Cole.
Al no encontrar al tarado de Stan y tener una discusión con una chica muy particular salgo del salón y voy a la cafetería.
Cuando veo la mesa de mi primo saludo a todos con un apretón de manos y me siento.
- ¿Que tal la reunión con tu nuevo amigo el director? - Pregunta Taylor como si ser sacado de clase el primer día fuera un chiste.
- Solo dijo que tratara de ser menos... "indulgente".
- Bueno al menos no estarás en detención.
Mientras Taylor vuelve a bromear con sus amigos sobre la fiesta que se hará esta noche. Me fijo en que en las mesas que quedan fuera del comedor y me doy cuenta de que la misma chica gruñona del salón me observa con la que parece ser su amiga. Cuando nuestras miradas se juntan le doy la sonrisa típica que la haría derretirse, pero se voltea sin si quiera devolverme el gesto, solo toma a su amiga del brazo desapareciendo de mi vista.
Siento un golpe en mi costado, me volteo con la intención de poner en su lugar a quien lo haya hecho, pero solo es Taylor.
- Hombre tranquilo, solo te preguntaba que si iras a la fiesta de hoy.
- No lo creo, tengo suficiente con Stan para que mañana me vea ebrio.
- Solo es una reunión de pocos amigos. Será interesante para ti... Kendall ira.- lo dice mirándome de modo en que una chica lo haría para insinuar sus atributos.
- Lo pensaré.
Suena el timbre. Reviso mi horario y me dirijo a física 5.
Cuando llego tomo un lugar de al frente.
-Hola. -Saluda la chica amiga de la gruñona de esta mañana.
- Hola ¿cómo se llama tu amiga? -Pregunto tan rápido que ni se por qué hablé.
- Sabia que me preguntarías por ella... se llama Amber Brown.
- ¿Sabes que clase tiene?
- ¿Por?
- Debo reanudar una discusión.
- ¿Crees que te diré en que clase esta para ir a fastidiarla?
Me sorprende la manera en que la protege, otra hubiera tratado de llevar mi atención a ella en vez de ayudar a su amiga.
- Soy nuevo quiero tener amigos.
- Eres primo de Taylor no será un problema.
- ¿Me dirás sí o no?
- Solo te diré porque a ella tampoco es que este satisfecha con tus palabras de esta mañana. Esta en teatro, auditorio al lado del estadio.
Después de eso entra una profesora de mediana edad y empieza una hora continua de ecuaciones en que me distraigo constantemente.
Después de pensar y pensar sobre la fiesta ya sé que iré y a quien invitar.
Es mejor estar con una testaruda que con una ofrecida así sea solo para fastidiarla y seguramente jamás hará lo que hace una fácil.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS
Teen FictionENAMÓRATE DE SU HISTORIA MIENTRAS ELLOS HACEN LO MISMO. # 3 NOVELA - BASQUETBALL 20/6/2021 # 4 NOVELA - CONTRABANDO 20/6/2021 # 10 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 20/6/2021 Amber Brown vive con su tía y su primo en Santa Mónica hace dos años por la terribl...