Narra Harry
-Y luego de que casi Eleanor me mata, alguien la disparó en la pierna. ¿Y adivina quién fue? Liam. Sí, muy raro, ¿eh? Pues todos quedamos asombrados, pero luego de eso Liam nos explicó todo. Él nos dijo que desde el principio él nunca me quiso hacer daño, pues él lo único que quería era a Niall y pensaba que ayudando a Eleanor a deshacerse de mí, las cosas entre ellos dos funcionarían mejor porque yo era un "estorbo", pero al final perdió a Niall y dice arrepentirse de todo. Él se arrepiente de haber ayudado a Eleanor y por eso le disparo, porque no quería vivir con la culpa en su conciencia de que por su culpa todos nosotros terminaríamos con una vidas infelices. Pero ya dejemos a Liam. Ahora hablemos de Niall
¡Niall y Zayn son novios! Sí, así como lo escuchas. Estoy tan feliz por ellos. Zayn es tan buena persona y es perfecto para mi mejor amigo. Ambos se aman mucho y son la pareja más graciosa que he conocido. Quizás piense que se fue de la casa para vivir con él, pero no. ¡Los cuatro vivimos juntos! ¿Es loco, cierto? Bueno, vivimos en una casa dúplex, que es prácticamente una. Nos mudamos los seis y somos muy felices ahí. Estamos siempre juntos y nos visitamos todo el tiempo, ya que vivimos MUY cerca, tanto que podemos hablar desde una ventana que hicimos entre la división de nuestras piezas. Pero nos encanta vivir así. Niall es mi mejor amigo y Zayn es el mejor amigo de Louis, así que: ¿qué mejor que vivir a lado de tus mejores amigos?
Oh, y sí... dije seis... Con respecto a mí... ¡Quedé embarazado otra vez! Y no es una noticia triste para lamentarse, no más. ¡Estoy tan feliz con mi embarazo! Esto es otra de las mejores cosas que me ha pasado. Tengo 6 felices meses con este pequeño y todavía no sé qué es, ¡y muero por saberlo! Voy a ir hoy y Louis y yo estamos muy emocionados. Y Angus está muy grande. ¡En dos meses cumple dos años! Louis y él se han llevado tan bien. ¿Recuerdas que Angus se despertaba siempre a medianoche llorando? Desde que Louis está en la casa, no lo hace. A Angus siempre le faltó algo muy importante, y ese era su papá Louis.
-¡Amor, ya nos tenemos que ir! -gritó Louis de lejos y noté que venía hasta mí.
-Bueno, creo que ya me tengo que ir -dejé las flores sobre la tumba y sequé unas lágrimas-. Gracias por escucharme. Te extraño mucho. Te amo, mamá.
-¡Papapapapa! -Angus ahora corría más rápido y corrió hasta mis brazos para abrazarme. Yo me reí con mucha felicidad y comencé a repartirle besitos.
-Yo también quiero -miré hacia arriba y estaba Louis sonriendo para mí.
-Ven acá -extendí mis brazos y Angus también, pues al igual que yo, él quería abrazar a su papá. Éste se agachó y nos abrazo.
De pronto sentí algo moverse dentro de mí e hice una expresión de dolor en mi rostro. Louis pareció notar esto.
-¿Estás bien, amor? -preguntó, preocupado.
-Sí... -susurré-. Es el bebé.
Louis sonrió y yo, a pesar de que me dolía un poquito los movimientos del bebé, sonreí también porque esa sensación era una que yo disfrutaba mucho.
-¿Ves, Gus? Tu hermanito o hermanita quiere que lo abracemos también -le dijo Louis a nuestro hijo.
-Cada vez que el bebé se mueve, me duele más que cuando Angus se movía -le informé un dato desconocido de parte de Lou-. Gus, tendrás a un hermanito o hermanita muy travieso o traviesa. No te aburrirás, te lo aseguro.
A pesar de que Angus no entendía ni un carajo de lo que le decíamos, él sonreía con sus dientecitos. ¡Por cierto! Le salieron dientes pequeños y se ve tan adorable cada vez que sonríe. Es igual a su papá Louis cada vez que sonríe y me encanta eso.
ESTÁS LEYENDO
Stay - Larry Stylinson [M-PREG]
Fanfic"Siempre había querido un hijo, producto de mi amado novio y mío. Estaba casi consciente de que era imposible y Louis me lo recalcaba a diario. Pero un día todo cambió: desaparecí por unos días y al volver de mi perdición, me encontraba con extraños...