5

57.6K 3.3K 3.4K
                                    

Louis' POV

-7 Y MEDIA? -grité exaltado al escuchar la maldita alarma sonar, que por cierto debió de haber estado sonando desde hace una hora. -Mierda. -dejé escapar un quejido de dolor. Cuándo putas me iba a dejar de sentir mal del estómago? Este malestar no me permitía ejercer bien mis actividades diarias.

Me coloqué unos bóxers y salí del cuarto para bajar a la cocina y tomar un vaso de jugo. Definitivamente faltaría al trabajo.

Marqué a Eleanor, mi compañera de trabajo, para que me cubriera el turno de la mañana.

-Buenos días? -contestó desde la otra línea. Apostaba a que se estaba terminando de maquillar para ir al trabajo, ya que el primer turno es a las 8.

-Hola, El. -saludé y a la vez revisé el refri.

-Hey! Lou. Qué hay? -dijo con su voz coqueta.

-Pues me siento mal. Para decir verdad, muy mal. -me quejé.

-Y eso? Ayer estabas bien. -o eso era lo que ella creía.

-Un dolor de cabeza. -inventé. No estaba para darle explicaciones.

-Ay, Louis. Un dolor de cabeza? Eso se te va a pasar! Ahora mueve tu gran culo y vienes a trabajar. -regañó de broma. -Menos mal que tuvieras una Diarrea crónica. Ahí sí te entendería. -bufó.

-Pero como eres mi mejor amiga, me vas a cubrir y lo sé... -crucé mis dedos.

-Será mejor que te tragues como 30 píldoras y si no te caben, te las metes por el-

-Ya entendí, Eleanor. -reí a carcajadas. -Gracias, eres la mejor.

-Bueno. Nos vemos para el almuerzo. -cortó.

Seguí riendo por las estupideces de Eleanor. Ella era única.

Di un vistazo al comedor, y de paso a la silla donde cogí con Harry anoche. Qué desastre. Semen por toda la silla y le faltaba poco para dañarse. Reí por lo bajo al recordar a un salvaje Harry montarme tal cual baquero.

-Con quién hablabas? -preguntó Harry sin yo darme cuenta de que hace poco había bajado.

-Con Eleanor. -respondí sin importancia. No era algo de qué temer decirle, o sí?

-Mmm...qué quería la perra. -fue seco.

Sí. Harry odiaba a Eleanor. Por qué? Jamás lo entenderé. Según sus supersticiones, Eleanor gusta de mí y poco a poco me seduce con su "ternura", y sus "coqueteos". Le he dicho varias veces que se dejara de tonterías, pero el muy necio sigue insistiendo en que la víbora de Eleanor gusta de mí. Le he dicho que si es por eso, que no se preocupara, ya que ella sabe que soy gay y que lo mejor de eso es que poseo -no sólo al mejor novio del mundo-, pero al amor de mi vida, mi mejor amigo, mi todo.

-Nada, Hazz. La llamaba para decirle que hoy no iría al trabajo. -crucé mis brazos. Sabía que por sus pensamientos pasaban sus supersticiones.

-Debe estar muriéndose, pobrecita. -rodó los ojos modesto.

-Harry, ya hemos hablado muchas veces... -Harry siempre se bloquea cuando hablamos de esto.

-Ya sé, ya sé. -respiró profundamente. -Y por qué no vas al trabajo?

-Me siento muy mal. -tomé asiento. -Mi estómago me duele.

-A mí también. -dijo. Por qué nos pasaba esto? -Crees que deberíamos ir al doctor? -rascó su nuca. Harry sabía que las agujas me causaban mucho temor.

-Mmm... no. Pienso que es algo temporal, quizás un virus. Nada serio. Además tenemos cosas más importantes que hacer.

••

Stay - Larry Stylinson [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora