10

48.3K 2.4K 1.1K
                                    

Harry's POV

Hoy mi precioso novio y yo cumplíamos dos años de ser novios. Lo celebramos muy bien ayer en la noche, o practicamente hoy a la medianoche.

'Midnight memories'. Una sonrisa se formó en mi rostro.

-Que te levantes!! -exclamó por centésima vez mi rubio amigo.

Niall tenía casi una hora levantándome, pero con levantándome me refiero a: golpeandome, tirandome almohadas, girandome por todos lados, gritando, saltando... sólo para resumir, me tenía en el suelo. Bastaba decir eso para que me creyeran?

-Niall... Déjame... -por fin hablé, pero como un zombie.

-No puedes faltar! Hoy tenemos que sustentar lo que hicimos ayer en la clase de inglés! Vamos, no podemos obtener una mala calificación por tu culpa. -comenzó a moverse por toda la habitación.

-Pero tengo sueño... -me quejé aún con los ojos cerrados y en el suelo.

-No es mi culpa que se te haya ocurrido quedarte follando con Louis hasta la madrugada! -reclamó histérico.

No hizo falta decirle a Niall que anoche estaba teniendo una velada apasionada con Louis, pues llegué aproximadamente a las tres de la madrugada y cuando entré "sigilosamente" al dormitorio, estaba ahí, sentado en una silla con la lámpara encendida, leyendo unos papeles.

Practicamente, me hizo un interrogatorio y de inmediato se dio cuenta de la razón de mi fuga y tardanza: parecía un tonto enamorado con una estúpida sonrisa boba, mi cabello estaba más que despeinado, mi camisa toda desabrochada y el cierre de mi pantalón estaba abierto.

Niall me dió unos llamados de atención muy estrictos, me hablaba como si fuera mi madre y sonaba furioso. Yo sólo asentía cuando la verdad era que moría de risa en mi interior.

Y aquí estoy. Luchando contra el sueño, tratando de quererme levantar.

••

-Vamos, Harry, rápido. -apresuró Niall empujandome para caminar más rápido.

Entré al aula de clases lo más disimuladamente que pude y por suerte la profesora no notó mi tardanza y la de Niall. Busqué a Louis con la mirada, pero no lo hallaba. Su puesto estaba vacío, igual que el de su amigo Liam.

Niall y yo tomamos asiento e instantáneamente abrimos nuestras libretas de apuntes, mientras la profesora explicaba las rúbricas de la pequeña presentación. Yo tenía mucho sueño, lo que me impedía concentrarme del todo y maldije por eso.

De repente, la puerta se abrió y pudimos ver a Louis, despeinado como siempre, y a Liam, con una expresión de preocupación. La profesora los miró mal y sin decir palabra alguna, estos dos entraron como dos rayos.

-Por ser los últimos en llegar, serán los primeros en presentar. Supongo que demoraron por estar estudiando, no? -habló la profesora. -O me equiboco, señor Tomlinson y Payne?

-Eh...nosotros... -Louis balbuceaba. Qué excusa daría?

-Lo supuse. -bufó la profesora molesta. -Que no se vuelva a repetir.

Niall, como siempre, comenzó a decir cosas; ahora no sólo a mí, si no a todos. Al parecer, Liam se le unió y nos regañaron a mí y a Louis como si fueramos los culpables de todo... aunque era, básicamente, cierto.

Louis y yo preferimos escabullirnos y alejarnos de ellos para evitar seguir escuchando sus regaños.

-Veo que Niall y Liam tienen cosas en común. -rió Louis.

Stay - Larry Stylinson [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora