6

51.3K 3K 955
                                    

Harry's POV

Ya han pasado cuatro días desde el último día que a Louis y a mí nos dio ese extraño dolor de estómago.

No había pasado mucho, Niall insinuaba que no era nada lo que yo tenía. Me sentí aliviado de que no tuviese alguna enfermedad que afectara mucho mi órgano.

Ya sólo faltaba dos días para ingresar la universidad otra vez, por lo tanto tenía mis maletas listas igual que Lou.

-Estás listo, amor? -le pregunté a mi novio, quien tenía una lucha con su castaña caballera frente al espejo. Deje escapar una risilla al ver lo gracioso que era Louis al tratar de hacer algo con su rebelde cabello.

-Sí. -afirmó rindiéndose. Luego de tantas vueltas y formas que le dio a su cabello, lo dejó igual que al principio. Se veía muy desordenado, pero él seguía luciendo apuesto como siempre.

-Bien.

Nos subimos al auto. Iríamos a la segunda reunión del evento de la campaña homosexual. El Dr. Winston nos había entregado un folleto que informaba acerca sobre la próxima actividad y logré convenser a Lou como sólo yo sé hacer.

Bajamos luego de haber aparcado el auto en el mismo lugar que la última vez y ahora fui yo quien tomó la mano de mi novio sin pena alguna, con toda la seguridad que pudiera tener.

Dicho a esto, Louis sonrió de lado para mí, transmitiendome su alegría y haciendome sentir afortunado de poder ser yo quien sostenga su mano y no cualquier otro.

Entramos sin problema, habían varias parejas gays hablando, unos caminaban por ahí, y Louis y yo buscábamos asiento.

Luego de al fin encontrarlo, el discurso nuevamente comenzó. Hablaban, de forma extendida, sobre lo que se anunció la semana pasada. Esta vez parecía que el Dr. Winston no se presentaría y eso nos bajó el animó a muchos, porque no saben lo inspiracional es que un doctor te diga sobre la posible invención de algo que siempre habías anhelado? No era el único, muchos tenían las mismas esperanzas que yo y me alegraba tener con quienes compartir mis sentimientos respecto a eso. Hasta el momento, no había conocido a ninguno.

-Amor, voy al baño. Ya vuelvo. -avisó Lou y a continuación se levantó de su asiento para irse.

Simplemente suspiré. Sabía que a Louis no le interesaba esto en lo absoluto. Pero...que podría hacer?

-Estás bien? -preguntó alguien acercándose a mí y sacandome de mis tristes pensamientos.

-Emm... Sí. -mentí mientras me acomodaba en mi asiento.

Mi cabeza mirando hacia el suelo y mi mirada concentrada hacia la nada daba mucho a qué decir. No podía mentir, ni ocultarlo, pero sí evitarlo.

-No creo. Tus ojos reflejan lo contrario. -expresó filosóficamente y era cierto. Mis ojos esmeraldas que alguna vez radiaron alegría y armonía, ahora mostraban su lado triste y oscuro.

-Bien. Estoy triste, tú ganas, Shakespear. -bromeé apodándolo con el apellido del famoso escritor y filósofo muy influyente en la poesía, teatro, etc.

Louis' POV

Bien, tengo como diez minutos buscando el maldito baño y es que no he encontrado ni siquiera un árbol para mear. En serio tenía que ir al baño, aunque fuera uno portátil, ya que esto era aire libre.

Vi a uno de los de seguridad y me apresuré en pedirle ayuda. Éste me indicó que al final, lo cual significaba que estaba muy lejos. Acepté sin queja alguna y tratando de apretar mi vejiga, caminé hasta los baños.

Stay - Larry Stylinson [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora