19 x 2

26.1K 1.7K 1.8K
                                    

Narra Harry

-¿Me estás diciendo que estuviste embarazado? -preguntó mi amiga, mirándome como si yo estuviera loco y yo sólo sonreía porque me causaba risa la reacción de las personas al yo decirles eso. Solamente le he dicho a mi madre y ahora a Cara, pero no me puedo imaginar cómo reaccionaron Liam, Eleanor y Niall, quien fue el primero en enterarse.

-Sip -asentí.

-Espera, espera... -balbuceó-. Tú y Louis estuvieron desde el último año colegial, hasta la universidad -asentí y prosiguió-. Por dos años estuvieron juntos y un día una maravillosa bebida te convirtió en un hombre capaz de ... ¿embarazarse como una mujer normal? -nuevamente asentí, sonriendo-. Pero que una mujer mala por odio te secuestró y te alejó de todos y tuviste que dar a luz a un niño lejos de su padre... ¿O sea que Louis nunca supo?

-Exactamente -el pensamiento me causó dolor. Realmente esperaba decirle a Louis acerca de nuestro hijo muy pronto...

-¿Y escapaste junto a tu mejor amigo Niall y ahora viven juntos, junto a ... Gustavo? -frunció el ceño al igual que yo.

-Angus -correjí y ella asintió, aún sin creerlo.

-No es por nada, Harry, pero creo que estás algo loquito... Sí te creo que tú y Louis hayan tenido un romance -lo cual es extraño, ya que él es super famoso-, pero eso de que te embarazaste... ¿Tú con una barriga y con síntomas de embarazada? Emm... -desvió su mirada hacia otro lado y suspiré.

Comprendía a Cara, era cierto. Es muy anormal que un hombre se embarace, y le expliqué mil veces que es posible gracias al Doctor Winston (el cual mitad odio y mitad amo). A ella le costaba creerme del todo, pero yo hacía lo que podía para que lo hiciera. Obviamente le tendría mucha paciencia, pues tampoco me esperaba que me felicitara por haber traído al mundo a un niño.

Quizás no soy normal. No nací para ser normal.

¿Qué hombre tiene un hijo?

-Cara, yo tampoco lo creí y no sabes cuánto me costó, pero tuve que aprender a hacerlo hubiera querido o no, porque con todo lo que me sucedió por esos nueve meses, estoy totalmente convencido de que Angus no fue un error.

-Uff... ¿Puedo conocer a Angus algún día? -supe con esto que comenzó a convencerse.

-¡Por supuesto! -exclamé, emocionado-. Te adorará.

Ambos reímos y seguimos hablando un rato más acerca de ella y Ellen. Mi amiga admitió sentir algo por ella y no pude dejar de darle mi sincero apoyo. También le dije que esperaba conocer a esa chica afortunada pronto.

Cuando salimos del restaurante, muchos paparazzis comenzaron a acosarnos. Era algo increíble, era lo mismo con Louis. Pero ahora era por Cara. Supongo que todavía no soy lo suficientemente famoso como para tener a alguien acosándome, pero con esto quizás lo sería, pues los paparazzis se alimentan de chismes y eso es lo que ellos necesitan.

Me cubrí con Cara y me subí al auto con ella. Tan pronto subimos, salí del área que estaba llena de paparazzis. Ambos suspiramos del alivio cuando nos fuimos.

Narra Louis

Nunca pensé que Eleanor me echara de un lugar que compartimos.

Nunca pensé que Eleanor se enojara conmigo así.

Nunca pensé que se pondría celosa de Harry.

Nunca pensé tener que recurrir acá.

Mi coche se estacionaba en frente de la casa de Harry. Las luces estaban encendidas por afuera, pero no se veía nada adentro. El carro de Harry tampoco estaba, por lo tanto me tocó esperar. La pregunta era: ¿qué yo hacía ahí?

Stay - Larry Stylinson [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora