28

31.9K 1.6K 683
                                    

Harry's P0V

-¿Estás seguro de que no le dirás a Louis? -preguntó el rubio inseguro, al igual que yo, pero no mostraba estarlo.

En unas dos o tres horas partiría a Cheshire, donde mi madre. No le diría a Louis, y a pesar de estar inseguro de aquella desición, esperaba no cambiar de opinión. Pensé que quizás lo mejor era darnos un tiempo para pensar las cosas... yo necesitaba preocuparme por mi bebé y Louis reflexionar un poco.

Ahora que lo pienso... ¿cómo habrá Louis tomado lo de mi embarazo?

-E-estoy seguro. -contesté firme a mi mentira. Niall pareció notarlo.

-Tú sabrás qué hacer. -Niall colocó su mano sobre mi hombro. Reprimí una sonrisa.

Agradecí la compresión de mi amigo. Probablemente no estaba de acuerdo, pero por lo menos aceptaba y toleraba mi desición. Me hubiera gustado pedirle que viniera conmigo, pero no quería problemas con Liam, ni mucho menos alejarlo de él. Entendía que como novios querían estar siempre juntos y pensé que -por fin- Niall se libraría un rato de mí para pasar más tiempo con Liam.

Salí del dormitorio con una maleta, la cual Niall se ofreció a llevar. Me sentía privilegiado por tener a un amigo tan caballeroso, gentil y preocupado. Liam debía de sentirse afortunado por tenerlo como novio.

No era el único con maletas, habían varios universitarios haciendo lo mismo: despidiéndose de sus compañeros, cargando equipaje, entre otros. Procuraba no ver a Louis a toda costa, pues no quería darle explicaciones; ni siquiera toparme con su mirada. Por lo tanto, caminaba muy rápido y el pobre de Niall, con ese pesado equipaje mío, me trataba de imitar.

En el camino nos encontramos con Liam, quien por lo visto, mal interpretó la situación.

-¿Te vas de viaje, Niall? -arqueó una ceja, sin ni siquiera saludarme antes.

-No, amor. -rió Niall, quien no se esperaba encontrarse con su novio; pero, ¿qué se podía esperar de una universidad donde todos podían toparse en cualquier parte de ella? -Ayudo a Harry con su equipaje, por si las dudas.

-Oh... -Liam me pareció sospechoso. -Bien, qué tengas buen viaje... Harry. Nos vemos, Ni. -el castaño desapareció, dejando también a mi amigo en misterio.

Simplemente nos encogimos de hombros y fuimos al coche de Niall para dejarme en el Aeropuerto.

••

Narrador

-Lo he seguido tal y como me has ordenado, El. -dijo Liam como sirviente de su prima y cómplice de su plan, que ya quería poner en marcha.

-Bien, ahora llama a los tipos. ¿Cuándo es que se va? -veía su celular unos contactos que les fascinaba.

-A las 11:00 de la mañana. Aún tenemos dos horas. -respondió sin mucho interés. Algo le pasaba y Eleanor quería saber qué.

-¿Estás bien, primito? -su hipocresía a veces era irritable, pero para Liam, Eleanor era su hermaba y la quería mucho a pesar de todos sus locos defectos.

-Sí... sólo que vi a Niall llevarle las maletas a Harry ésta mañana... -dijo melancólico. El pobre se sentía engañado.

-¡Ves por qué te digo que detesto al puto de Harry! Ahora con mucha más razón hay que poner en marcha nuestro plan. ¡Venga, ve al aeropuerto! -Eleanor era una sisañosa, que sólo sabía meterle cosas a Liam en la cabeza para tenerlo a su merced.

-Espera, El. -interrumpió antes de obedecer. -¿Qué tanto sabe tu padrastro sobre esto? -a él le preocupaba cómo les afectaría las consecuencias de esto, por eso hizo aquella tonta pregunta.

Stay - Larry Stylinson [M-PREG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora