32

28.5K 1.6K 1.1K
                                    

Louis' POV

-Está oficialmente desaparecido. -Niall tiró los papeles que pertenecían a un documento. Miré como las hojas impactaban con la rústica madera de la mesa, pensando en lo tanto que ésto me preocupaba. Quizás por descuido me estaba mordiendo las uñas, pero la ansiedad durante este mes y medio ha sido la peor.

Harry no aparece desde hace un mes y medio, y ya la policía ha declarado a Harry por desaparecido, pues luego de un mes ya era considerado así. Durante esos días he estado pendiente del teléfono, hablando con los oficiales, tratando de contactarme con personas aún más capacitadas para este tipo de circunstancias (detectives, etc.) y me he estado desvelando para saber qué ha pasa por él.

Todas las noches lloro, pues me deprime el hecho de que mi bebé esté perdido, y díganme egoísta, pero me duele de que no esté conmigo a mi lado.

En ese momento, no pude evitar llorar.

-Él no está desaparecido. -ya no me importaba cómo me comportara con Niall o como lo tratáse, pues ahora con ésto estábamos más unidos que nunca y me alegraba tener apoyo, aunque fuese de alguien que no me agradara tanto.

Cubrí mi cara con mis manos y bajé la cabeza para comenzar a sollozar. Maldecía a todo mundo, negaba todo, decía cosas sin sentido... yo me sentía perdido sin Harry, y escuchar que está desaparecido me rompe el corazón.

-No lo está, Louis. -el rubio, a pesar de no ser mi "amigo", se acercó a mí y permitió que mi rostro se escondiera en su hombro. Necesitaba mucho desahogarme, y por eso agradecía a Niall por estar ahí. -Ya, shh...

Sus manos acariciaban mi espalda con consuelo y compasión. Yo lloraba, mostrando esta parte débil de mí. Niall quizás estaría sorprendido, y obviamente equibocado al pensar que yo era "un chico malote y rudo que no sentía nada".

-Pero es que, Niall. -me separé de él y lo miré directamente a los ojos. -¿Por qué Harry ha de desaparecer así por así? ¿Un mes y medio? ¡Cuándo piensa regresar!

-Louis, todavía estamos a tiempo... apenas va un mes. Yo también lo extraño, pero hay que seguir buscando.

Respiré hondo, reflexionando un poco. Tenía razón. Cerré los ojos, y de la nada recordé algo que serviría de prueba a la policía quizás.

-Ni-niall... -llamé al rubio para que me ayudara.

-¿Sí?

-Harry... el día que él y yo nos peleamos... él me estaba hablando y... y, ¡no sé! Sólo que cuando se fueron todos, incluyéndolo a él, este papel estaba en el suelo y pensé que sería de él. ¿Qué crees que sea?

Le extendí a Niall una página con fondo negro y cosas blancas; una imagen que yo no entendía un carajos qué era.

Su boca se abrió a un tamaño exagerado. Fruncí el ceño.

-¿¡Dónde has encontrado esto!? -parecía desesperado, alterado, nervioso.

-En el suelo. A Harry se le cayó al parecer. -me encogí de hombros. -Pensé que serviría de ayuda a los oficiales, quizás ellos-

-¡NO! -gritó, interrumpiéndome. Me asusté. -Digo... no. -se corrigió con ahora un tono pacífico.

-Umm... ¿seguro? ¿por qué? ¿me podrías explicar? -tenía curiosidad. Niall se veía sospechoso.

De pronto, se escuchó a alguien tocando la puerta. Dejé mi respuesta en espera para atender a la puerta. Pensé que serían los oficiales.

-¡Lou! -pero resultó ser Eleanor y su súper felicidad en tiempos difíciles. Admiraba que estuviese afrontando todo ésto con una sonrisa, a pesar de todas las adversidades presentes.

Stay - Larry Stylinson [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora