Narra Louis
-¿Harry qué pas... -pausé y noté el desastre que había en la casa: lámparas y vidrios rotos, el pastel arruinado en el suelo, todo desordenado... pero principalmente: mucha sangre-. ¡Ay, Dios, Anne!
Cubrí mi boca y unas ganas de vomitar entraron a mí. No podía ver esta escena. No entendía nada. Harry estaba en shock y pude notar que había vomitado por el vómito que estaba recién en el piso. Sus ojos derramaban lágrimas y su cuerpo estaba en un estado de shock.
-Mamá... -murmuró y mis ojos se cristalizaron.
-Harry, no sé que pasó, pero vámonos, hay que llamar a la policía-
-¡MAMÁ! -Harry no me hizo caso y corrió hacia el cuerpo muerto en una piscina de sangre-. ¡MAMÁ, NO! ¡MAMÁ! -no podía ver esta escena; me causaba demasiado dolor. Esto era demasiado para Harry. Él agitaba bruscamente el cuerpo muerto de su madre.
-¿Cómo pasó esto? -me pregunté en voz alta. Yo no sabía qué hacer. Estaba en shock también.
-Mamá... mamá, despierta, mamá... -Harry continuaba haciendo lo mismo.
-Harry, vámonos de aquí, es peligroso. Quien sea que haya hecho esto puede estar cerca y-
-¡NO! -exclamó, interrumpiéndome y provocando que me alejara de él-. ¡NO, MI MAMÁ NO PUEDE ESTAR MUERTA! -a continuación, el rizado abrazó a su madre sin importarle que la sangre lo manchara-. ¡No me dejes, mamá, por favor!
Sus llantos eran muy altos y estaban cargados de mucho dolor. Yo no puedo evitar llorar por lo que le ha tocado a Harry ver... pero es que, ¿cómo alguien pudo hacer eso? ¿Por qué a ella? ¿Por qué hoy?
Inmediatamente saco mi celular y llamo a la policía.
-¿Departamento de Policías, en qué podemos servirle? -contestó alguien a mi llamada.
-Ne-necesito que vengan, por favor... he-hemos encontrado a la mamá de mi novio muerta -explico con la voz temblorosa. La operadora me pide la dirección y prometen de inmediato mandar a los oficiales.
Por otro lado, Harry sigue llorando. Harry llora tan fuerte que mi corazón hace que se encoja. Me siento muy mal y no tengo ni idea de qué hacer. En estos momentos él no quiere a nadie, pero que su madre regrese. Sé lo mucho que él la amó... y la ama, pero encontrarla muerta en un día tan especial y así de repente... es difícil.
Luego de unos minutos, por fin llega la policía. De inmediato les abro la puerta y les explico la situación, ya que Harry no puede ni siquiera moverse. Yo estoy muy impactado y mis manos tiemblan al igual que mi voz, pero la persona que hizo esto tiene que pagar.
-No sé cómo sucedió esto, nosotros sólo queríamos visitar a la mamá de él, pues hoy era su cumpleaños... y-y la hemos encontrado muerta -cubrí mi cara seguido de un suspiro.
-¿Cuándo fue la última vez que tuvieron contacto con ella? -preguntó el oficial-. ¿Hablaron con ella antes de venir?
-No, oficial -fui sincero-. Era una sorpresa. Además ya hacía muchos meses que no la veíamos. Por favor, ayúdenos. Tememos que el asesino esté muy cerca de nosotros y nos haga daño. Harry está muy mal, no sé qué hacer -comencé a llorar.
-Primero que todo, tranquilícese. Nosotros haremos lo mejor que podamos hacer, y con respecto a su novio, nadie más que usted puede ayudarle en este momento. Ahora si nos permite, los sacaremos a usted y a su novio para que nosotros podamos investigar la casa y el cuerpo -explicó con firmeza y yo asentí, esperando que lo que dijera fuera cierto.
Caminé hacia donde estaba Harry, quien yacía en el suelo, contemplando con una expresión neutral el cuerpo fallecido de su querida madre. Yo lo miré con mucho dolor, pero luego de un suspiro me propuse a convencerlo de salir de esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Larry Stylinson [M-PREG]
Fanfiction"Siempre había querido un hijo, producto de mi amado novio y mío. Estaba casi consciente de que era imposible y Louis me lo recalcaba a diario. Pero un día todo cambió: desaparecí por unos días y al volver de mi perdición, me encontraba con extraños...