1 x 2

33.7K 1.7K 3.2K
                                    

Debido a una malinterpretación de la escritora y algunas otras personas de una fic Larry que desconozco, el nombre del bebé Noah ahora va a cambiar a: Angus.

Narra Harry

-¡Angus William Styles! ¡Cómo pudiste tirar tu comida sobre la carpeta de tu tío Niall! -regañe a mi hijo.

Angus había derrumbado su papilla encima de la carpeta de Niall, la cual probablemente contenía papeles de trabajo y me enojó mucho que Angus jugara con esa clase de cosas importantes.

Angus era un bebé sano de 11 meses y medio. Era muy travieso y le encantaba jugar, especialmente esos juegos que me hacían "enojar" y él saliera gateando velozmente a que yo lo atrapara. A pesar de ser una criaturita, gateaba rápido y era muy ágil a la hora de esconderse. Sus juegos me terminaban causando gracia, en vez de enojo.

Como segundo nombre le decidí poner William, pues ese nombre me gustaba y era el segundo nombre de su padre también. Con respecto al apellido, tuve que identificarlo con el mío. A la hora de identificarlo me hice pasar por su único padre y el que estaba a cargo de mi bebé, obviamente sin decirle a nadie que yo mismo era el madre a la vez.

Louis jamás apareció para verme, ni siquiera me siguió buscando. Louis salió de mi vida, sin ni siquiera reconocer a su hijo. Me dolía mucho la idea de que Angus no tuviese otro padre, es decir, yo soy su padre, pero tiene que haber otro y Louis no está. Niall, sin embargo, es lo más cercano a padre que Angus ha tenido, pero lo considera como tío Niall.

-No te preocupes, Harry -sonrió el rubio, encantador- Ven, Gus, tío Niall te va a cambiar.

Niall se lo llevó hacia la habitación de Angus para ponerle ropa limpia. No se enojó por haber ensuciado su carpeta, ni mucho menos por retrasarlo en este instante para ir a trabajar, aunque no era necesario que él lo cambiara; lo podía hacer yo. Pero para el rubio, Angus era todo, lo amaba y era su adoración. Eso me fascinaba. Era muy lindo de parte de Niall.

Caminé hacia esa habitación y me apoyé en el marco de la puerta, contemplando cómo Niall jugaba con el bebé y le cambiaba de ropita.

Angus aplaudía mientras yacía en una camita. Qué adorable se veía aplaudiendo.

-Le gusta mucho hacer eso -comentó Niall, refiriéndose a los aplausos de Angus.

-Se emociona con cada cosa que aprende -sonreí y Niall también.

-No ha parado de aplaudir desde que lo aprendió. Es una manía.

-Algún día se va a aburrir -reímos.

Finalmente, Niall logró colocarle ropa limpiecita al bebé. Éste se veía feliz, pero yo podía leer su mente, que decía: prepárate, papá, que estoy listo para más traversuras. Uff, ese niño me dejaba sin energía a diario, y eso que apenas tiene 11 meses. ¿Qué se espera cuando empiece a caminar?

-Bien, Gus, tío se va a trabajar. Pórtate bien, ¿sí? Tío no va a estar para cambiate otra vez -dijo Niall como todo buen tío.

Angus se burló y rió, sacándo la lengua.

-Él dice: hasta luego, tío, hoy voy a agotar hasta la última gota a mi papi. -hablé graciosamente con voz de bebé. Niall rió y Angus también.

-¡Ja, qué exagerado es tu padre! ¿Cierto, Gus? -rodé los ojos en burla.

-Eso lo dices porque no te quedas con él todos los días las 24 horas. Si lo hicieras, créeme que no resistes después de la primera hora. A diferencia de mí, que ya estoy entrenado para ésto.

Stay - Larry Stylinson [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora