-¿Q-qué? -dijo Louis con una mueca.
De pronto unos tipos llegaron, buscando a Louis. Entre ellos estaba Zayn.
Al todos ver a Louis agarrado de manos con Harry en el suelo, las expresiones en sus caras cambió, a excepción de Zayn, quien estaba algo asustado por lo que sucedía. Todos estaban sorprendidos y se miraban con tal manifestación, sin saber qué decir.
-¿QUÉ ES ESTO, TOMLINSON? -gritó uno de ellos, Dylan.
-¡Eres marica! -delató otro, Troy.
-N-no... puedo explicárselo... -tartamudeó Louis nervioso. Harry también estaba nervioso de lo que ellos fueran capaz de hacerles. Ambos soltaron sus manos y se separaron. Pero Troy agarró a Louis por la camisa y lo acercó a él de manera muy ruda. El ojiazul cerraba sus ojos con fuerza, esperando el impacto de cualquier golpe o insulto que le fueran a hacer. Troy estaba preparando su puño hasta que...
-¡NO, DÉJALO, NO LE PEGUES! -chilló Harry entre casi lágrimas. Troy se percató de esto y ladeó su cabeza para ver a quién lo había interrumpido.
-¿Que no le pegue? ¿Me lo dices tú, marica? -bufó Troy, quien notablemente era homofóbico. A él no le interesaba golpear a su compañero de soccer, pues ahora sabiendo que es gay, le enfermaba demasiado. Todo había sucedido tan rápido. Troy ni siquiera habló mucho y ya quería meterle una paliza al pobre de Louis.
Zayn no sabía qué hacer por su amigo, Louis, pues aunque él interviniera, le iban a dar una paliza por el simple hecho de ser homosexual.
Estos casos no se daban únicamente en las universidades e institutos de estudiantes inmaduros; ésto se daba en todos lados, lastimosamente. Hay personas malas en todas partes del mundo y no había alguno que tuviese una excepción. La palabra "homosexual" es una enfermedad para muchos, pero con mucho significado para otros. No todos entienden que las personas homosexuales son igual que todos y que ser homosexual NO es pecado.
Troy golpeó a Louis, quien soltó un gemido de dolor. Louis no tenía fuerzas emocionales como para defenderse, por lo tanto no hizo nada más que recibir lo que quizás se merecía. No era la primera vez que esto sucedía y situaciones como éstas sólo se anexaban a los malos recuerdos.
Habían dos tipos más presenciando todo, sin hacer nada más que reírse. Dylan, un amigo considerablemente cercano de Louis, sintió algo de lástima, pero él fue educado con un concepto de homofobia, así como los que estaban todos ahí. De pronto, uno pateó a Harry en la costilla desprevenidamente, y cuando éste gimió, Zayn y Louis se percataron.
-¡Ya hay que irnos a jugar! -protestó Zayn. -Dejemos de perder el tiempo en esto. -hizo un intento de ayuda, poniendo el muy próximo partido como excusa para que se detuvieran y dejaran a su pobre amigo en paz.
Dicho esto, Troy se detuvo, pero ahora con malas intenciones hacia Zayn y Dylan lo notó, por lo que decidió ayudarle.
-¿Eres marica también? Porque sino, también te doy tu merecido. ¡AQUÍ NINGUNO DE NOSOTROS ES MARICA. SOMOS MACHOS PUROS! -dijo el enfermo de Troy.
-Déjalo. Zayn tiene razón. Hay que ir a jugar. -comentó Dylan con un tono de voz firme, haciéndose parecer a una orden y obligación. Troy lo miró desafiante, pero se dejó convencer. Tiró a Louis delante de él con rudeza y sin compasión.
-Camina. -Louis hizo un intento de levantarse lo más rápido que pudo para evitar tener problemas con Troy.
Todos marcharon, abandonando a Harry en la fría oscuridad, echado en el compacto suelo. Se podían escuchar sus sollozos y se podrían ver las grandes lágrimas que descendían de sus ojos, sino fuera porque sus monumentales manos las cubrían. Practicamente convulsionaba de la desilución que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Larry Stylinson [M-PREG]
Fanfic"Siempre había querido un hijo, producto de mi amado novio y mío. Estaba casi consciente de que era imposible y Louis me lo recalcaba a diario. Pero un día todo cambió: desaparecí por unos días y al volver de mi perdición, me encontraba con extraños...