21

33.2K 2K 2K
                                    

Narrador

-¿E-eleanor? -para mi sorpresa, Eleanor, quien se mudaba acá el lunes supuestamente, se encontraba ahorita mismo parada en frente de mí, con un muy corto vestido y una sonrisa muy alegre.

-¡Sorpresa! -rió. Sonreí por impulso, pero me preocupaba verla ya por aquí. Si Harry la viera, de seguro muere. La pobre debe estar contando sus días hasta su muerte y no sabe.

-¿Y eso que estás aquí hoy? -fue lo primero que a mi mente vino para interrogar.

-Pues decidí venir el fin de semana para desempacar e instalar con tranquilidad para comenzar bien el lunes. -se encogió de hombros. -¿No te agradó mi sorpresa?

-Ehm... sí... -dijo Louis dudoso.

-¡Entonces vamos, que la fiesta está comenzando ya! -Eleanor haló la mano de Louis y él sólo la seguía, pues de otra no le quedaba. Ahora Eleanor se le insinuaba más que antes y eso le incomodaba, pero él siempre trataba de pensar positivo y sólo se decía que eran afectos y comportamientos cariñosos y amistosos de parte de ella.

••

-¿Seguro que no quieres ir a la fiesta, Harry? -Niall arregló el cuello de su polo para luego voltear a ver a Harry, quien veía televisión vagamente.

-Seguro. -reposó su mano sobre su vientre. -Ve y diviértete con tu hombrem -guiño el ojo a su rubio amigo.

-Se llama Liam y no es mi hombre. -rodó los ojos por la forma en que Harry se expresó.

-Lo que digas. Ya vete, y recuerda: utiliza condón. -levantó su dedo índice de manera muy graciosa y "estricta" como si él fuera su madre.

-¡HARRY, DEJA DE DECIRME ESAS COSAS! ¡YO NO SOY COMO TÚ! -demandó el rubio que ahora estaba de todos los colores existentes.

-Pronto lo serás, Niall. Pronto. Y no me importa lo que digas, cuando te vea en una silla de ruedas hablamos. -el rizado hablaba por experiencia. Niall sólo lo miraba horrorizado.

-Yo...mejor me voy. ¡Cualquier cosa me llamas! -huyó, cerrando la puerta bruscamente por el apuro.

Las horas nocturnas pasaron y Harry no podía dormir. Su única compañera en aquella fría oscuridad era la televisión, que hacía sobresalir su luz inquietante. El ruloso se sentía algo perturbado, como si detectara una mala prescencia o algo que anduviera mal. Inmediatamente pensó en Louis y justo en ese momento que pensaba en él, le llegó un mensaje de texto de él.

Boo

Ven, te necesito x.

Las cejas de Harry se fruncieron, muy extrañado acerca del mensaje. Pensó que quizás Louis no se estaba divirtiendo porque él no estaba. Decidió ir a ver qué sucedía.

Harry no se vistió, ya que estuvo vestido igual todo el día. Lo único que sí hizo fue ponerse un abrigo, ya que hacía frío afuera. Salió y caminó hasta el lugar donde la fiestaba estaba siendo realizada. Eran como las 12 (medianoche), por lo que todavía faltaba bastante para que terminara.

••

Las personas saltaban, bailaban y el volúmen estaba hasta el modo máximo. Todos estaban bebidos de copas y no había ninguno que faltara, ni siquiera Louis. Se podía decir que Louis era el peor. Nadie sabe cómo, pero él se permitió llevarse muchos vasos de cerveza a la boca, provocando en él su estado actual: ebriedad. Zayn se -prácticamente- follaba con una chica rubia. Por lo visto, sus gustos iban por las rubias. Se comían a besos y se tocaban intensamente, sin importar quién los viera porque estaban borrachos. Liam y Niall estaban quizás en un cuarto, escondidos y haciendo quién sabe qué. Louis permanecía con Eleanor, lo que no estaba correcto.

Stay - Larry Stylinson [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora