ejercicios de respiración para tratar de bajar los nervios. Esperaba que nadie lo notara, pues luego pensaban que estaba loco.

Atravesé la gran puerta de vidrio del edificio y quedé maravillado y sorprendido con la estructura y cada fina parte del lugar. Ya me esperaba toda esta elegancia, pues con todo lo que me habló el señor Simon, me imaginaba hasta su casa bañada en oro.

-¿Buenas, en qué puedo ayudarle? -sonrió la chica gentilmente.

-Hola, vengo para una entrevista -le devolví el gesto y mi sonrisa pareció encantarle.

-Oh, ¿eres Harry Styles? -preguntó y asentí-. Sí, Katy me dijo que vendrías a ser entrevistado por ella. Ven, sígueme.

No sabía quién rayos era Katy, pero sólo la seguí. La chica me condujo a una de las muchas oficinas lujosas. En ella estaba sentada una señora muy guapa de cabello negro y ojos verdes. Su cabello estaba en ondas y traía puesto un vestido sin mangas de color rosado intenso con un escote que dejaba al descubierto gran parte de sus senos. Ésta se levantó con una sonrisa en su rostro y yo sólo la examinaba de pie a cabeza. Su figura estaba muy esvelta para su edad, la cual yo deducía que eran unos treinta años.

Stay - Larry Stylinson [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora