Harry's POV
Llegué al laboratorio y me apresuré en colocarme mi bata y guantes, y tomar mi libreta de apuntes, pues el experimento ya estaba por empezar y que por estar hablando con mi abuela y mi madre, casi llego tarde.
Corrí hasta el cuarto de laboratorio y abrí la puerta de forma llamativa. Todos se quedaron viendome con una cara como "Llegas como si estuvieras persiguiendo una gata en celo", pero no presté atención.
-Justo a tiempo, Styles. Pasa. -ordenó mi instructor, se le podría decir jefe, el Doctor Robins.
-Disculpe la tardanza. -asentí sin justificar nada.
-Bueno, como decía. -apoyó su mano sobre el hombro de un rubio tímido que estaba parado a lado de él. Noté que era nuevo, pues no lo había visto anteriormente. -Traten bien a su nuevo compañero, Niall Horan, él estará aquí como observador y asistente por una semana. Lo tratan bien, espero que no tengamos problemas. -ahora le dio palmadas a su brazo. -Ahorita vuelvo, mientras estudien la sustancia verde que coloqué en cada uno de sus puestos. -indicó y luego se acercó al rubio para susurrarle algo. -Ah, Horan, tú te sientas a lado de Styles. -el rubio inocentemente asintió y vi como se dirigía hacia mí.
El tal Niall ese se sentó a lado mío y miraba la sustancia verde detalladamente, sin mencionar palabra alguna. Los demás trabajan en equipo y en cambio nosotros sólo nos mirabamos de vez en cuando como bichos raros. Solté un pesado suspiro. Este chico sería nuestra perdición y por él, jamás nos hablamos.
-Hola. -dije al fin.
Me volteó a ver cohibido. Luego pareció alegrarse por mi saludo.
-Hola... -dijo poco audible.
-Estás bien? -sonreí.
-Sí. -asintió.
-Trabajamos? -propuse. Lo quería animar a tenerme confianza.
-Sí. -repitió.
Hicimos varios comentarios sobre la sustancia, el experimento en el que trabajábamos era interesante y con este chico que parecía ser muy tímido, era divertido. La verdad nunca la había pasado tan bien en un día de trabajo! Niall me empezaba a agradar.
-Y qué te hizo venir a trabajar aquí? -pregunté curioso. Todos tenemos una historia detrás de lo que somos.
-Pues... yo... sigo en la universidad, pero mi padre es amigo con el Doctor Robins y quizo que aprendiera un poco aquí antes de volver a la Universidad. Sólo me queda esta semana y es así como la "aprovecho". -se encogió de hombros.
-Genial. Yo también comienzo la universidad en una semana. Desde que salí, hace un mes, trabajo aquí para sustentar mis necesidades y cuando ingrese otra vez, dejaré el trabajo. -La verdad me sentí nostálgico al mencionar eso. A pesar de estar trabajando estas vacaciones, después de todo no estuvo tan mal, pues hice varias cosas con Louis; como pasear, y mucho!
-Oh, cómo te mantendrás? -arrugó su frente adorablemente.
Reí por lo bajo. Ah, que tierno. Debería de decirle que mi encantador novio me va a ayudar en eso?
-Tengo un novio... -sonreí e hice una pausa.
-Entiendo. -me sonrió.
-Bueno, sí. -puedo decir que sonreí otra vez por recordar a mi asombroso Lou? Quería saber de este chico. Me sorprendió que no me criticara por ser gay. -Qué hay de ti?
-Yo...? -abrió sus ojos azules exageradamente. Qué gracioso. -Bueno... yo... no tengo a nadie... Vivo con mi padre y estudio simplemente. -bajó la cabeza. Su vida se escuchaba aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Larry Stylinson [M-PREG]
Fanfiction"Siempre había querido un hijo, producto de mi amado novio y mío. Estaba casi consciente de que era imposible y Louis me lo recalcaba a diario. Pero un día todo cambió: desaparecí por unos días y al volver de mi perdición, me encontraba con extraños...