Cole.
Hola
Son las tres de la mañana cuando me doy cuenta que Amber me ha escrito. ME ESCRIBIÓ!!!. No me importa que solo sea una palabra. Me hablo, quiso saber de mi lo suficiente como para hablarme. Casi a la una de la madrugada... o esta con alguien? Salió de fiesta? Consiguió a alguien?. Pero como por arte de magia Emma que al fin logro dormirse empieza a llorar. Como si supiera que otra chica que no es ella a ocupado mi atención.
Antes de contestar, me tengo que levantarme de nuevo de mi cama y tener que ir a sacar a Emma de su cuna contesto:
Hola. ¿Como estas?
No quiero espantarla. Si quisiera hablar largo y tendido conmigo supongo que llamaría. O si estuviera con alguien no podria llamar y tendría que enviar un mensaje... Emma suelta un grito mientras llora sacándome de mis pensamientos.
Me levanto y voy hasta su cuna que esta ubicada al frente de mi cama. La tomo en mis brazos y la empiezo a arrullar como Samantha dijo que debia hacerlo cuando no queria dormir. Lo que fue verdad el primer dia. Pero luego no volvio a dormir en la noche. En el dia permanece tranquila, luego duerme y es puras risas hasta Thomas se ofrecio a cuidarla. Pero cuando llega la noche es otra historia. Es como si su propósito en el mundo fuera no dejarme dormir. No dejar dormir a nadie en toda la calle tiene unos pulmones para gritar y llorar que algunas veces me pregunto si es normal.
Sin tener exito de que se duerma bajo a la cocina para calentar un poco de leche y darsela. No la hace dormir pero al menos para de llorar. Antes de que pueda abrir la nevera y sacar una botella de su leche especial para bebes o alguna mierda que me dijo mi abuela que se llamaba, tocan la puerta. Con Emma en mis brazos voy abrir y me encuentro con Brith y Daymond con cara de desvelados. Bueno eso solo se aplicaría para mi cuñada...ex cuñada porque la cara de Daymond es de cabreo puro.
- ¿Puedes callar a esa niña?- Pregunta.
- Daymond callate. Dijimos que ibamos a pedirlo de forma decente. Cole ¿Puedes por favor callar a la niña?- Dice Brith.
Que? A la mierda.- ¿Ustedes piensan que yo estoy dichoso de que Emma no se duerma? Que la despierto y la hago llorar para enfurecer a todos mis vecinos. No son los primeros en la semana que se vienen a quejarse. Ni si quiera se como hacer que se duerma. Ni siquiera estoy rindiendo en los entrenamientos. Ni tampoco en el maldito trabajo.- Las ultimas frases las suelto gritando, algo de lo que me arrepiento porque Emma empieza hacer su cara de que va a llorar mas fuerte aun. Pero pasa lo contrario se calma, sin embargo sus ojos estan abiertos y con su mirada vivaz, lo que significa que no va a dormir hasta que salga el sol. Como siempre.
Brith me mira con un poco de compasión o pena. Y eso es lo que no quiero ver en la expresión de nadie. Trato de cerrar la puerta pero Daymond mete el pie impidiendo la acción.
- Dejanos entrar.- Dice Brith. Hago un poco mas de fuerza para cerrar la puerta, pero Brith suelta esta frasecita.- Soy su tia, tengo derecho a verla.
Mierda. No había caído en cuenta de eso. Brith es medio hermana de Samantha por ende... es medio tia de Emma. Dyamond aprovecha mi descuido y abre la puerta.
- Si si si que felicidad. Te acabas a dar cuenta que tu hija tiene tia niño bonito. A hora dejanos entrar estoy que me muero de sueño.
- Ustedes no deberían estar teniendo sexo. Yo jamas me quejo de los gemidos.- Dice Taylor mientras baja la escalera.
- Callate la boca monito. Y ni se te ocurra volver hablar así de lo que hago o dejo de hacer con mi mujer si no quieres que te haga tragar todos tus dientes. - Brith lo mira algo extraño pero toma fuerte del brazo a Daymond antes de que se avalance contra mi primo.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS
Teen FictionENAMÓRATE DE SU HISTORIA MIENTRAS ELLOS HACEN LO MISMO. # 3 NOVELA - BASQUETBALL 20/6/2021 # 4 NOVELA - CONTRABANDO 20/6/2021 # 10 NOVELA - FAMILY PROBLEMS 20/6/2021 Amber Brown vive con su tía y su primo en Santa Mónica hace dos años por la terribl...