Llegué a casa y sólo esperaba poder echarme en mi cama y dormir. No tenía ánimos de hacer nada, ni de hablar con nadie. Probablemente Niall estaría en casa, así que sólo le diría que hablaría con él después.
Estacioné el coche y bajé, tirando de la puerta con fuerza. Abrí la puerta de la casa y cuando entré, estaba Walihya alimentando a Gus. Me había olvidado totalmente de ella, pero agradecí el trabajo que hacía por nosotros.
-Hola -sonrió la pelinegra, mientras Gus extendía sus bracitos para que yo lo cargara.
-Hola, Walihya -le devolví la sonrisa-. ¿Cómo se ha comportado Angus hoy?
-Muy bien -pareció no tener problemas-. Mejor de lo que me esperaba. Es un bebé travieso y juguetón, pero puedo manejarlo.
-Gracias, Walihya, ¿te llevo a casa? -propuse.
-No, no es necesario. Vivo cerca de aquí, ¿lo recuerdas? -sonrió y lo recordé.
-Es cierto, ¡gracias otra vez! Me alegra mucho que le agrades a Gus -mencioné otra vez y asintió encantadoramente.
Justamente cuando ella iba a salir, la puerta fue abierta, apareciendo un rubio a través de ella.
-¡Hola! -llegó con unas bolsas, pero luego se percató de la presencia de Walihya-. ¿Hola?
-¡Niall, Niall! -corrí hacia él con Gus en mis brazos-. Esta es Walihya, la nueva niñera de nuestro Gus.
La chica se acercó tímidamente a Niall, algo avergonzada quizás.
-Hola, Walih... ¿Perdón, cómo? -rió el tonto rubio.
-Walihya -contestó la chica con sus ojos brillando-. Mucho gusto.
-Soy Niall, igual -sonrió el rubio, extendiendo su mano simpáticamente a Walihya, quien aceptó el gesto con gusto.
-Bueno, ya Walihya se iba -interrumpí.
-Eh, sí, ¡nos vemos mañana! -se despidió con su mano y salió de la casa.
-Es simpática, ¿no lo crees? ¡Y a Gus le agrada! -le mencioné a Niall con alegría.
-No está mal, pero sabes que aún no me parece que Angus tenga niñera y lo sabes -repitió por enésima vez, vertiendo agua en su vaso.
-Ush... -rodé los ojos-. ¿Cómo te fue?
-Bien, ¿y a ti? -contestó y dudé en mi respuesta.
-No tan bien -me apresuré a responder, pero luego me correjí-. La verdad, muy mal...
-¿Y eso? ¿Segundo día y ya estás harto? -rió y luego tomó un sorbo de su vaso de agua.
-Es Eleanor -rodé los ojos con sólo recordar lo que pasó.
-¿Qué con ella? -preguntó, tomando agua tranquilamente.
-Nada, sólo le dije lo puta que era en frente de todos y ella me gritó y nos peleamos, le halé su peluca, ella me arañó y ni hace falta decir que casi le rompo esa nariz de tucán -resumí y éste escupió su agua.
-¿¿Qué?? ¡Harry! -mi amigo frunció el ceño.
-¡Lo siento, lo siento, pero no pude hacer nada al respecto! La odio y lo sabes -dije, harto-. Además, Angus también la odia, ¿a que no, bebé?
Mi bebé aplaudió consecutivas veces y lo tomé como un sí. Nadie más que Angus y yo sabemos el odio que le tenemos a esa estúpida, por todo lo que nos hizo y jamás podrá borrar.
-Harry, sabes lo peligrosa que es Eleanor... -comenzó a decir Niall, pero yo no quería recordar malos momentos.
-Lo sé, Niall, pero ya no me causa miedo. Además, tiene todo lo que quiere: Louis y fama. ¿Qué me va a hacer? No tiene necesidad de hacerme daño. Ya no -acepté mi realidad y la afronté. Niall asintió.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Larry Stylinson [M-PREG]
Fanfiction"Siempre había querido un hijo, producto de mi amado novio y mío. Estaba casi consciente de que era imposible y Louis me lo recalcaba a diario. Pero un día todo cambió: desaparecí por unos días y al volver de mi perdición, me encontraba con extraños...