29 (parte 1)

32.4K 1.6K 951
                                    

Desperté medio aturdido, con un poco dolor de cabeza. Coloqué una mano débilmente sobre mi cabeza, mientras hacía el mayor esfuerzo para lograr levantarme o al menos tener una mejor calidad de visión.

Luego de varios intentos funcionó. Por fin pude abrir mis ojos, que con pesadez me costaron abrir. No sabía qué me sucedía, ni dónde estaba. Sólo sabía que yo estaba totalmente hecho mierda.

Todo estaba oscuro, con una poca iluminación aparentemente por el hecho de estar todavía anochesiendo. La verdad me costaba ver bien del todo, pero mis ojos se abrieron como dos grandes y verdes aceitunas que observaban con total curiosidad hacia cada rincón de la habitación.

Dejando mi idiotez, hice un esfuerzo para inclinarme y quedar sentado. 《Ouch》 musité al sentir un terrible dolor en las costillas y no sólo ahí. Mis brazos dolían un poco. Todo me dolía, básicamente, pero no sólo eso; me sentía muy exhausto y principalmente débil. Era una tortura. 《Qué me pasa》 por alguna razón tampoco recordaba algo que haya sucedido. Mierda, ahora sí estaba jodido.

Pronto, la bombilla de mi cabeza se encendió.

《¡Liam!》 chillé exaltado, pero luego me arrepentí y cubrí mi boca.

Mis ojos se cristalizaron. Ya recordaba todo: estaba secuestrado por ¿Liam? O alguien que se pareciera mucho a él. La verdad tenía una imagen muy borrosa. Ni siquiera sabía qué pensar.

Me obligué a mí mismo a recordar más detalles. Me levanté y caminé de un lado a otro con una lenta velocidad, para que me ayudara a pensar mejor. Estaba adolorido, pero más nervioso que eso. Hasta llevé una mano a mi boca y mordí mis uñas inseguro. Todo esto me daba una mala sensación.

Me doy cuenta de que estoy solo y aprovecho para inspeccionar la casi oscura habitación. Obviamente no pude hacer todo con velocidad, pero hacía lo posible. Sentía que no tenía mucho tiempo para ésto, pero estando encerrado en un lugar, tenía que buscar la manera de salir.

Era un dormitorio en donde yo estaba. Las paredes eran color canela, o quizás un crema. Su color oscuro, pero a la vez pastel brindaba una sensación cálida y contemporánea. Los cuadros eran variados y de la misma época antes mencionada; nada interesante. Había una cama que no lucía ser cómoda, o al menos para mí que tenía terribles dolores en la columna. Además de eso, había un muy pequeño cuarto de baño que contaba con lo básico: inodoro, lavabo y ducha. ¡Ni siquiera una alacena para almacenar los productos!, pero por suerte había espejo. Ahora faltaba ver si la ducha servía y regaba agua. Preferí no pensar en eso. Seguí. Los muebles de la habitación no eran tan viejas, ni sucias. En cambio, su madera era bella y resistente. ¿Qué clase de internado o secuestro era éste? Probablemente, si no fuera a estar en un lugar así, todo estaría en su completo deterioro.

Contemplaba todo con precisión, y pronto noté una ventana muy escondida. Arrastré su cortina para ver la vista que escondía.

《Wow》no podía creerlo. Estaba en una mansión. En el, probablemente, quinto piso de ella. La vista era hacia un precioso jardín que hacían mis ojos brillar, pero a mi conciencia temer. Esto cada vez era más extraño.

Lastimosamente ya se oscurecía y lastimosamente no pude contemplar perfectamente el jardín. Sacudí mi cabeza y dejé el jardín a un lado para preocuparme de mi estabilidad.

Escuché unos pasos que me desconcentraron de mis pensamientos. Me preocupé, no sabiendo cómo reaccionar. Miré a ambos lados, rebuscando con la mirada algún escondite o cualquier objeto que pudiera utilizar como arma. 《¿De verdad pienso aturdir a alguien o esconderme de esa persona? No servirá igual》mi mente estaba en razón. Tendría que enfrentarme a lo que me ha de estar estipulado.

Stay - Larry Stylinson [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora